Susana Campuzano y Etienne Lagrange Analizan el Nuevo Concepto de Lujo Vinculado a la Gama Ford Vignale

 Ford, patrocinador oficial de Casa Decor 2015, ha contado con la participación de Susana Campuzano, responsable del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo de IE Business School, y Etienne Lagrange, responsable de la gama Vignale en Ford España, en un workshop en el que se han analizado las nuevas tendencias del universo del lujo influidas por la revolución tecnológica y digital.

Campuzano describió el concepto “Vignale” como pionero y visionario de lo que significará el lujo en el futuro como vehículo para que “el cliente encuentre nuevos placeres y nuevos usos”. Por su parte, Lagrange explicó cómo la tecnología se combina con todos los elementos del vehículo para dar un paso más en la experiencia de usuario durante la conducción.

Según la profesora, el avance hacia el futuro del lujo también viene marcado por el marketing de personas, que trata a cada cliente en función de sus gustos y preferencias, prestando atención a sus formas de vida y a las decisiones que toman. Susana Campuzano explicó que “el cliente, cuando se acerca a la marca encuentra viaje, hotel, cultura, conocimiento, arte, arquitectura… Las marcas actúan cada vez más como guías y asesoras del cliente que busca una experiencia única”

En estos tiempos, el marketing experiencial toma protagonismo, definido por Susana como aquel en el que “el cliente, más que cliente, es invitado; en el que lo que importa es el tiempo que pasamos con él, y donde ya no hablamos de transacciones comerciales sino de relaciones duraderas”.

Para Etienne Lagrange, Vignale es una nueva concepción del día a día, una experiencia excepcional, que se asienta en el cuidado de detalles, en un servicio personalizado, todo ello, a un precio muy accesible. “Vignale es un concepto que se puede asociar a cualquier producto. Hoy se asocia al Ford Mondeo, pero mañana lo hará con otro producto”.

Campuzano cerró su intervención haciendo alusión al lanzamiento de la nueva gama Vignale de Ford, “una mezcla de lujo híbrido de conceptos que hace que lo cotidiano se acaba convirtiendo en un producto de deseo. Una nueva concepción del día a día cualificada, excepcional, placentera, estética y menos ostentosa”.

Los asientos Ford MultiContour con función de masaje Active Motion, diseñados para reducir la fatiga muscular que aparece fundamentalmente durante trayectos largos, y el sistema de 11 cojines hinchables que crean un efecto masaje a lo largo de los muslos, los glúteos y la parte inferior de la espalda, ofrecen al conductor de un modelo Vignale convertirse en protagonista de una experiencia exclusiva.

Tras este cuarto workshop dedicado al marketing de lujo, Ford concluirá su actividad en Casa Decor con un workshop sobre música, en el que contaremos con la participación de Rafa  Cervera, periodista y crítico musical, Manuel Torresano, cofundador del sello independiente  Siesta y responsable de la distribuidora Music As Usual, y Borja Prieto, músico, cronista y promotor musical. El workshop girará en torno al concepto de lujo en la música, entendido como el acceso a experiencias únicas y exclusivas o la pasión por el coleccionismo de ediciones limitadas, entre otros temas. Esta última cita será el martes 2 de junio a partir de las 18.30 horas y el encuentro finalizará con un showcase acústico de la banda madrileña  Hinds.

Comparte:

Más noticias

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Los tinerfeños, flamantes ganadores de la Clio Trophy Canarias 2023, disputarán este año la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, un certamen que supone un salto en las prestaciones del vehículo que emplearán, no en vano, se pondrán al volante del Peugeot 208 Rally4 que conquistó el título el año pasado.   En la temporada 2023, Héctor Mederos y Miguel Reverón se labraron un nombre a nivel regional. Después de una apasionante temporada lograron el título en la Clio Trophy Canarias, un certamen monomarca que, en igualdad de condiciones, permitió a los tinerfeños seguir creciendo como deportistas. Para 2024, con el propósito de seguir subiendo peldaños, la pareja

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid, una única unidad de NX intervenido por el colectivo artístico Casa Antillón, que solo se podrá adquirir en Art Madrid. Lexus muestra su continuo apoyo por el arte y el diseño, participando, por vez primera, en la 19ª edición de Art Madrid. La marca se propone el reto de vender un vehículo exclusivo, la única unidad de NX Art Madrid por un precio de 60.000€. La marca participa en Art Madrid, en el marco de sus actividades artísticas, dentro del “Lexus Art Month”. Lexus España, en su continuo apoyo por el arte y el diseño, participa por vez primera en la 19ª edición de Art Madrid,

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

Green NCAP pone a prueba al nuevo smart #3 Pro+[1] en su programa Green New Car Assessment Program smart #3 obtiene 10 puntos, máxima puntuación possible, en los resultados Clean Air Con una puntuación total del 95% el smart #3 desafía a las demás marcas de Vehículos Eléctricos en el mercado europeo Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de «valores de emisiones de CO₂ WLTP» según el art. 2, apartado 3, del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 683/2008/CE.

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

Será este jueves 22 de febrero a las 14:00 h, fecha y hora límite para inscribirse en la prueba y en el shakedown que tendrán lugar la próxima semana. Para los más rezagados, pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es. De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown. El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies