Toyota España ha puesto en marcha una iniciativa pionera para realizar visitas online a través de su página web (www.toyota.es) con las que, gracias a una conexión telefónica y de vÃdeo, es posible conocer en directo todas las novedades de los recientemente lanzados Auris y Auris Touring Sports.
Desde el 1 de julio, Toyota España cuenta en su sede de Madrid con una unidad de Auris hybrid y otra de Auris hybrid Touring Sports, que sirven para que informadores cualificados faciliten todos sus detalles gracias a las Google Glass®. Éstas permiten que los interesados puedan ver el nuevo Auris como si estuvieran delante de él. Los usuarios no tienen que instalar nada en su ordenador, simplemente tener conexión a internet.
Al entrar en www.toyota.es, en la parte derecha, se despliega una ventana informativa que permite al usuario dejar su teléfono para que los informadores le llamen, de forma inmediata y gratuitamente, y le proporcionen todos los datos que necesite acerca del nuevo Auris. Y pueden ver en directo, como si estuvieran en un concesionario, el nuevo Auris hybrid o el nuevo Auris hybrid Touring Sports gracias a esta nueva tecnologÃa.
El acceso a esta plataforma está disponible en otras páginas de la web de Toyota España, como en el configurador de Auris y Auris Touring Sports, las páginas especÃficas de ambos modelos o la página de hÃbridos. El horario de las visitas online es de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.
Al concluir la vÃdeollamada, los usuarios pueden compartir su experiencia en las redes sociales. Toyota España está dando a conocer estas visitas vÃa web con la etiqueta #ToyotaVisitaVirtual.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)