Se desvela los ganadores de la Fase Nacional del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’

Toyota España ha desvelado los ganadores de la Fase Nacional del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, un certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, desarrollar su imaginación y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños.

www.britoprensaracing.com
Toyota – Categoría 8-11 años
www.britoprensaracing.com
Toyota – Categoría 12-15 años

Los vencedores han sido Laura Herrero, con ‘Coche espacial Toyota Vida’, en la categoría de menos de ocho años, Anastasia Geleta, con ‘Toyota Kalanainja’, en la categoría de 8 a 11 años, y Margarita Geleta, con ‘Toyota Cabiro’, en la categoría de 12 a 15 años. Las tres han obtenido como premio una videoconsola Wii Mini.

Los segundos clasificados, que han sido premiados con cuatro entradas para el Parque Warner cada uno, han sido Ariadna del Ruste, con ‘Arcoíris móvil’ (menos de 8 años), Nil Ferrarons, con ‘Flying car’ (8-11 años), e Ivana Beatriz Spinoso, con ‘La imaginación a través de los libros’ (12-15 años).

Los terceros clasificados, ganadores de un set de material de dibujo, han sido Max Coit con ‘Sol-H2O’ (menos 8 años), María González y su ‘Nuevo Coche Submarino’ (8-11 años) y Marcos Castrillo con ‘Toyota Fantasy Car’ (12-15 años).

En la web de Toyota España hay una galería con los nueve dibujos ganadores (aquí).

Los nueve dibujos seleccionados por el jurado de Toyota España representarán a España en la fase mundial del ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que se celebrará en junio de 2015 en Japón. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos a nivel mundial. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y sus padres (tres personas en total) para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2015.

El concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’ es una iniciativa mundial puesta en marcha por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año llega a su novena edición. En la de 2014 se recibieron más de 662.000 obras procedentes de 75 países de todo el mundo.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies