El equipo participará este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de Karting de la Región de Murcia que se celebrará en el circuito de Fortuna.

Praga Racing consiguió podio en todas las categorías en la primera ronda del campeonato por lo que espera consolidar su racha en la Región de Murcia y trabajará duro para conseguir visitar el cajón de nuevo.
Entre los más mayores, en KZ, Jérémy Carbila quiere repetir el doblete de San Javier donde su pilotaje no encontró rival. La progresión de Jérémy es muy prometedora, después de un primer año de iniciación ya pelea codo con codo con los mejores y este año quiere consolidar su ritmo en pista.
En la categoría DD2, Jose Antonio Peñalta y Alejo Valor esperan también revisitar el podio en Fortuna. Alejo peleará por estar arriba del cajón en las dos ocasiones esta vez, como lo hizo su compañero de categoría en San Javier.
Hugo López y Mario Pinazo vuelven a competir en Senior, donde esperan repetir su doblete en primera y segunda posición respectivamente en las carreras.
David Santamaría -Tomateta- competirá en los Junior y espera poder volver a subir al podio en las dos carreras como hizo en la primera cita del Murciano. Tomateta progresa y madura al volante día a día. El equipo espera que siga desarrollando todo su potencial.
Haritz Ferri y Tony Cachafeiro esperan volver a disfrutar entre los Mini como lo hicieron en la pasada cita y hacer disfrutar a todo el paddock con su calidad al volante. En San Javier los dos visitaron el podio -Tony dos veces- y el equipo espera verlos a los dos arriba de nuevo.
Entre los más peques de Premini Omar Román defenderá los colores del equipo y seguirá adquiriendo kilómetros de experiencia y diversión. Su objetivo será volver al podio.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)