Récord de ventas de Mazda en el Salón de Barcelona

Mazda ha superado todas sus expectativas de ventas durante los días en que ha permanecido abierto el Salón del Automóvil de Barcelona (entre el 9 y el 17 de mayo), al lograr vender un total de 227 vehículos nuevos, la práctica totalidad de ellos pertenecientes a la nueva generación de modelos con diseño KODO y tecnología SKYACTIV.

El Mazda CX-5 2015 concentra más de la mitad de las ventas registradas durante los días de salón, con 119 pedidos realizados. Además de su nuevo diseño frontal y renovado interior, el SUV compacto de Mazda ofrece nuevos sistemas de seguridad activa como los Faros Smart Full LED.

Otro de los modelos con mayor demanda ha sido el nuevo Mazda CX-3, que ha recibido pedidos en firme por parte de 26 clientes. Este hecho, al igual que en el caso del nuevo Mazda MX-5, con 10 unidades reservadas, llama especialmente la atención, ya que ambos modelos han iniciado su preventa aprovechando la cita barcelonesa y no se encontraban disponibles para realizar pruebas de conducción. El nuevo SUV de Mazda iniciará su comercialización en España el próximo mes de junio, mientras que la cuarta generación del legendario descapotable biplaza no llegará a nuestro mercado hasta el próximo mes de septiembre.

Por su parte, el Mazda3 y el Mazda6 2015 han recibido un total de 30 y 24 pedidos, respectivamente, mientras que del nuevo urbano Mazda2, que ha iniciado recientemente su comercialización, se han cerrado un total de 14 pedidos. El resto de reservas realizadas durante el salón se reparten entre el resto de modelos de la gama.

En esta última edición del Salón del Automóvil de Barcelona, Mazda ha llegado con una ofensiva de nuevos modelos que han hecho su debut nacional. La marca ha presentado el nuevo urbano Mazda2, las versiones 2015 del Mazda CX-5 y Mazda6 2015, además del Mazda CX-3 –su quinto modelo en lanzarse al mercado en los últimos seis meses– y la nueva generación del mítico roadster biplaza Mazda MX-5.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies