Toyota España lanza un sistema de visitas en directo vía web

Toyota España ha puesto en marcha una iniciativa pionera para realizar visitas online a través de su página web (www.toyota.es) con las que, gracias a una conexión telefónica y de vídeo, es posible conocer en directo todas las novedades de los recientemente lanzados Auris y Auris Touring Sports.

Desde el 1 de julio, Toyota España cuenta en su sede de Madrid con una unidad de Auris hybrid y otra de Auris hybrid Touring Sports, que sirven para que informadores cualificados faciliten todos sus detalles gracias a las Google Glass®. Éstas permiten que los interesados puedan ver el nuevo Auris como si estuvieran delante de él. Los usuarios no tienen que instalar nada en su ordenador, simplemente tener conexión a internet.

Al entrar en www.toyota.es, en la parte derecha, se despliega una ventana informativa que permite al usuario dejar su teléfono para que los informadores le llamen, de forma inmediata y gratuitamente, y le proporcionen todos los datos que necesite acerca del nuevo Auris. Y pueden ver en directo, como si estuvieran en un concesionario, el nuevo Auris hybrid o el nuevo Auris hybrid Touring Sports gracias a esta nueva tecnología.

El acceso a esta plataforma está disponible en otras páginas de la web de Toyota España, como en el configurador de Auris y Auris Touring Sports, las páginas específicas de ambos modelos o la página de híbridos. El horario de las visitas online es de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Toyota España pone en marcha esta iniciativa con el objetivo mejorar la experiencia del cliente e incrementar la información a la que éste puede acceder sobre los nuevos Auris y Auris Touring Sports.

Al concluir la vídeollamada, los usuarios pueden compartir su experiencia en las redes sociales. Toyota España está dando a conocer estas visitas vía web con la etiqueta #ToyotaVisitaVirtual.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies