SEAT muestra su gama más potente

  • Los cuentos clásicos modernizados de «whole other story» muestran el posicionamiento del SEAT León en el segmento de los vehículos de tamaño medio
  • #AllMyFriends retrata el espíritu juvenil y social del nuevo SEAT Ibiza
  • Las pasiones descubiertas durante el confinamiento vistas desde una nueva perspectiva es el mensaje principal de la campaña del SEAT Arona
  • La campaña de los SUV de SEAT, una oda optimista a la evasión tras tiempos de restricciones
  • Una movilidad urbana más sostenible e inteligente con la gama electrificada de SEAT
SEAT muestra su gama más potente
SEAT muestra su gama más potente | www.britoprensaracing.com

SEAT rompe los moldes en sus recientes campañas de marketing para promocionar su gama de vehículos más potente. Desarrolladas con las agencias CATORCE y DDB Paris, destacan experiencias únicas con la mentalidad optimista de Barcelona.

La nueva campaña del SEAT León revitaliza los cuentos clásicos con los que todos hemos crecido, adaptando los personajes, situaciones y escenarios como reflejo de la sociedad actual. En esta campaña, Barcelona, ciudad emblemática para la compañía, se convierte en un mundo de cuento real. El cineasta español Sega, a través de Lee Films, combina la arquitectura urbana de la ciudad con elementos de la naturaleza salvaje. (https://youtu.be/KxgRYTYRtEk)

«El SEAT León, el Ibiza y el Arona son pilares clave del éxito de nuestra compañía, por lo que las campañas debían captar la gran importancia para la marca. A medida que SEAT amplía su gama y su modelo de negocio con soluciones de movilidad urbana electrificada, también teníamos que cambiar las reglas del juego.  Todas las campañas están impulsadas a través de las redes sociales y digitales, pero también se pueden ampliar a medios más tradicionales. Las ideas son inolvidables y la forma de llevarlas a cabo, emotivas. Involucrar a creadores de la comunidad, como por ejemplo Jackson Myles en la del Ibiza, para amplificar el impacto, es una gran idea. Nuestro veterano socio CATORCE y DDB París han sabido encontrar los aspectos más atractivos para publicitar cada propuesta», afirma Jason Lusty, Director Global de Marketing de SEAT y CUPRA.

«Los tiempos han cambiado, y también la importancia de los cuentos tradicionales, como los de hadas. Estas historias clásicas se han alejado de las normas de igualdad y los roles sociales que conocemos hoy en día. Por eso, en esta campaña, personajes tan queridos como Blancanieves o Caperucita Roja son empoderados para reescribir su final y convertirse en fuertes y autosuficientes. El SEAT León entra en la narrativa como un coche moderno capaz no sólo de seducir a la conductora, sino también de permitirle contar su historia de forma diferente», afirma el director creativo de la agencia CATORCE, Toby Talbot.

El SEAT León, el Ibiza y el Arona son pilares clave del éxito
El SEAT León, el Ibiza y el Arona son pilares clave del éxito | www.britoprensaracing.com

Jóvenes y música, protagonistas en #AllMyFriends (https://youtu.be/gq4nhRIWdX8)

El carácter social y juvenil del SEAT Ibiza es el motor de la campaña #AllMyFriends, que pretende mostrar los buenos momentos que pasarán los amigos en este coche. Es un punto de encuentro para los jóvenes y un lugar para socializar, escuchar música y celebrar su amistad. «El spot de lanzamiento retrata perfectamente esta idea, mostrando escenas llenas de música, baile y gente joven. Podemos ver cómo el propietario del coche -representado por el influencer de TikTok e Instagram, Jackson Myles- reúne a diferentes grupos de amigos en su SEAT Ibiza, siempre bailando al volante y divirtiéndose, casi como si el coche fuera un lugar de fiesta», explica Talbot.

#GetCarriedAway con el nuevo SEAT Arona (https://youtu.be/SedHkeJT1hA)

La nueva campaña del SEAT Arona, titulada #GetCarriedAway, ilustra la alegría con la que uno puede dejarse llevar por sus nuevas pasiones cuando tiene a su lado al compañero adecuado. El spot de lanzamiento, protagonizado por el Arona XP, retrata a una persona que se dedica con pasión a una nueva afición, que descubrió durante el confinamiento.

Todo listo. Un grito de guerra impulsado por los SUV de SEAT (https://youtu.be/f1_UIOQ1FJk)
Con una gama de SUV renovada, con una conducción divertida y poco convencional (Arona 2021, Ateca 2020 y Tarraco Plug-in Hybrid 2021), se acabaron los tiempos de aburrimiento. La nueva campaña modular hace hincapié en la necesidad de vivir experiencias positivas y lúdicas -que permiten los SUV de SEAT-, especialmente relevantes tras tiempos de encierro.

NOS MOVEMOS COMO TÚ: el mantra de SEAT sobre la e-movilidad urbana (https://youtu.be/cjZtytUn3z0)

Aunque en los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto la necesidad de transformar los centros de las ciudades y de conseguir una movilidad más limpia e inteligente, SEAT ya ofrece una gama de soluciones de movilidad electrificada que cambia las reglas del juego. Rodada por los aclamados directores de cine y música Michel y Olivier Gondry, la campaña, ideada por DDB París, celebra el movimiento perpetuo en un plano secuencia, capturando el ajetreo de la vida urbana y de barrio. Junto a los híbridos enchufables León, León SP y Tarraco, la campaña muestra los patinetes eléctricos de SEAT MÓ y el scooter eléctrico en un ballet visual, impulsado por la tecnología Motion Control y la banda sonora de la cantante emergente Dylan Cartlidge «Hang my head».

Comparte:

Más noticias

Este domingo comienza en Arico el Campeonato de Canarias de Slalom

Este domingo comienza en Arico el Campeonato de Canarias de Slalom

Con protagonismo compartido entre los Turismos y los Car Cross, arranca en Tenerife un certamen regional que en 2023 contará con ocho pruebas repartidas, además, por las islas de La Palma, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. El Slalom de Arico, que comenzará a las 10:00 h, se disputará sobre cuatro mangas oficiales.   El Circuito La Cemensa, en Arico (Tenerife), dará el pistoletazo de salida a un Campeonato de Canarias de Slalom que, en 2023, ha ampliado su número de pruebas. El calendario regional de la especialidad llevará a sus participantes a visitar, además de Tenerife, las islas de La Palma, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Doblete de TOYOTA GAZOO Racing en las 1.000 millas de Sebring

Doblete de TOYOTA GAZOO Racing en las 1.000 millas de Sebring

Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María ‘Pechito’ López llevan al triunfo al Toyota GR010 HYBRID nº 7, en la victoria número 40 de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—. Los vencedores del WEC y las 24 Horas de Le Mans del año pasado, Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa, finalizaron segundos, a sólo 2,168 segundos. TOYOTA GAZOO Racing dominó la primera cita del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2023, logrando un doblete en las 1.000 millas de Sebring. El Toyota GR010 HYBRID nº 7 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María ‘Pechito’ López se recuperó de un

Hyundai Motorsport se ha colocado en cabeza en el Rally de México

Hyundai Motorsport se ha colocado en cabeza en el Rally de México

Hyundai Motorsport se ha colocado en cabeza en el Rally de México, la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) FIA 2023, con Esapekka Lappi con una ventaja de 5,3 segundos. Tras 10 de 23 especiales, el piloto finlandés, junto con su copiloto Janne Ferm, han sumado cinco victorias de tramo en un primer día positivo para el equipo. Thierry Neuville completó la etapa en cuarto puesto de la general, dos posiciones por delante del español Dani Sordo. Ambos demostraron buena forma en las especiales de tierra del viernes.  Hyundai Motorsport ha disfrutado de un comienzo enérgico en el Rally de México, la tercera prueba del Campeonato del

El Rally Villa de Santa Brígida, listo para su arranque después de celebrar su primera jornada

El Rally Villa de Santa Brígida, listo para su arranque después de celebrar su primera jornada

Los aledaños del Ayuntamiento de Santa Brígida han acogido los primeros compases del 39 Rallye Villa de Santa Brígida. Las verificaciones técnicas han ido acercando los vehículos hasta el casco del municipio satauteño, espacio que alcanzó su punto álgido con la ceremonia de salida que ha dado el pistoletazo de salida al Campeonato Bp de Rallyes de Las Palmas. Finalmente, serán 75 los vehículos que tomarán la salida a primera hora de este sábado. Esta noche ha comenzado la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. La prueba que organiza DGJ Sport Team, a pesar de la bajada de temperaturas y la amenaza de lluvia, ha contado con

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies