Pruebas

Prueba: Ford Mustang Mach-E AWD 351 Caballos

La leyenda viva y aún más viva desde hace unas años, valga la redundancia pone de relieve aún más el modelo de la raza del caballo que le dio nombre en un primer momento a uno de los modelos más icónicos de la marca  del óvalo. Me refiero al Ford Mustang. Aunque a partir de los años 60 empieza a recobrar vida el modelo como coche compacto pero deportivo, no es hasta 2019, 59 años después cuando su filosofía sufre un ligero cambio. Se adapta a los nuevos tiempos y se une a los vehículos electrificados, los eléctricos 100 % y un nuevo segmento, el de los SUV, aunque manteniendo

Prueba Citroën Berlingo -ë

Prueba: Citroën Berlingo-ë M Shine de 134 caballos

La marca francesa de los dos ángulos simulando a dos engranajes en forma de chevrón se vuelve a sacar un nuevo modelo en su amplio catálogo de furgonetas. Y es que su modelo archiconocido, el Citroën Berlingo salía en su primera versión en 1996 y desde entonces ha ido el fabricante francés mejorándolo paulatinamente presentando nuevas cotas de dimensiones o bien motorizaciones y equipamientos. Así lel modelo Berlingo llega , de manos de su fabricante francés a su tercera generación a partir del año 2018 vendiendo más de 200.000 unidades y si esto no fuera poco en la marca a partir del 2021 presenta su versión eléctrica y fabricada en

Prueba Audi Q4 e-tron Sportback Sline

Prueba: Audi Q4 e-tron Sportback SLine 200 caballos

Poco antes de la entrada del verano, el fabricante alemán de los 4 aros plateados daba a conocer su nueva incorporación a la familia, me refiero al modelo Q4 e-tron de Audi incorporando una tecnología 100% eléctrica. Un SUV eléctrico y como Audi lo denomina, e-tron ,que llegaba al mercado por primera vez en el mes de abril pisando fuerte incluyendo una plataforma general para vehículos de este tipo, como es el chasis MEB (Modulare E-Antriebs-Baukaste). Plataforma Modular Eléctrica del grupo Volkswagen y que también comparten vehículos como el Skoda Enyaq y el Volkswagen ID.4 del mismo grupo VAG. Una tecnología que veíamos por vez primera en 2010 con el

Prueba: Skoda Fabia Style 1.0 T – 95 caballos

Mayo 2021, se presenta por primera vez el nuevo modelo de la firma polaca de una flecha alada y con un “ojo”, te hablo de Skoda. La nueva carrocería se presenta con más volumen respecto su generación anterior y en est ocasión sólo disponible en cinco puertas en todas sus versiones. Un modelo que con el paso del tiempo ha ido mejorando su imagen y en la que se ha ido haciendo un hueco entre otras marcas de la competencia casi al mismo tiempo que comienza a pertenecer al grupo VAG. EXTERIOR De nuevo la firma polaca perteneciente al grupo VAG vuelve a sacar del “horno” una mejora encomiable desde

Prueba: Volkswagen ID.4 GTX

Prueba: Volkswagen ID.4 GTX 299 caballos

El fabricante alemán Volkswagen a partir de 2020 saca a la luz su vehículo 100 % eléctrico en segmento SUV y el cual consigue el “Premio a Mejor Coche del Año 2021” desde abril. No contentos con eso, la firma alemana pone varias gamas a disposición de los clientes para cubrir los gustos y necesidades que pueda tener cada uno con mayores equipamientos y potencias eléctricas. Para el caso, Volkswagen configura un vehículo amplio para 5 plazas y con la plataforma modular eléctrica del grupo y que ofrece a diferentes marcas para optimizar la eficiencia y flexibilidad de la fabricación de vehículos para también desarrollar tecnologías conjuntas. EXTERIOR En su

Prueba: Ford Kuga Vignale Phev 225 caballos

Prueba: Ford Kuga Vignale Phev 225 caballos

En Abril del 2021 probábamos por primera vez el modelo Kuga de la marca americana Ford en su tercera generación desde que viese la luz en 2020 como un SUV más familiar y con un diseño rompedor respecto a sus anteriores generaciones del modelo. EXTERIOR Para esta ocasión y casi un año más tarde lo tengo de nuevo en mis manos para hablarte de otra de sus versiones como es la Plug-in Hybrid Electric o como bien conocido es por las siglas PHEV. Este modelo de Ford, el Kuga mantiene las mismas distancias que sus homólogos de diferentes versiones siendo sus cotas  4,629 metros de largo, 1,883 de ancho (

Prueba: Renault Arkana RS Line e-Tech 145 caballos

Prueba: Renault Arkana RS Line e-Tech 145 caballos

Un año ha pasado ya desde que el nuevo SUV de la marca francesa Renault salía al mercado con cierta incertidumbre debido a la competencia existente en el mercado encuadrado en el segmento SUV.   Un producto francés que se ofrecía con una línea coupé recordando su línea trasera a otro modelo de la competencia pero que para nada ha de envidiar tras mis conclusiones al finalizar la prueba con este SUV con mucha personalidad y de consumos sorprendentes, incluso superando mis expectativas iniciales  por la motorización que montaba. Un modelo que hasta día de hoy sigue arrasando en ventas. Por un lado ha sido el modelo más demandado de

Cupra Born, 150 kw - 204 caballos de potencia

Prueba: Cupra Born y 204 caballos

La marca española Seat, decide crear una marca específica, independiente a ésta y con una connotación de carácter deportivo y en mayo del 2021 hacía ese sueño realidad adaptándose a los nuevos tiempos con la presentación del Cupra Born. Como es ya conocido en los modelos de toda la marca Seat, en el Cupra, se repite la misma tónica viniendo el origen de su modelo, de un barrio de la ciudad de Barcelona. Siendo del grupo Volkswagen, el Born comparte plataforma MEB (Modulare E-Antriebs-Baukaste) con su homólogo ID.3, pues cuando te empiece a contar verás que hay más similitudes entre ambos vehículos pero con una cierta diferencia que lo han

Prueba: Hyundai Santa Fe Plug -In 265 caballos PHEV

Prueba: Hyundai Santa Fe Plug -In 265 caballos PHEV

En 2021 llegaba un nuevo restyling del modelo más grande de la firma coreana Hyundai, me refiero al modelo más longevo de la H inclinada, el Santa Fe. Sus inicios se remontan allá por el año 2000 presentado en el Salón de Ginebra hasta que la marca decide introducir una segunda generación en 2006 cambiando su diseño sin perder su filosofía en lo que se refiere a SUV grandes. Así continua con su tercera generación en 2013 con un motor de 2.2 y 200 cv y la cuarta se introduce en el mercado en 2018 aterrizando un restyling de dicho modelo a partir del 2021. EXTERIOR El modelo SantaFe de

Hyundai i20 1,0 TGDI MT

Prueba: Hyundai i20 1,0 TGDI

Desde el punto de vista de las ventas, durante los últimos 20 años, el Volkswagen Polo ha sido el utilitario más popular en Sudáfrica, sin duda. Todos los demás compactos, incluido el Hyundai i20, observaban desde la periferia cómo el Polo y, posteriormente, el Polo Vivo, dominaban las listas de ventas. Con una enorme diana en la espalda de Volkswagen, el último Hyundai i20 ha puesto sus miras en el elegante alemán. Con unas ventas de más de 105.000 unidades desde su lanzamiento hace 12 años, Hyundai intentará captar nuevos clientes y animar a los actuales propietarios a cambiar al modelo i20, más fresco. Los modelos Two Tone cuentan con

Más Popular:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies