TAG Heuer presenta el reloj edición especial Carrera «NISMO»

TAG Heuer ha presentado hoy una edición especial del TAG Heuer Carrera «NISMO» para conmemorar el regreso de Nissan a la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans con el Nissan GT-R LM NISMO.

La marca TAG Heuer es sinónimo de éxito en Le Mans. La mayor carrera del mundo es una parte integral de la historia de TAG Heuer desde la década de los setenta con Ferrari y, por supuesto, con Steve McQueen y su reloj «Mónaco» en la película Le Mans.

Para Nissan, Le Mans es la prueba definitiva de la innovación que emociona, y se enorgullece de asumir este reto en asociación con TAG Heuer, cuyo logo estará en los tres GT-R LM NISMO que debutarán en Le Mans en la categoría de LMP1.

 

nissan,nismo,tag hever
Lo nuevo de los relojes Tag Hever dedicado a «Nismo»

El Nissan GT-R LM NISMO refleja el espíritu pionero que representa TAG Heuer, un diseño auténtico de vanguardia. Un prototipo nuevo y revolucionario, el GT-R LM NISMO representa un verdadero desafío tecnológico, ofreciendo un concepto con motor delantero y tracción delantera.

El apoyo a la campaña global #DontCrackUnderPressure utilizando la imagen del GT-R LM NISMO, y la asociación entre ambas marcas quedará ahora inmortalizada con la edición especial NISMO del TAG Heuer Carrera Calibre 16, con una caja de titanio negra ultra ligera, que será una de las cuatro ediciones especiales ofrecidas por TAG Heuer.

«La marca NISMO representa el deseo de hacer algo diferente, algo innovador. Una característica por lo que son conocidos mundialmente los relojes de TAG Heuer, por lo que un reloj TAG Heuer edición especial NISMO es una gran manera de celebrar nuestra asociación», explica Darren Cox, Director Global de Marca, Marketing y Ventas de NISMO.

«Queremos la innovación, la valentía y el coraje para volver a Le Mans», añade Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División del grupo LVMH. «Nissan NISMO es el equipo perfecto, pioneros en lo que se trata de la tecnología en sus coches y sobre todo en la forma de comunicarse con los más jóvenes utilizando su masiva presencia en las redes sociales. Basta con echar un vistazo a este coche, es poderoso, diferente y rompe con lo establecido. Es la representación perfecta de nuestra campaña #DontCrackUnderPressure».

EL RELOJ:
TAG Heuer Carrera «NISMO» Calibre 16 Day-Date Chronograph Special Edition: 43 mm, deportivo – negro con gris oscuro y bandas rojas en el dial- en titanio, micro acabado de titanio, extremadamente resistente y más ligero que el acero, este reloj está equipado con el famoso calibre 16, conocido por su fiabilidad y robustez. El bisel de cerámica es a prueba de arañazos, con un tacómetro para medir la velocidad media. Tiene cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La parte trasera está decorado con el logo de Nissan NISMO. La correa es mate con repuntes rojos. Resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies