Volkswagen, se mantiene líder en ventas en Canarias en 2015

Volkswagen continúa como número 1 en las Islas en el primer semestre del año, y reafirma su posición de líder, con 2.447 unidades vendidas de turismos y comerciales en los primeros 6 meses de 2015.

Volkswagen se consolida líder del mercado canario con una cuota de mercado total del 10,6% en los primeros 6 meses del año. La apuesta de Volkswagen por la innovación en diseño, sistemas de seguridad, motores más eficientes y sistemas de infoentretenimiento más avanzados, ha sido uno de los pilares fundamentales para mantener su posición de líder en el mercado canario. Volkswagen ha experimentado un espectacular crecimiento en ventas a privado del 19,7%, lo que pone de manifiesto la confianza depositada por los clientes canarios en la marca.

La atractiva y variada gama de modelos de la marca es sin duda la razón de estos excelentes resultados en Canarias. La buena marcha de modelos como el Polo y el Golf en estos primeros seis meses, les ha llevado a posicionarse como los modelos más deseados por los clientes canarios, con cuotas de mercado de 14,2% y 12,3%, respectivamente, en su segmento. El Tiguan es otro de los modelos destacados de la marca y alcanza una cuota de mercado del 12,5%.

Además, cabe destacar la brillante trayectoria de la Transporter de Volkswagen Comerciales, con una cuota de mercado en el canal privado del 21,9%; un sensacional resultado que consolida el liderazgo de este vehículo en su segmento.

La marca ha presentado en las Islas en este primer semestre del año, uno de sus vehículos más exitosos en versión híbrida: el nuevo Golf GTE. Este modelo es un claro ejemplo de la verdadera apuesta por la innovación y el avance en términos de tecnología por parte del fabricante. Sin duda, se posiciona como un importante revulsivo en su clase.

El nuevo Passat es otra de las últimas novedades de la marca, que ha experimentado un importante salto en tecnología y diseño, salvaguardando su inconfundible y elegante línea. Esta berlina de Volkswagen ha sido el primer modelo de la marca en llegar a Canarias que incorpora la novedosa tecnología Virtual Cockpit.

El próximo semestre, Volkswagen Canarias continuará con la renovación de su gama de modelos con el lanzamiento del Touran, el vehículo familiar de la marca más versátil, que reaparece con un diseño completamente renovado y más deportivo, incluyendo novedosos sistemas de infoentretenimiento, confort y seguridad, propios de segmentos superiores.

En cuanto a Volkswagen Comerciales, la marca se prepara para lanzar este verano la sexta generación de la Volkswagen Transporter y la nueva Volkswagen Caddy; vehículos altamente preparados y diseñados para todo tipo de necesidades, que ahora llegan a las Islas con una imagen más actual, dinámica y deportiva, convirtiéndose en referentes dentro de su segmento.

Volkswagen, una vez más, ha conseguido mantenerse como líder en los últimos 10 años, y sigue afianzándose como la marca de referencia en las Islas.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies