Previo Gran Premio de Malasia de F1 2015 – Mercedes AMG Petronas

La temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2015 continúa con la segunda prueba, el Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang.

Lewis Hamilton
«Australia fue una buena manera de empezar, poder continuar dónde lo dejamos el año pasado fue increíble. Pero si 2014 nos mostró algo, es que las temporadas nunca son fáciles. Ganar la primera carrera es solo un pequeño paso en un largo viaje. El siguiente paso es Malasia y eso es en lo que me he estado concentrado después de salir de Melbourne. Estoy ansioso por volver a Sepang. Es un gran circuito, la carrera de casa para Petronas y un país que me gusta visitar. La gente es muy acogedora y el apoyo que el equipo tuvo allí el año pasado fue sensacional. Por supuesto, la carrera es muy dura por el calor y la humedad. Pero me siento preparado para cualquier cosa en este momento y el objetivo es repetir el rendimiento del año pasado. Me costó ocho carreras ganar esta prueba y finalmente lo conseguí en 2014, así que intentaré no esperar tanto tiempo para repetir…»

Nico Rosberg
«Melbourne fue un gran fin de semana. Poder empezar el año con tal dominio fue simplemente increíble y el equipo hizo un trabajo espectacular. Por supuesto, quedé decepcionado por no poder repetir mi victoria de 2014, pero Lewis estuvo en plena forma y depende de mí poder encontrar ese pequeño extra. Está todo listo para que sea otra gran lucha entre nosotros este año y estoy preparado para pelear. Esperemos que tengamos otros rivales que nos exijan el máximo el uno del otro, ya que sería genial para el campeonato. Pero, de cualquier manera, realmente espero que podamos brindar un gran espectáculo a todo el mundo que verá la carrera desde casa y a los seguidores de Malasia, que siempre son muy buenos anfitriones. Sería perfecto lograr otro buen resultado delante de nuestros amigos de Petronas y ese es nuestro objetivo, siempre y cuando el orden de los dos primeros se invierta. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a nuestro invitado especial, el Sr. Vettel, a la reunión con los ingenieros del viernes. Estoy seguro que todos vamos a aprender algunas cosas interesantes este fin de semana».

Toto Wolff, Director de Mercedes-Benz Motorsport
«Melbourne fue un fin de semana impecable del equipo y una merecida recompensa para todos los que han trabajado tan duro en el proyecto W06 Hybrid. Ellos se merecen el éxito del que actualmente disfrutamos. A pesar de ello, solo fue una carrera. No vamos a dar marcha atrás, ni podemos darnos este lujo, ya que tenemos a los rivales persiguiéndonos. Ferrari ha dado un claro paso hacia delante, Williams sigue muy fuerte y nunca se puede dejar de contar con nadie en esta etapa de la temporada, por lo que estamos preparados para una gran pelea en las próximas pruebas. La siguiente lucha es en Malasia, la carrera de casa para Petronas y vamos afrontarla con la misma intensidad que Australia. En nuestras mentes es hora de volver al punto de partida, los objetivos siguen siendo los mismos».

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico)
«Sepang es un circuito muy diferente a Melbourne, un trazado permanente con muchas curvas rápidas que exigen el máximo al coche. Además, es una de las carreras más difíciles del año en términos de resistencia humana y mecánica debido al calor extremo y la humedad. Siempre suelen aparecer las lluvias torrenciales, por lo que nunca es un fin de semana sencillo operativamente. Podemos ver algunos pequeños ajustes de rendimiento entre los equipos debido a la diferente naturaleza del circuito con respecto a Melbourne y las pequeñas novedades que tendrán los monoplazas asegurar puntos en este carrera».

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies