Triumph Speed 94 y Speed 94 R

Ya han pasado 21 años y 5 generaciones desde el lanzamiento de la Triumph Speed Triple, la primera street fighter de la firma inglesa. Es un buen momento de homenajear este modelo con dos versiones especiales accesorizadas y con llamativos esquemas de color.

La Triumph Speed Triple siempre ha marcado la tónica en el segmento naked roadster al fusionar estilo y personalidad con potencia y una agresiva parte ciclo. ¿Quién no recuerda la persecución de Tom Cruise en Misión Imposible 2 a lomos de una Speed negra con caballitos, saltos e invertidos incluidos?

A lo largo de estas dos décadas, la Speed Triple ha mantenido su filosofía inicial de ser una naked en estado puro. Las nuevas las nuevas Speed 94 y Speed 94R heredan este legado, dirigiéndose a aquellos usuarios que no quieren encontrase dos motos iguales por la calle.

Las nuevas Speed 94 y Speed 94 R mantienen el característico motor tricilíndrico marca de la casa de las versiones estándar, es decir, 1.050 cc, 135 CV y 111 Nm de par abrazado por un chasis de aluminio con basculante monobrazo, suspensiones Showa completamente ajustables y pinzas de freno delanteras radiales Brembo con ABS.

ampliar foto

La versión Speed 94 R mejora su parte ciclo gracias a la incorporación de una horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm totalmente ajustable con un acabado exterior negro anodizado y un amortiguador trasero Öhlins TTX36, además de pinzas de freno Brembo monobloque de anclaje radial, llantas de aluminio forjado y neumáticos Pirelli Supercorsa SP.

Disponibles en un atractivo amarillo Racing Yellow y en un temperamental negro Jet Black, ambos colores son mezclas especialmente reformuladas acorde a los esquemas de pintura de las Speed Triple de los ’90. la imagen final se potencia con un subchasis color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales, los silenciosos acabados en negro, el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla en negro y la tapa de colín. Los logotipos de Speed Triple son los originales de 1994 y el depósito luce una placa conmemorativa con el emblema “Speed Triple 94”.

Las nuevas Speed94 y Speed 94 R estarán disponibles en la red de Concesionarios Oficiales Triumph españoles a finales de abril a un precio de 12.695 € PVPR para la Speed 94 y 14.695 € PVPR para la Speed 94 R.

ampliar foto

 

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Los componentes del equipo Digital Fone Competición llevaron su Porsche 911 RS 3.0 hasta la primera posición del apartado de regularidad sport -media alta- en esta cita del certamen regional de la especialidad. Para los tinerfeños, este test de cara al Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH) ha encajado como un guante.   Aunque el 47 Rallye Ciudad de Telde se vio obligado a modificar su fecha inicial debido a las altas temperaturas registradas a finales del pasado mes de agosto, los miembros del equipo Digital Fone Competición mantuvieron su compromiso con la prueba grancanaria y no dejaron pasar la oportunidad de rodar a un par de

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En Galicia comenzó la segunda parte de la temporada en el Campeonato de España de Energías Alternativas y, al mismo tiempo, sus equipos volvían a la actividad después de un largo tiempo de espera. Mayte Gutiérrez, este fin de semana acompañada por Beatriz Luis, llegaba en la quinta plaza del certamen, pero las dificultades del fin de semana le impidieron sumar puntos.   De nuevo a los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, Mayte Gutiérrez recuperaba sus planes en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA), un certamen que había realizado un amplio paréntesis y que, con la cita en A Coruña, relanza una parte final decisiva

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

–         Con este resultado se ponen segundos en el Campeonato de España de Energías Alternativas, en su primer año en la categoría de Eléctricos. Importante tercera posición para Toni y Aday Lujan en el 7º Eco Rally A Coruña a los mandos de su Renault Zoe, donde la competencia ha resultado ser durísima al igual que las condiciones climáticas y un recorrido muy selectivo. La cuarta cita del calendario citaban a todos los equipos en el norte de España, con la celebración de la 7º Edición del Eco Rally A Coruña, una prueba con 300 km de rutómetro donde el 80% eran de regularidad y eficiencia pura. El equipo del Club

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4x4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

El campeonato provincial de 4×4 Extremo arrancó en el municipio grancanario de Valsequillo bajo la organización de DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4. El calor y el polvo del primer día dejaron paso al agua y el barro del segundo, por lo que esta primera cita del año fue tan dura como espectacular. Los aficionados, especialmente en la primera jornada, fueron protagonistas.   Comenzó en Valsequillo el campeonato provincial de trial 4×4 Extremo. La primera edición del Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera contó con nada menos que 14 equipos y, sobre todo, con el feeling general de estar iniciando una nueva y brillante etapa en esta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies