A través de Toyota TV, todo aquel que visite alguna instalación de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España podrá, a través de diversas piezas audiovisuales, conocer las últimas novedades de Toyota.
En ella se proyectan vÃdeos de los lanzamientos de nuevos modelos y la introducción de nuevos sistemas y dispositivos tecnológicos, de los prototipos que anticipan el futuro de la marca, de los spots de las campañas de publicidad vigentes en cada momento y de la actualidad de Toyota Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia —‘World Endurance Championship’ (WEC)—, entre otros contenidos.
Además, la TV digital propia de Toyota España cuenta con un servicio de titulares con las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional e información de la previsión meteorológica local. Ambos servicios están disponibles tanto en castellano como en catalán.
La nueva plataforma dará la posibilidad, a medio/largo plazo, de personalizar contenidos por parte de los concesionarios, adaptándolos a su realidad local, asà como la inclusión de promociones y descuentos.
Toyota TV, que comenzó sus emisiones a mediados del mes de abril, funciona gracias a las últimas tecnologÃas, ya que se trata de una televisión digital cuyos contenidos se descargan vÃa Wi-Fi para posteriormente ser proyectados en una pantalla situada en una ubicación destacada dentro de cada concesionario.
El objetivo de la nueva televisión Toyota TV es mejorar la experiencia de los clientes cuando visitan las instalaciones de la red de Toyota España mediante la emisión de contenidos 100% propios.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)