Ya disponible el Nuevo Peugeot Partner

El Nuevo Peugeot Partner ya está disponible. La Marca inicia la campaña de pedidos en toda su red comercial para que los clientes configuren y reserven este modelo, que se actualiza con novedades en materia de diseño, tecnología o motores. Nuevo Partner, desde 11.200 euros sin IVA (transporte y descuento incluidos).

Para celebrar este lanzamiento, Peugeot ofrece en las versiones Nuevo Peugeot Partner Furgón Pack el navegador, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos trasero; y en Partner Tepee Active y Outdoor el navegador, la cámara de visión trasera y los detectores de obstáculos delantero y trasero.

Este vehículo es una de las opciones favoritas de los profesionales debido a su combinación de modularidad, habitabilidad, capacidad de carga o polivalencia. En lo relativo a su riqueza de siluetas y versiones, continúa ofreciendo sus furgones en dos largos, su ludovolumen Partner Tepee en 5 y 7 plazas, su versión plataforma cabina para transformaciones y la versión 100% eléctrica Peugeot Partner Electric.

El Nuevo Partner se renueva también con la incorporación de los códigos estéticos actuales de Peugeot, como la parrilla que integra el león de la Marca en el centro de la misma o su parachoques para dar un aspecto más robusto. Además, estrena firma lumínica gracias a los faros LED diurnos (en función del nivel de acabado).

Del mismo modo, este lanzamiento llega con la última tecnología en motores de Peugeot. Entre todas las opciones, destaca la versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S ETG6 que convierte al Nuevo Partner Tepee en la oferta récord del segmento en relación a emisiones de CO2 con 109 g/km de CO2.

En lo relativo a equipamiento, el Nuevo Peugeot Partner crece con su pantalla táctil de 7” que da acceso a distintas acciones de manejo y a funciones como MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones del teléfono móvil en esta pantalla. Además, cuenta con tecnologías de seguridad como Active City Break (frenada automática en ciudad en caso de riesgo de colisión), cámara de visión trasera o el sistema de mejora de la adherencia Grip Control.

En lo relativo a su robustez, el Nuevo Peugeot Partner sigue siendo referencia como demuestra el programa de pruebas al que ha sido sometido antes de su lanzamiento. En total, se han recorrido más de seis millones de kilómetros, representativos de un uso intenso por parte de los clientes, y se han llevado a cabo pruebas de alta temperatura, anticorrosión o estanqueidad.

Además, la gama se completa con la versión Partner Electric de 0 g/km de CO2 que dispone de una autonomía de 170 km. Su cadena de tracción eléctrica y su batería tienen una garantía de 8 años o 100.000 km.

Nuevo Peugeot Partner, desde 11.200 euros sin IVA y Nuevo Peugeot Partner Tepee, desde 11.300 euros  sin impuestos.

Para saber más sobre el Nuevo Partner furgón:

Diseñado para la acción

Un segmento de furgonetas muy competido

En 1996, Peugeot revolucionó el segmento de las furgonetas con el Partner y su carrocería monocuerpo inédita, desarrollada para responder a las crecientes expectativas de los profesionales en términos de eficacia y robustez.

La segunda y la tercera generación del Peugeot Partner transformaron la definición de furgoneta con una habitabilidad, un confort y una modularidad que continúan siendo una referencia.

En un segmento en el que han aparecido tres nuevas ofertas, el volumen anual de ventas en todo el mundo de esta tercera generación del Peugeot Partner crece constantemente. A finales del año 2014 se habían doblado las ventas logradas en 2009, su primer año completo de comercialización. Durante este mismo periodo, las ventas fuera de Europa crecieron un 15 % y el Partner ha alcanzado un 20% de las mismas.

Los criterios de elección del Peugeot Partner por parte de los profesionales son, en primer lugar, la experiencia con la Marca y con su red de concesionarios, seguido de sus dimensiones útiles, su fiabilidad y su precio.

Para responder a las necesidades de los profesionales y reforzar su capacidad de acción, el Nuevo Peugeot Partner añade a sus prestaciones útiles y dinámicas de referencia la modernidad, una robustez y eficacia aumentadas y un coste de uso reducido.

A nivel de diseño, el nuevo frontal con las ópticas rediseñadas ofrece al Partner una mirada moderna y diferente de la del Partner Tepee gracias a un diseño específico del fondo del faro.

Tecnologías modernas al servicio de la eficiencia y la funcionalidad

Una amplia gama de motores con consumos entre los más bajos del mercado

El Nuevo Peugeot Partner se dota de una amplia gama de motores de última generación que cumplen con la normativa Euro 6.

Desde el lanzamiento están disponibles seis motores gasolina VTi y diésel BlueHDi de entre 75 y 120 CV. Todos responderán a los diferentes usos de los profesionales ofreciendo consumos y emisiones de CO2 un 15 % inferiores de media en relación a las motorizaciones sustituidas:

  • 1.6 VTi 98 CV, caja manual de 5 marchas a partir de 147 g/km de CO2* ganancia de 17 g.
  • 1.6 BlueHDi 75 CV, caja manual de 5 marchas, a partir de 110 g/km de CO2* ganancia de 21 g.
  • 1.6 BlueHDi 100 CV, caja manual de 5 marchas, a partir de 110 g/km de CO2* ganancia de 22 g.
  • 1.6 BlueHDi 100 CV S&S, caja manual de 5 marchas, a partir de 108g/km de CO2* ganancia de 12g.
  • 1.6 BlueHDi 100 CV S&S ETG6, caja pilotada de 6 marchas a partir de 106 g/km de CO2* ganancia de 12 g.
  • 1.6 BlueHDi 120 CV S&S, caja manual de 6 marchas a partir de 112 g/km de CO2* ganancia de 22 g.

* pendiente de homologación

La versión 1.6 BlueHDi 100 S&S es la oferta record del segmento tanto con caja manual como con caja pilotada con emisiones a partir de 106 g/km de CO2.

Los motores BlueHDi garantizan un agrado de conducción optimizado gracias a las cifras de par y de potencia mejoradas y a la adopción de una caja de cambios manual de seis velocidades en la versión BlueHDi 120. Coordinado con los periodos de mantenimiento del vehículo, el repostaje de AdBlue se efectúa directamente a nivel de la trampilla del combustible. Esta operación facilita así a los profesionales que recorren anualmente más de 20.000 km.

La gama se completa con la versión Partner Electric de 0 g/km de CO2 que ofrece 67 CV y dispone de una autonomía de 170 km. Su cadena de tracción eléctrica y su batería tienen una garantía de 8 años o 100.000 km.

Los motores 1.6 HDi 75 y 1.6 HDi 90 Euro 5 se mantendrán en la gama hasta junio de 2016.

Equipamientos de seguridad y de ayuda a la conducción de primer nivel

Para garantizar la seguridad, facilitar la conducción y preservar el vehículo a lo largo del tiempo, el Nuevo Peugeot Partner ofrece una amplia gama de equipamientos de ayuda a la conducción y de seguridad, modernos y tecnológicos.

Además de los equipamientos de seguridad como el ABS, la Ayuda a la Frenada de Emergencia, el ESP con control de tracción y Hill Assist y la detección de subinflado directa a través de un sensor de presión en cada rueda, el Nuevo Peugeot Partner propone el Active City Brake (frenado automático urbano en caso de riesgo de colisión, disponible en opción desde el nivel de acabado inicial a partir de noviembre de 2015).

Este equipamiento permite evitar un accidente o reducir sus consecuencias y, además, presenta un interés añadido en la clasificación de seguros y, por tanto, en el coste de utilización, un factor primordial para la clientela profesional.

El regulador y limitador de velocidad son de serie en el nivel de acabado superior. Una función de limitación fija permite programar cuatro umbrales de velocidad máxima a elección del cliente.

Complementando a los sensores de aparcamiento traseros ya disponibles en opción, el Nuevo Peugeot Partner puede disponer ahora de la Ayuda de estacionamiento delantera y de la Cámara de visión trasera, ambas en opción. De este modo se facilitan las maniobras y la preservación del vehículo.

El Grip Control, disponible en opción, es un sistema de motricidad reforzada referencia en el segmento y permite avanzar sobre superficies y caminos de baja adherencia (descripción detallada en la página 7).

Oficina móvil: funcional y conectado

El Peugeot Partner ofrece un puesto de conducción perfectamente adaptado a un uso profesional.

La posición elevada permite una visibilidad óptima y una postura de conducción ergonómica asociada al volante regulable en altura y profundidad, algo diferencial en el segmento, y a la palanca del cambio en el salpicadero.

Más de 60 litros de espacios portaobjetos están repartidos por todo el habitáculo a disposición del conductor y del pasajero. El espacio cerrado situado delante del volante o la mesilla escritorio situada detrás del respaldo abatible del asiento central facilitan el día a día de los profesionales.

El Nuevo Peugeot Partner está en consonancia con su época y a la evolución de las actividades profesionales, cada vez más conectadas.

Para responder a estos nuevos usos, integra lo mejor de la conectividad a bordo:

  • El nuevo equipamiento telemático dotado de una gran pantalla táctil a color de 7’’ perfectamente integrada disponible de serie en el nivel de acabado superior con Bluetooth, puerto USB, toma jack, reconocimiento de voz y la función MirrorScreen con smartphones compatibles. (descripción detallada en la página 6).
  • El Navegador, disponible en opción, muestra los límites de velocidad e información del tráfico con cartografía europea.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies