Los pilotos marplatenses llegaron en los puestos 21 y 27, este domingo al mediodÃa, en la tercera carrera del Turismo Carretera. Ugalde, a bordo de su Ford, encabezó la competencia durante varias vueltas, pero luego de ingresar al box perdió terreno.
El bonaerense de LoberÃa Mariano Altuna ganó este domingo una emotiva competencia de Turismo Carretera en el autódromo pampeano de la localidad de Toay, donde Chevrolet monopolizó el podio en la segunda fecha de la temporada.
Guillermo Ortelli y el actual campeón, MatÃas Rossi, que recibió una penalización de cinco segundos, arribaron segundo y tercero respectivamente, luego de las tres vueltas de la final.
Mientras tanto, el marplatense Lionel Ugalde (Ford) llegó 21°. En tanto, Christian Ledesma a bordo de su Chevrolet (subcampeón en la pasada temporada) culminó en el puesto 27. La próxima carrera será el 19 de abril en el autódromo Centenario de la provincia de Neuquén.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)