ŠKODA AUTO presenta una nueva identidad de marca con el VISION 7S

ŠKODA AUTO presenta un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo logotipo y una actualización integral de la identidad corporativa de la marca

› El ŠKODA VISION 7S es un modelo eléctrico completamente nuevo que ofrece un acercamiento estético a la nueva era

› La marca realizará una campaña acelerada enfocada en la movilidad eléctrica, con tres nuevos modelos a partir de 2026

› ŠKODA AUTO invertirá 5.600 millones de euros en movilidad eléctrica y 700 millones de euros en digitalización en los próximos cinco años

Skoda Vision 7
Skoda Vision 7 | www.britoprensaracing.com

ŠKODA AUTO ha presentado su nueva identidad de marca dentro del proyecto ‘ESTRATEGIA ŠKODA 2030’. La marca se centra en un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo logotipo y una actualización integral de la identidad corporativa. El fabricante checo está acelerando y ampliando la campaña enfocada en movilidad eléctrica, por lo que ŠKODA AUTO tendrá tres nuevos modelos totalmente eléctricos en el mercado a partir de 2026.

El concepto presentado con el nuevo VISION 7S proporciona un acercamiento estético a los modelos que vienen. La marca tiene previsto aumentar las ventas de vehículos totalmente eléctricos a más de un 70% en 2030. Para cumplir con estas metas, el fabricante de automóviles checo invertirá 5.600 millones de euros en movilidad eléctrica y 700 millones de euros en digitalización en los próximos 5 años.

El CEO de ŠKODA AUTO, Klaus Zellmer, resaltó en la presentación “es un día muy especial para ŠKODA AUTO. Estamos presentando una nueva identidad de marca, que incluye un nuevo logotipo y una actualización de la identidad corporativa. Con el VISION 7S mostramos un modelo de ŠKODA completamente nuevo que completará el extremo superior de nuestra cartera de productos”.

El fabricante de automóviles checo lanzará tres modelos totalmente eléctricos a partir de 2026. Un modelo de automóvil pequeño, un SUV compacto y un siete plazas para familias. El concepto del VISION 7S, que cuenta con más de 600 kilómetros de autonomía y una carga máxima de 200kW, es un anticipo del SUV eléctrico de siete plazas. La marca se ha propuesto como objetivo una cuota de modelos totalmente eléctricos en Europa de más del 70% para 2030. En esta fase de transición a la movilidad eléctrica, la marca refuerza su cartera de productos de alta eficiencia.

Nuevo lenguaje de diseño, nuevo logo y actualización de identidad corporativa

 

ŠKODA AUTO ha creado un nuevo lenguaje de diseño para la era eléctrica y digital, que se irá implementando de forma gradual a partir del próximo año. La imagen está definida por líneas simplificadas que enfatizan la sencillez y el valor de los nuevos modelos de ŠKODA. El nuevo lenguaje de diseño incluye en la parte delantera el Tech-Deck Face y materiales sostenibles en el interior. Además, el nuevo logotipo de la marca ya no utiliza gráficos en 3D. En términos de color, ŠKODA AUTO usará dos tonos de verdes diferentes: esmeralda y eléctrico, que representan la ecología, la sostenibilidad y la electromovilidad.

Skoda Vision 7
Skoda Vision 7 | www.britoprensaracing.com

ŠKODA AUTO es un firme defensor de la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de producción. La empresa apuesta por el uso de la electricidad procedente de fuentes renovables. En Mladá Boleslav se producirán baterías directamente en la planta, esto se traduce en que las distancias de transporte serán cortas y se realizarán con camiones eléctricos. A partir de 2030, las plantas de República Checa e India, fabricarán coches con cero emisiones netas, sumándose a la planta de Vrchlabí, que está a la vanguardia desde el 2020 con un CO2 neutral.

ŠKODA también apuesta por la sostenibilidad en sus productos. Por ejemplo, el ENYAQ iV, que usa 13 kilogramos de plástico reciclado recuperados de botellas PET, de paragolpes y de carcasas de baterías al final de su vida útil, entre otros materiales reciclados, como el acero de la carrocería o el vidrio de las ventanillas. Para continuar en esta línea, la marca contará con un Consejo Asesor de Sostenibilidad para implementar sus objetivos. Los cinco miembros que lo forman cuentan con experiencia internacional proporcionando nuevas ideas para actuales y futuras medidas, en busca de un diálogo más versátil sobre temas de sostenibilidad entre el fabricante y las partes interesadas.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies