Ya disponible el Nuevo Peugeot 208

El Nuevo Peugeot 208 ya está disponible. La Marca pone en marcha la campaña de pedidos en toda su red comercial. Los clientes que así lo deseen pueden configurar y reservar su Nuevo Peugeot 208, que llega al mercado con colores exclusivos, con la más avanzada tecnología y con las últimas motorizaciones Euro6 Peugeot. El Nuevo Peugeot 208, desde 12.840 euros.

Una de las principales actualizaciones de este 208 es su renovada imagen. El Nuevo Peugeot 208 luce diseño más robusto, en el que destaca la calidad percibida y aplica la identidad de Marca ya presente en sus últimos lanzamientos. Además, estrena paleta de colores con el Orange Power, un naranja metalizado, fresco y joven, y los Ice Grey y Ice Silver: dos tonos texturizados, de aspecto mate y satinado, tradicionalmente reservados a ediciones especiales que se comercializarán en serie para este modelo.

En cuanto a sus motores, el Nuevo 208 incorpora los bloques más modernos de la ofensiva tecnológica de Peugeot. En lo relativo al ciclo gasolina, con los motores de tres cilindros PureTech en versiones atmosféricas de 68 CV y 82 CV y los turbo de 110 CV. Y en diésel, equipa las versiones 1.6L BlueHDi 75 CV y 100 CV, que marcan un record en el segmento y en el mercado, con emisiones desde 79 g/km de CO2.

Peugeot, preugeot 208,
Peugeot 208 – Equipamiento tecnológico

El Nuevo Peugeot 208 es también referencia en el campo de la conectividad y se actualiza con las tecnologías más modernas de Peugeot como la frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’ que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción; así como la función Mirror Screen de manejo de smartphone en su pantalla táctil. Todo ello se completa con más funcionalidades como la cámara de visión trasera o el sistema ‘Park Assist’ de asistencia al estacionamiento.

Además, el Nuevo Peugeot 208 destaca por su riqueza de versiones. Estará disponible con el nivel de acabado GT Line, que lleva este modelo hacia el alto de gama con un carácter más deportivo y un mayor nivel de equipamiento. Además, para celebrar el éxito de la edición especial 208 GTi 30th, este GTi se integra de forma permanente en la gama bajo la forma de una nueva versión GTi by Peugeot Sport.

 

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies