Debido a la SITUACIÓN DE ALERTA POR TEMPERATURAS MAXIMAS y RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES en la isla de Gran Canaria en las fechas previstas para el 47 Rally Ciudad de Telde, este se deberá aplazar hasta el 16 de septiembre.

Tras haber recibido dos comunicaciones en el día de hoy del Gobierno de Canarias, donde indica SITUACIÓN DE ALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS y aviso de RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES en la isla de Gran Canaria. El Club Deportivo Motor Primera Etapa se ha visto obligado a tener que aplazar la 47 edición del Rally Ciudad de Telde, por causas de fuerza mayor.
Tras las consultas efectuadas a la Federación Canaria de Automovilismo y a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, ya se ha cursado la petición para el cambio de fecha al 16 de septiembre, dado que en un principio debía celebrarse los días 25 y 26 de agosto y que por cuestiones ajenas a la organización, ésta se ha visto obligada al aplazamiento y cambio de fecha.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)