SEAT celebra una jornada de puertas abiertas en Martorell

SEAT abre de par en par las puertas de Martorell a todos los empleados y a sus familiares y amigos. La compañía celebra este sábado, 27 de junio, el SEAT Family Day, una jornada de puertas abiertas para que todos los trabajadores puedan compartir la satisfacción de formar parte de SEAT.

Hasta la fecha se han inscrito cerca de 25.000 personas y se espera reunir a más de 45.000.Entre las 10:00 y las 21:00, se podrán recorrer los talleres de la fábrica e instalaciones como el Centro Técnico y disfrutar de las más de 100 actividades que se han organizado. Por ejemplo, un recorrido que permitirá aprender cómo se fabrica un vehículo desde el inicio de la producción hasta el final, conocer las nuevas tecnologías en automoción, visitar exposiciones dedicadas a los concept car y a los vehículos históricos de SEAT, conducir el León X-PERIENCE o descubrir los valores de SEAT en una zona de experiencia de marca, así como una amplia variedad de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

La jornada de puertas abiertas cuenta con una página web (www.seatfamilyday.es) y con una app gratuita (mundoSEAT) disponible en las tiendas de Android y Apple que permitirán seguir la actualidad del evento. SEAT ha preparado un servicio gratuito de autobuses que unirá 23 localidades con Martorell y se habilitarán lanzaderas entre la estación de Martorell Central (Cercanías Renfe y FGC) y las instalaciones de SEAT. Asimismo, se han dispuesto 9.000 plazas de aparcamiento en siete parkings situados en las inmediaciones de la planta y, también, autobuses para comunicar los distintos centros.El Grupo SEAT emplea a más de 14.000 personas y 12.000 trabajan en Martorell. Inaugurada en 1993, la planta logró el año pasado la mejor cifra de producción desde 2002, con 443.000 vehículos, y hasta el mes de mayo la fabricación crece de nuevo, por encima del 10%, gracias al impulso de modelos como el León, el vehículo más vendido de la marca. Este año, además, el Centro Técnico de SEAT celebra el 40 aniversario de su creación.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies