Prueba: BYD Atto 3 Design 204 caballos

Salón del Automóvil de París 2022, la marca china BYD presenta sus primeros tres modelos que llegarán a europa en 2023 y en Abril del presente año da su istoletazo de salida para el inicio de su comercialización en España. BYD  es una fabrica de componentes, baterías número 1 en todo el planeta y se abre camino ahora con la marca de vehículos Build Your Dreams. Exacto, así es, sus iniciales de la marca de sus vehículos significa Construye tus sueños. A lo grande se presenta e incluso dejando un mensaje de positividad y ánimo para, conseguir todo aquello que te propones, o al menos, eso es el mensaje que creo que quiere dar el fabricante con todo conductor que quiera también hacerse con uno de estos vehículos. Un modelo que se presenta dentro del segmento SUV de tamaño intermedio y con un precio competitivo, pienso yo, para lo que a día de hoy, hay en el mercado de vehículos eléctricos 100%.

Prueba: BYD Atto 3 Design 204 cv
Prueba: BYD Atto 3 Design 204 cv | www.britoprensaracing.com

EXTERIOR

A pocos metros de tener otra oportunidad de probar otro tipo de vehículo eléctrico, el diseño llama mi atención y tiene un aspecto bastante SUV, ya sea de perfil o mirándolo cara a cara. El fabricante pienso que ha querido dejar claro el tipo segmento al que pertenece, pero en ningún momento se ve un rasgo chino en su exterior salvo en sus grupos ópticos algo rasgados hacia el interior de la zona de la parrilla si vamos a interpretar cada detalle del mismo. Pero con un estilo de diseño bastante conseguido visualmente e incluso cuando su firma lumínica se pone en funcionamiento con unos intermitentes dinámicos en forma de pestaña. Al igual que su vecino coreano, el BYD Atto 3 presenta un diseño y líneas muy limpias pero a diferencia de su vecino coreano, la firma china se acerca más a un tipo de diseño de vehículo europeo.

Prueba: BYD Atto 3 Design 204 cv
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Un diseño que desde un principio, en su exterior me encantó por el dibujo de sus líneas proyectándose una pequeña musculatura justo debajo de sus ópticas delanteras, lo que lo hacía más robusto, amén de su altura cundo me iba acercando. Una cintura limpia de detalles en la que sólo sobresale los pica portes de las puertas tradicionales en cualquier marca europea y sin mayor renovación de diseño.

Hay ausencia de parrilla en el BYD pero la hace diferenciar en un color diferente de toda la totalidad de la carrocería en la que se resaltan con cierto relieve las siglas BYD pero muy conseguido, en mi opinión. En poco tiempo, para mí, este producto chino va sumando más puntos en mi lista y es que el diseño es tan conseguido, que si no observas bien, piensas que el paragolpes no está independiente y forma parte en un solo conjunto de la carrocería de este Atto 3. Unas bocas de aire delanteras ensanchadas en los extremos del parachoques hacen de este Atto 3 , un SUV con una fuerte personalidad agresiva como deportiva, por el dibujo que va haciendo uniéndose entre ellas por una tira fina bajo la matrícula y dando lugar más abajo a un pequeño difusor lo que hace de este SUV, un vehículo más sport, a la vez que utiliza dichas entradas de aire para enfriar su motor eléctrico situado en la zona delantera del mismo.

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A medida que me voy moviendo alrededor del coche lo voy viendo en distintas perspectivas sobresaliendo ese diseño robusto que fusiona lo robusto con lo deportivo y es que en su lateral, el dibujo de una especie de spoiler  lo hace visualmente más Racing y le da un toque deportivo a su diseño SUV.

Sigo observándolo y entre más veo, más descubrimientos sigo haciendo en este lateral y es que independientemente a la sensación visual que me produce al acercarme me llevo la sorpresa de que no lleva llanta de 20 pulgadas, sino de 18 en un diseño muy conseguido visualmente mezclando el cromado y negro piano, pero a la vez más económico, para cuando llegue el momento de cambiar neumáticos a este SUV del gigante chino BYD. Con lo cual sigo sumando más puntos respecto su exterior.

Cuanto la parte posterior, sigo viendo que el Build Your Dreams (BYD) se sigue superando en su parte trasera manteniendo su atractivo , primero con su firma lumínica en la cual los grupos ópticos se unen a través de toda la zona trasera mediante una línea roja que forma parte de la misma firma lumínica cuando ésta se pone en funcionamiento. Y lo más que me gusta también de esta parte trasera es su spoiler trasero en forma visera, discreto pero muy estiloso cogiendo una parte muy pequeña de la luneta trasera dándole un aspecto deportivo cuando lo miro desde atrñas o desde un lateral. Más se enfatiza su aspecto deportivo de este SUV chino, en cuanto que presenta un color gris mate que va dibujándose de extremo a extremo en la parte baja de su paragolpes asignándole un extra Racing y también de robustez y vehículo más todo terreno, con el difusor dibujado en la parte más baja de este paragolpes en color carrocería.

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Aparte me llama la atención las cámaras laterales de las que cuenta este BYD Atto 3 para vigilar de cerca cualquier elemento cercano a su lateral desde sus grandes espejos retrovisores.

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Hablando de tamaños, este SUV tiene una longitud de 4.455 mm, 1.875 mm de ancho con retrovisores abatidos y una altura de 1.615 mm de alto, en resumen, más corto y estrecho que su vecino coreano Hyundai Ioniq5 pero 10  mm más alto.

Respecto gama de colores que el fabricante BYD ofrece en este Atto 3, se cuenta hasta un total de 5 colores diferenciándose entre Exploring Green, Surfing Blue, Parkour Red, Skiing White y Climbing Grey.

MOTOR

En este momento y tras su presentación el BYD Atto 3 se presenta al público con una sola motorización de 150 kw (204 caballos ), tracción delantera, 310 Nm con un 0 a 100 km/ h de 7,3 segundos, algo más rápido que el Ioniq5 de 217 caballos, una velocidad máxima de 160 km/h . Con un tiempo de carga de 0 a 80% en c.c. de 44 minutos a 88 kw.

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Respecto la autonomía parte de 420 kilómetros, pero ya te informo, que todo depende como de pesado lleves el pie en el acelerador, lo que puede ocasionar pues hacer más o menos kilómetros con una carga total de 100%.

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NUESTRA UNIDAD

La unidad probada para la ocasión fue el BYD Atto 3 Design con una motorización de 150 kw, lo que equivale a 204 caballos y tracción delantera. Un SUV –C  con una serie de prestaciones que te deja estupefacto , pues está muy por encima, de lo que he podido probar hasta el momento. Y es que este Atto 3 100% eléctrico contaba con un equipamiento Design. Entre lo más destacable en esta unidad tengo que decirte que en su exterior era sus llantas 18” con medida de neumáticos de 235/50 R18 en Continental EcoContact 6 Q, lo que hacía tener una adherencia en carretera brillante. Ya luego en cuanto prestaciones tecnológicas más destacables te puedo decir que contaba con sistema de cámaras 360 grados, lo que facilitaba en cierta medida para ver todos los ángulos del vehículo circulando si querías o para aparcar.

Respecto al color de carrocería era el Skiing White con un toque perlado cuando el rayo de sol incidía sobre la carrocería.

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INTERIOR

Accediendo al interior del habitáculo de este Hyundai con diseño futurista, el acceso es bastante cómodo y amplio sin molestar ningún elemento a la vista. Me recuerda en cierto sentido a su competidor coreano, el Hyundai Ioniq5 por su amplio espacio en plazas delanteras como en las traseras. Aunque me encuentro con un diseño un tanto minimalista, me atrae también debido a la configuración y ubicación de cada elemento como así la línea de su salpicadero y terminaciones de materiales.

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Atrae mucho la atención la pantalla central giratoria ( en vertical u horizontal), según tus preferencias a la hora de conducir y querer visualizarlas, con una medida de 15´6  pulgadas y que me recuerda al mismo tamaño que ví cuando probé el Ford Mustang Mach-e o como la utilizada en la marca Tesla. Igualmente, es otro acierto a sumar en puntos en este BYD Atto 3 finalmente porque parece que aúna bastantes cosas interesantes.

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Y lo mejor viene ahora, y es que en los bajos de cada puerta, en la zona donde se puede colocar un pequeño paraguas o botella de agua , hay tres cuerdas bien agarradas con tornillos pero ¿cuál es la sorpresa al tocar? Pues que puedes originar con tus dedos una melodía. Así como lo lees, una melodía como si tocases una guitarra y esto es un detalle nunca visto en un vehículo y quiero pensar ¿qué el fabricante ha podido incluir este detalle para cuando el tráfico es denso y estamos bastante tiempo en carretera, pues para entretenernos con algo y distraernos? Sea el motivo por el cual ha hecho incluir ello, me ha gustado mucho y sigo sumando más puntos en este vehículo que minuto a minuto va sorprendiéndome con algo de manera grata.

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Si me sorprendió gratamente también como a mi izquierda en la posición del conductor como en cada puerta, hay un altavoz en la parte alta de la puerta y este a su vez tiene dibujado un aro luminoso. Este se enciende de diferentes maneras y te avisa para cambios de carril, se enciende además según el color que hayas asignado de los diferentes que hay; o puedes elegirlo en versión dinámica y va encendiéndose todas las opciones de colores que el vehículo contiene. Pero además también puedes configurarlo para que se encienda al ritmo de la música que suena en la radio del vehículo, ¿cómo se te queda el cuerpo leyendo esto? La verdad que el fabricante chino con su firma BYD viene rompiendo moldes con sus innovaciones tecnológicas dentro de un vehículo como es el Atto 3 Design.

El volante, un diseño atractivo con buen tacto en el que es multifunción desde el que se puede controlar varias informaciones ayudándote en la visualización de la pantalla que hay tras el volante compuesto de dos radios de donde se puede manejar control de crucero, volumen, datos de medidas de presión inflado neumáticos.

Prueba: BYD Atto 3 Design 204 cv
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En la parte baja, ya en la consola central , me resultó curioso el diseño que el fabricante chino había implantado en este vehículo y visualmente ya que digo que el detalle me encantó y es que es parecido a los mandos de un avión para cuando va acelera. La típica palanca que agarras y se ve moviéndose al piloto hacia adelante para coger más velocidad o hacia atrás para frenar el aeroplano. Pues en este BYD el detalle está muy conseguido y dándole para atrás a la palanca, engranabas la marcha hacia delante y hacia el lado contrario, engranabas la marcha atrás y en los laterales de la misma se ubicaban los modos de conducción , la activación del aire acondicionado, , el encendido y volumen de la radio entre otras funciones.

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El espacio es enorme y más me gusta cuando observo que la zona entre sillones no tiene obstáculo, con ello me refiero a que parece como si estuvieras en tu propio salón con esa comodidad que lo caracteriza cuando estás en él.

El apoyabrazos central ubicado en plazas delanteras puede manipularse para facilitar más espacio, aparte de servir incluso como pequeña guantera para depositar bolígrafos u otro tipo de cosas como pequeña fiambrera de comida por sus dimensiones de reducido tamaño. A esto se suma numerosos huecos bajo la consola y túnel central transformado en hueco de posavasos, para Smartphone y en el que se incluye y me agradó bastante la conexión de puerto usb convencional estratégicamente ubicada pero un tanto lejos a la mano.

Los sillones son bastante cómodos en un primer momento y recogen bien mi cuerpo siendo al tacto bastante agradable y visualmente son satisfactorios.

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Las plazas traseras son muy correctas en las que aquí, por sus amplias dimensiones puede ir cómodamente tres adultos de estatura media y ya no te digo si son niños pequeños los que van…irán con bastante holgura y comodidad además de que cuenta con techo alto, lo que facilita su acceso al mismo respecto personas de bastante estatura.

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En general la estética en el interior es bastante agradable visualmente al igual que el tapizado de todas sus puertas haciéndolo agradable al tacto y utilizando un diseño muy astuto a la hora de cerrar las puertas, en la cual visualmente hay que observar al principio con detenimiento donde poder agarrar la puerta para traerla hacia nosotros, puesto que si miras rápido el interior de la misma no ves manera de agarrarla por ningún lado por su creativo diseño.

Respecto a la pantalla tras el volante, ofrece información de la carga, temperatura del exterior, así como presión de neumáticos, distancia con respecto al coche que nos precede, información de la radio y es fácil de manejar al igual que la pantalla de mismas pulgadas pero enfocada al infoentretenimiento con manejo táctil.

Por último el freno de mano pasa a ser por botón con lo que el diseño futurista de este Atto 3 se une al modernismo tecnológico en cada apartado.

MALETERO

Cuanto a la zona del maletero, en este caso de apertura y cierre eléctrico es bastante correcto cuanto al espacio que observé con la bandeja de tela recogida. Aunque cuenta con asientos en su posición normal con una capacidad de 440 litros, el máximo pasa a ser de 1.338 litros, algo menos que un Hyundai Ioniq5 pero que nada tiene que envidiar, pues se puede meter varias maletas e incluso ir una bicicleta montaña eléctrica cómodamente y que cierre correctamente el portón trasero. La carga la podemos manipular fácilmente y con comodidad gracias a su poca profundidad de la boca que tiene. Unos asientos traseros que ofrecen la posibilidad de abatirlos en su partición 60:40 según las necesidades que podamos tener en cada momento.

Bajo el piso del maletero hay la existencia de otro pequeño espacio donde se ocultan los cables para el punto de carga enfocados para el hogar. Es decir , provisto de un enchufe convencional de 220v.

Un detalle a destacar en este maletero es la goma protectora que trae de serie, algo sumado a la apertura eléctrica que sólo incluye el equipamiento Design de este BYD.

CONDUCCIÓN

Por la tarde ya me dispuse al momento más esperado y esta parte del día me sirvió para ver muchas más cosas de este vehículo 100% eléctrico que a lo mejor en otras horas no podría haberme dado cuenta y ahora te diré cuáles.

Estando en el interior me dispongo a ponerlo en marcha y me encantó la presentación que tenía tanto la pantalla tras el volante como la de infoentretenimiento en sus 15,6”.

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La visibilidad de la carretera que tengo ante mí es bastante correcta pues casi no se pierde nada para a la hora de circular tener todas las perspectivas de la misma cubiertas y me recuerda a otros vehículos eléctricos de mismas características debido a su segmento, con lo cuál , me agradaba más aún encontrar esta similitud.

Cierto es , y me salió una buena sonrisa, cuando circulando ya con menos luz, los detalles de la iluminación ambiental en el interior se dejaban notar y es que , tanto en plazas traseras como delanteras, el diseño lumínico era muy agradable, sea cual fuese el color, por como el fabricante lo había gestionado en el interior de este BYD , no molestando a la vista en ningún momento y distrayéndote.

Según está listo para iniciar la marcha, por defecto lo encuentras en el modo que lo dejaste última vez. Si, como lo lees, a diferencia de otros modelos, este tiene ese detalle, nada al uso, respecto el resto. Cuenta , eso sí, con modos Eco, Normal y Sport aunque en este último modo de conducción no se nota el tirón, si es cierto, que se endurece volante y acelerador, pero en la suspensión apenas hay diferencia en mi caso, cundo intenté apreciarlo.Los espejos eléctricos y que se abren y cierran electrónicamente son bastante correctos para tener una visión completa de lo que pasa a mi alrededor y una vez me dispongo a iniciar la marcha tras seleccionar la D en la palanca tipo avión en la parte inferior de la consola central, noto que el coche es un silencio absoluto, aunque levemente se oye una especie de sonido electrónico pero desaparece este cuando activo la radio por voz.

Haciendo ya recorrido con el BYD el silencio es la tónica en el habitáculo pero con la radio apagada un tiempo para observarlo todo bien, no existen ruidos, por lo que en los primeros kilómetros veo que el habitáculo esta todo ajustado a la perfección sin ruido incómodo alguno.

La sensación de comodidad va incrementando a más kilómetros a la vez que voy viendo las configuraciones de conducción y poniendo el aire acondicionado y me encuentro con la grata sorpresa que no hace disminuir la autonomía actual del vehículo y eso para mí, y en verano es un punto fuerte a su favor, disfrutando así de una conducción mejor en tiempos de calor.

En los primeros kilómetros y como todo eléctrico, el inicio de marcha desde cero es brutal, ya que la agilidad en aceleración es lo esperado y más cuando se tiene bajo el acelerador 150 kw que al convertirlos en caballos hacen un total de 204.

Independientemente a la potencia y a las dimensiones del mismo me voy dando cuenta que es muy práctico y manejable. Más de lo que pensaba cuando el primer recorrido que me apeteció hacer fue la ciudad yendo por alguna que otra calle estrecha. Aunque aparenta ser y me daba la sensación de un vehículo muy ancho, la verdad que terminas manejándote bien en zonas algo estrechas cuando ya le coges rápidamente las medidas al BYD Atto 3 a los pocos minutos.

Noto como va absorviendo muy bien los baches sin apenas casi transmitirlo al interior del habitáculo sin ser incómodo, pero cierto es que cuando lo paso del modo Eco y paso por la misma zona en modo Sport, la suspensión se endurece pero no veo resta ninguna a la autonomía como pueda pasar con otros vehículos de la competencia totalmente eléctricos y eso le suma para í muchos puntos positivos a este SUV-C.

A medida que voy haciendo kilómetros la calidad percibida del interior es bastante buena como así la circulación con el coche a través de su comportamiento en diferentes calzadas.

Me gustó también la dirección pues es muy precisa y firme con un tacto agradable en carretera que hace que a cualquier orden dada el coche se dirija con total facilidad a donde le ordenas.

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Cuanto al apartado de frenos, los discos en el eje trasero y delantero hacen bien su trabajo y el pedal del freno es bastante progresivo y lo sientes según vas apretando dicho pedal desde el minuto uno, con lo cual , en mi opinión , está bastante logrado y me gustó como BYD (Build Your Dreams) a trabajado este apartado.

En ciertos recorridos pruebo el control de crucero y este se comporta a las mil maravillas pues controla las distancias respecto al coche que me precede y sigue siendo un habitual la serenidad y silencio con la que el coche se mueve en carretera ofreciendo más relax y tranquilidad a la conducción, algo que volví a valorar nuevamente en este tipo de vehículos eléctricos ya que inconscientemente , a mi personalmente, me generan una conducción más relajada que en cualquier coche convencional haciéndote olvidar de las prisas, nervios que puedas coger por congestión de tráfico o cualquier otra situación que te saque de la tranquilidad.

La autonomía de este BYD Atto 3 está en torno a los 420 kilómetros de autonomía cargado al 100%. Pero en mi caso haciendo una combinación de recorridos urbano, montaña y posteriormente, llevando siempre una conducción lo más eficiente posible, pude llegar alcanzar los 435 kilómetros de autonomía.

Cuanto a cargas, hablando también de algo importante en estos vehículos, puedo decirte que de un 78% hasta un 100% el coche tarda 29 minutos en completar la misma, o al menos ese resultado es el tiempo que me llevó a mi esperar.

Entendiendo que en su eje contiene un motor de 150 kw o que es lo mismo 204 caballos de potencia se entiende los diferentes consumos que pude obtener. Haciendo recorrido en ciudad con una conducción alegre el consumo de kwh se posicionaba en los 6,9 /100 km. Bien es verdad, que en un segundo recorrido adoptando una conducción eficiente y haciendo unos 24 kilómetros aproximadamente, lo que suele hacerse para ir a trabajar y regresar, el consumo no bajaba de 6,1 kwh/100 km. Sin embargo me sorprendió el consumo alto en recorrido mixto que obtuve, pensando que puede ser por el diseño de la carrocería y donde con un peso menor a la competencia se dispara hasta los 16,9 kwh / 100 km. Pero cierto es que en recorrido de pista los consumos mejoraban considerablemente e incluso respecto a la competencia obteniéndose por debajo además de estos con un 12,4 kwh/100 km, 0,2 más que el Ioniq5. En definitiva hice una última prueba en la que englobar todos estos recorridos de golpe con variados niveles y el consumo medio final se paraba en 15,9 kwh/100 km. Un resultado también que no está nada mal si relacionamos el peso del vehículo y ese 0,29 de Coeficiente Aerodinámico que cuenta este BYD  de fabricación china.

Prueba: BYD Atto 3 Design 204 cv
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EQUIPAMIENTO

Principal equipamiento exterior destacado del BYD Atto 3 Design  :

■ Llantas de aleación de 18″

■ Kit antipinchazos (TMK)

 ■ Retrovisores laterales plegables eléctricamente

■ Luces diurnas y de posición LED

■ Faros antiniebla traseros LED

 ■ Lunas traseras tintadas Privacy

Principal equipamiento interior destacado del BYD Atto 3 Design  :

■ Luces interiores frontal y delantera LED

■ Asientos delanteros regulables en altura

Equipamiento multimedia y de conectividad destacado del BYD Atto 3 Design:

■ Navegador con pantalla táctil de 15,6″

■ Conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz

■ Conectividad Bluelink, Android Auto y Apple Carplay para Smartphone

■ Mandos de audio en volante

■ Cargador inalámbrico

Equipamiento de comfort y tecnología del BYD Atto 3 Design:

■ Selección de modos de conducción

■ Sensores delanteros y traseros de estacionamiento

■ Cámara de aparcamiento trasero con guías activas

■ Portón de maletero con apertura automática eléctrica

Equipamiento  Opcional incluido en el BYD Atto 3 Design:

■ Goma maletero del piso

■ Apertura y cierre eléctrico del portón trasero

RESUMEN

Tras los días de convivencia con este vehículo con diseño moderno, robusto y algo sport , ciero es que el fabricante chino se ha dejado caer en el mercado automovilístico con una fuerza brutal para competir con sus más directos competidores de marcas remium sin despeinarse por si decirlo. Pues su oferta es bastante buena respecto a lo que ofrece en este Atto 3 Design y nada tiene que envidiar a otras firmas de diferentes nacionalidades. Me encantó conducirlo, puesto que era muy cómodo para todo tipo de personas con estaturas altas incluso por el espacio que albergaba el interior de su habitáculo. Aparte , la ausencia de sonido y relax que transmitía e incluso con la luz ambiental interior. El espacio amplio que ofrece en plazas delanteras como traseras y la capacidad de maletero que tiene, en la cual perfectamente puede caber la compra del mes sin necesitar más espacio o hacer un viaje y poner varias maletas, o por qué no..te gusta hacer deporte y tienes bicicleta. Sea lo que quieras hacer, tiene volumen para poder hacer cualquier actividad sin mayor preocupación. Me llevo una grata experiencia vivida y pensando que el fabricante BYD ha puesto el listón muy alto a la competencia con la salida de este SUV-C al mercado automovilístico.

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Si buscas un vehículo con el que contribuir con el medio ambiente, pero tienes familia y necesitas amplitud, pero además de eso, eres una persona que entre trasladarte para ir al trabajo y fines de semana hace más de 400 kilómetros semanalmente y al cual le puedas sacar muchos más kilómetros si lo conduces eficientemente y te gusta la tecnología; buscas un coche confortable para ti y los tuyos en largos recorridos…Ya no busques más porque lo has encontrado.El BYD Atto 3 tiene todo lo que buscas en tu futuro vehículo.

FICHA TÉCNICA

BYD Atto 3 design

Motor: Electrificado

Potencia: 204 CV (150 kW)

Par máximo: 310 Nm

Tracción: A las ruedas delanteras

Caja de cambios: Automática 1 velocidad

Frenos del.tras: Discos ventilados /discos

Dimensiones: 445 x 187 x 161 m

Peso en marcha: 1.750 kg

Neumáticos: 235/50 R18

Maletero: 440 litros

Velocidad máxima: 160 km/h

Acel. 0 a 100 km/h: 7,3 segundos

Autonomía en eléctrico: 420 km (WLTP)

Etiqueta Cero de la DGT: Si

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