Peugeot extiende la gama GT Line

Con la llegada del Nuevo Peugeot 208, la gama GT Line se extiende a los principales segmentos comerciales. Peugeot ofrece este nivel de acabado, que potencia la deportividad y exclusividad con detalles de diseño y motorizaciones prestacionales, en el Nuevo Peugeot 208, Peugeot 308, Peugeot 508 y Peugeot RCZ.

Gama GT Line en Nuevo 208

GT Line incrementa la oferta de versiones y ediciones especiales disponibles para el 208. En el Nuevo Peugeot 208, GT Line incrementa el alto de gama de este compacto con algunos de los atributos históricos de la versión GTi. Disponible en las versiones gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S y diésel 1.6L BlueHDi 100 CV y 120 CV S&S.

GT Line parte del nivel más elevado de equipamiento y se caracteriza exteriormente por elementos como la parrilla ‘Equalizer’ con rejilla 3D roja con marco en cromado brillante, embellecedores de faros antiniebla en el mismo color, llantas de aluminio de 17’’ Caesium diamantadas específicas, carcasas de retrovisores en Negro Perla Nera, marcos de ventanillas laterales y cánula de escape cromados o logotipos GT Line en la parrilla, en las aletas delanteras y en el portón trasero y de Peugeot en color rojo en la parte delantera y trasera.

Estos detalles exclusivos tienen su respuesta en el interior con el objetivo de lograr un habitáculo con aspecto de gama alta y deportivo. Para ello recupera guiños estilísticos del GTi y aplica un predominio de los tonos negros/rojos. Entre las modificaciones interiores destacan:

Asientos deportivos en TEP PU negro/rojo, paneles de puertas en negro brillante con ribetes en rojo, volante de cuero con la parte inferior achatada, inserción decorativa en cromado satinado, cinturones de seguridad negros con ribetes en rojo, umbrales de puertas Peugeot en aluminio, así como pedales en el mismo material, además de pespuntes rojos en asientos, reposabrazos de las puertas, fuelle de la palanca del cambio y del freno de mano.

Nuevo Peugeot 208 GT Line, disponible desde 17.480 euros.

GT Line en la gama 308

Sobre la base del Peugeot 308, el 308 GT Line adopta tanto en la berlina como en el SW los atributos estéticos del nuevo Peugeot 308 GT.

En la parrilla específica, el logo del león se pone de relieve mediante tres garras cromadas horizontales. El conjunto de las funciones de iluminación se confía a la tecnología LED con faros de gama alta Full LED, intermitentes de iluminación secuencial y faros antiniebla. En total, contando también los pilotos traseros, el Peugeot 308 GT Line está equipado con 142 LED.

Dotado de llantas de aleación diamantadas de 17” modelo Rubís, el Peugeot 308 GT Line también puede incluir, en opción, las llantas Diamante de 18” del 308 GT. La presencia del coche sobre el asfalto queda rebajada visualmente mediante los embellecedores de los bajos de caja, el difusor negro lacado y la doble cánula de salida de escape con sus elementos decorativos. La firma GT Line está presente en la parrilla, el portón y las aletas delanteras.

En el habitáculo, unos pespuntes en rojo recorren los asientos tapizados en TEP/Alcántara, el volante específico de cuero de plena flor perforado, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero de la palanca de cambios. También la pantalla táctil se pasa al rojo mediante la adopción del tema Red Line.

La ambientación deportiva y de gama alta se completa con el color antracita del techo y los montantes, el inoxidable de los umbrales de las puertas y el aluminio de los pedales y del reposapiés. El pack ‘Driver Sport Pack’ está disponible en opción.

La gama GT Line en el Peugeot 308 y el Peugeot 308 SW se ofrecen con los motores Euro6 de Peugeot en las siguientes versiones: 1.2L PureTech 130 CV S&S y EAT6 (versión con caja de cambio automática con convertidor de par) y diésel 2.0L BlueHDi 150 CV.

Peugeot 308 GT Line, desde 21.850 euros.

Peugeot 508 GT Line, 508 SW GT Line

En el caso del Peugeot 508, GT Line aplica detalles de diseño específicos a la estética de la nueva versión de esta berlina. Así, se caracteriza por un diseño exterior más atractivo con la nueva parrilla vertical cromada que integra la identidad de la Marca con el logo del león en el centro, los faros Full LED y los antiniebla, también de LED.

El diseño exterior continúa con llantas diamantadas de 18’’ específicas y un embellecedor de doble salida de escape en el faldón trasero. El Peugeot 508 SW GT Line dispone además de lunas traseras sobre-tintadas y de techo de cristal panorámico. La firma GT Line está visible tanto en la parrilla como en las aletas delanteras y el portón trasero.

El habitáculo presenta pespuntes en rojo en los asientos de semi-cuero Marston Tramontane, las alfombrillas y el fuelle de la palanca de cambios. La pantalla táctil de 7” integrada en el centro del salpicadero adopta el tema RedLine y muestra la imagen de la cámara de marcha atrás, entre otros elementos de ayuda a la conducción. Los equipamientos tecnológicos incluyen asimismo la vigilancia del ángulo muerto, el acceso y puesta en marcha manos libres y el Head-Up Display en color (este último opcional).

La gama GT Line en el 508 y 508 SW se ofrece con los siguientes motores: 1.6L THP 165 CV S&S Automático, 1.6L e-HDi 115 CV y 2.0L BlueHDi 150 CV.

Peugeot 508 GT Line, disponible desde 30.020 euros.

Peugeot RCZ GT Line

GT Line está disponible en el Peugeot RCZ asociado al motor gasolina 1.6 THP 200 CV ya en su versión adaptada a la normativa Euro6. Un bloque prestacional, como reflejan sus registros: ofrece un par máximo de 275 Nm, recorre el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y todo ello con consumos y emisiones de 6,5 l/100 km y 150 g/km de CO2.

La gama GT Line incrementa el equipamiento de serie del Peugeot RCZ con elementos de diseño como la doble cánula de escape cromada simétrica, los retrovisores negros, la rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19” o un interior de ambientación deportiva gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos. Además, cuenta con faros Xenón y sistema de navegación.

Peugeot RCZ GT Line, disponible por 33.900 euros.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies