ŠKODA AUTO presenta una nueva identidad de marca con el VISION 7S

ŠKODA AUTO presenta un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo logotipo y una actualización integral de la identidad corporativa de la marca

› El ŠKODA VISION 7S es un modelo eléctrico completamente nuevo que ofrece un acercamiento estético a la nueva era

› La marca realizará una campaña acelerada enfocada en la movilidad eléctrica, con tres nuevos modelos a partir de 2026

› ŠKODA AUTO invertirá 5.600 millones de euros en movilidad eléctrica y 700 millones de euros en digitalización en los próximos cinco años

Skoda Vision 7
Skoda Vision 7 | www.britoprensaracing.com

ŠKODA AUTO ha presentado su nueva identidad de marca dentro del proyecto ‘ESTRATEGIA ŠKODA 2030’. La marca se centra en un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo logotipo y una actualización integral de la identidad corporativa. El fabricante checo está acelerando y ampliando la campaña enfocada en movilidad eléctrica, por lo que ŠKODA AUTO tendrá tres nuevos modelos totalmente eléctricos en el mercado a partir de 2026.

El concepto presentado con el nuevo VISION 7S proporciona un acercamiento estético a los modelos que vienen. La marca tiene previsto aumentar las ventas de vehículos totalmente eléctricos a más de un 70% en 2030. Para cumplir con estas metas, el fabricante de automóviles checo invertirá 5.600 millones de euros en movilidad eléctrica y 700 millones de euros en digitalización en los próximos 5 años.

El CEO de ŠKODA AUTO, Klaus Zellmer, resaltó en la presentación “es un día muy especial para ŠKODA AUTO. Estamos presentando una nueva identidad de marca, que incluye un nuevo logotipo y una actualización de la identidad corporativa. Con el VISION 7S mostramos un modelo de ŠKODA completamente nuevo que completará el extremo superior de nuestra cartera de productos”.

El fabricante de automóviles checo lanzará tres modelos totalmente eléctricos a partir de 2026. Un modelo de automóvil pequeño, un SUV compacto y un siete plazas para familias. El concepto del VISION 7S, que cuenta con más de 600 kilómetros de autonomía y una carga máxima de 200kW, es un anticipo del SUV eléctrico de siete plazas. La marca se ha propuesto como objetivo una cuota de modelos totalmente eléctricos en Europa de más del 70% para 2030. En esta fase de transición a la movilidad eléctrica, la marca refuerza su cartera de productos de alta eficiencia.

Nuevo lenguaje de diseño, nuevo logo y actualización de identidad corporativa

 

ŠKODA AUTO ha creado un nuevo lenguaje de diseño para la era eléctrica y digital, que se irá implementando de forma gradual a partir del próximo año. La imagen está definida por líneas simplificadas que enfatizan la sencillez y el valor de los nuevos modelos de ŠKODA. El nuevo lenguaje de diseño incluye en la parte delantera el Tech-Deck Face y materiales sostenibles en el interior. Además, el nuevo logotipo de la marca ya no utiliza gráficos en 3D. En términos de color, ŠKODA AUTO usará dos tonos de verdes diferentes: esmeralda y eléctrico, que representan la ecología, la sostenibilidad y la electromovilidad.

Skoda Vision 7
Skoda Vision 7 | www.britoprensaracing.com

ŠKODA AUTO es un firme defensor de la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de producción. La empresa apuesta por el uso de la electricidad procedente de fuentes renovables. En Mladá Boleslav se producirán baterías directamente en la planta, esto se traduce en que las distancias de transporte serán cortas y se realizarán con camiones eléctricos. A partir de 2030, las plantas de República Checa e India, fabricarán coches con cero emisiones netas, sumándose a la planta de Vrchlabí, que está a la vanguardia desde el 2020 con un CO2 neutral.

ŠKODA también apuesta por la sostenibilidad en sus productos. Por ejemplo, el ENYAQ iV, que usa 13 kilogramos de plástico reciclado recuperados de botellas PET, de paragolpes y de carcasas de baterías al final de su vida útil, entre otros materiales reciclados, como el acero de la carrocería o el vidrio de las ventanillas. Para continuar en esta línea, la marca contará con un Consejo Asesor de Sostenibilidad para implementar sus objetivos. Los cinco miembros que lo forman cuentan con experiencia internacional proporcionando nuevas ideas para actuales y futuras medidas, en busca de un diálogo más versátil sobre temas de sostenibilidad entre el fabricante y las partes interesadas.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Los componentes del equipo Digital Fone Competición llevaron su Porsche 911 RS 3.0 hasta la primera posición del apartado de regularidad sport -media alta- en esta cita del certamen regional de la especialidad. Para los tinerfeños, este test de cara al Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH) ha encajado como un guante.   Aunque el 47 Rallye Ciudad de Telde se vio obligado a modificar su fecha inicial debido a las altas temperaturas registradas a finales del pasado mes de agosto, los miembros del equipo Digital Fone Competición mantuvieron su compromiso con la prueba grancanaria y no dejaron pasar la oportunidad de rodar a un par de

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En Galicia comenzó la segunda parte de la temporada en el Campeonato de España de Energías Alternativas y, al mismo tiempo, sus equipos volvían a la actividad después de un largo tiempo de espera. Mayte Gutiérrez, este fin de semana acompañada por Beatriz Luis, llegaba en la quinta plaza del certamen, pero las dificultades del fin de semana le impidieron sumar puntos.   De nuevo a los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, Mayte Gutiérrez recuperaba sus planes en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA), un certamen que había realizado un amplio paréntesis y que, con la cita en A Coruña, relanza una parte final decisiva

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

–         Con este resultado se ponen segundos en el Campeonato de España de Energías Alternativas, en su primer año en la categoría de Eléctricos. Importante tercera posición para Toni y Aday Lujan en el 7º Eco Rally A Coruña a los mandos de su Renault Zoe, donde la competencia ha resultado ser durísima al igual que las condiciones climáticas y un recorrido muy selectivo. La cuarta cita del calendario citaban a todos los equipos en el norte de España, con la celebración de la 7º Edición del Eco Rally A Coruña, una prueba con 300 km de rutómetro donde el 80% eran de regularidad y eficiencia pura. El equipo del Club

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4x4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

El campeonato provincial de 4×4 Extremo arrancó en el municipio grancanario de Valsequillo bajo la organización de DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4. El calor y el polvo del primer día dejaron paso al agua y el barro del segundo, por lo que esta primera cita del año fue tan dura como espectacular. Los aficionados, especialmente en la primera jornada, fueron protagonistas.   Comenzó en Valsequillo el campeonato provincial de trial 4×4 Extremo. La primera edición del Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera contó con nada menos que 14 equipos y, sobre todo, con el feeling general de estar iniciando una nueva y brillante etapa en esta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies