La red de mujeres Women Engaged for PSA analiza la transformación digital y el impacto de la generación “millenial†La mesa redonda “Transformación digital y Generación Y; un nuevo reto para los managers†ha contado con la participación de directivas de empresas lÃderes en sus respectivos sectores, moderadas por Marta Blázquez; directora de Venta a Empresas y VehÃculos de Ocasión de Peugeot: Mar Gallardo; Socia LÃder de Automoción, Industria, Retail y Consumo y Farma de PwC España; Mosiri Cabezas; Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio de Telefónica; Mónica GarcÃa Cristóbal; Directora de Planificación Estratégica, Innovación y PMO de Mapfre Iberia y Montserrat Luquero ; Directora General de Hudson España.
La llegada de las nuevas tecnologÃas de información y comunicación ha supuesto una revolución tanto en el terreno económico como en aspectos sociales. Paso a paso, pero en muy poco tiempo, nuestras vidas se han ido llenando de dispositivos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles y que han transformado el modo en el que nos comunicamos, informamos, consumimos y nos relacionamos.
Si, para la mayorÃa de las personas, todo cambio conlleva un periodo de adaptación y de asimilación, la generación “Yâ€, también conocida como “Millenialsâ€, no lo necesita. Para ellos, nacidos entre 1980 y 1995, es su mundo; lo que conocen desde siempre. Son los “nativos digitales†y sin duda; con sus necesidades de digitalización, están impactando los modelos de negocio de las empresas y el comportamiento de sus directivos. En este sentido “La Red de Mujeres se posiciona en el corazón del negocio y analiza los impactos de la transformación digital como uno de los pilares del plan estratégico “ Push to Pass†del grupo PSA†ha declarado EstefanÃa Narrillos.
Â
Christophe Mandon; Director General de las Marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles para España y Portugal; ha clausurado el debate destacando que “La tecnologÃa evoluciona dÃa a dÃa, cambiando para siempre nuestra vida y nuestras costumbres. El Grupo PSA no sólo no teme los avances; sino que trabaja por su desarrollo; para estar siempre a la vanguardia y ofrecer; también a los conductores de las nuevas generaciones; tecnologÃa puntera en todo momento ya que es un reto satisfacerlos como clientesâ€.
Â
El acto; celebrado en el Centro de Producción de Madrid; donde se fabrica el Citroën C4 Cactus en exclusiva para todo el mundo; se ha convertido además en un encuentro de empresas comprometidas con la diversidad; entre los más de 150 invitados del Grupo PSA; figuraban representantes de Telefónica, Mapfre, PwC, Hudson, Mujeres Avenir e integrantes de las Redes de Mujeres de multinacionales de primer nivel.Â
Constituida en 2010 bajo el impulso de la Alta Dirección del Grupo PSA; la red de mujeres Women Engaged for PSA tiene como objetivo promover el desarrollo profesional de las mujeres en todas las áreas de actividad de la compañÃa, acompañar a las mujeres del Grupo en sus carreras profesionales para que sean parte activa del futuro del Grupo PSA desde puestos clave y ser un think-tank para el Grupo PSA sobre diversos temas de actualidad y estratégicos para el negocio.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)