Stellantis & You, Sales and Services

  • Nuevo nombre comercial para la división retail de Stellantis para Europa y Marruecos  
  • Nuevo marketplace digital para mejorar la experiencia cliente, con reservas electrónicas y un moderno diseño
Stellantis, líder del mercado automovilístico español
Stellantis & You, Sales and Services | www.britoprensaracing.com

 Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) se complace en anunciar el lanzamiento de Stellantis & You, Sales and Services, el nuevo nombre comercial de la división retail de Stellantis; resultado de la fusión en febrero de 2021 entre PSA Retail (ex división retail propiedad del Grupo PSA) con Motor Village (ex división retail propiedad del Grupo FCA).

El nuevo nombre fomentará el sentido de pertenencia de los 11.300 colaboradores de Stellantis & You, Sales and Services, y ayuda a presentar la fuerza de la red y la oferta específica a l@s client@s finales en los 12 países en los que opera (Europa y Marruecos), bajo una única y ambiciosa marca*.

Un nuevo marketplace digital de última generación

La nueva página web de stellantisandyou.com es el centro único digital en el que l@s client@s encontrarán en tan solo unos clics toda la oferta de Stellantis & You, Sales and Services, que engloba la venta de coches nuevos y de ocasión, los servicios de posventa y de alquiler.

El diseño de la página web muestra el nuevo nombre e identidad de Stellantis & You, Sales and Services con un nuevo tono y estilo, que personifica el enfoque y conocimiento del usuari@, los ejes clave que subyacen en el desarrollo de este nuevo buque insignia digital.

Nuestro nuevo nombre tiene un profundo significado y una ambiciosa promesa para nuestr@s colaborador@s y en beneficio de nuestr@s client@s”, ha declarado Anne Abboud, Senior Vice-President of Stellantis & You, Sales and Services.Tod@s nuestr@s colaborador@s están deseos@s de servir a nuestr@s client@s al nivel que se merecen, con un enfoque humano que caracteriza la calidad de un servicio de referencia”.      

Un nombre aspiracional centrado en las personas

Stellantis & You, Sales and Services personifica el hecho de que la entidad es la “división B2C” de excelencia dentro de Stellantis. También destaca el “enfoque altamente centrado en las personas” que la entidad quiere desarrollar en su relación con todos los grupos de interés, desde l@s client@s hasta l@s colaborador@s, tanto a través de los canales físicos como digitales.

La elección del nombre, Stellantis & You, Sales and Services, expresa su afán por liderar la distribución de automóviles en todos los lugares en los que opera, siendo decididamente referente en calidad de servicio y liderando el camino de la innovación sectorial.

Una ambiciosa hoja de ruta: anticiparse a los cambios de comportamiento del client@ y liderar la transición energética

Stellantis & You, Sales and Services, la segunda empresa de distribución de automoción en Europa, se ha fijado ambiciosos objetivos en su camino hacia 2030, centrado principalmente en dos pilares estratégicos: anticipar y acompañar los cambios de comportamiento del client@ y liderar la transformación energética.

La distribuidora propiedad de Stellantis pretende alcanzar el 25% de las ventas online en 2030 junto con los mejores resultados de reputación electrónica para acompañar a l@s client@s en su nueva forma de compra.

Stellantis & You, Sales and Services tiene el objetivo de mejorar las ventas y servicios online, y aumentar su rentabilidad en un 50% mientras continúa optimizando su huella física.

Para satisfacer las necesidades de l@s client@s actuales y cumplir con las esperanzas de las generaciones futuras, Stellantis & You, Sales and Services encabezará la transición energética en venta y posventa vinculadas a la electrificación de las gamas de vehículos, alcanzando al mismo tiempo la neutralidad de carbono para 2030.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies