Peugeot, con el VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta

Peugeot patrocina el concierto de Hombres G dentro del VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta. El objetivo de esta iniciativa, organizada por el centro de deportes de raqueta de Madrid, es doble ya que se apoyará a la Fundación Emilio Sánchez Vicario y al proyecto ‘Fórmula 1 Kilo’ de Fundación Avanza ONG y El legado de María de Villota.

Para ello, la actuación recaudará fondos destinados a la Escuela de Síndrome de Down, al torneo internacional en silla de ruedas que se celebrará del 2 al 5 de julio y para la primera escuela de tenis para ciegos de Madrid. Estos tres proyectos los desarrolla Ciudad de la Raqueta junto a la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Además, el VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta colabora con El legado de María de Villota y Fundación Avanza ONG. Con este fin, se habilitarán carpas para la recogida de alimentos no perecederos como parte de ‘Fórmula 1 Kilo’, que quiere lograr 10.000 kilos de alimentos para familias desfavorecidas.

Hombres G actuarán en Ciudad de la Raqueta el jueves 2 de julio a las 21:45 horas en las instalaciones de este centro (Calle del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Montecarmelo, Madrid).

Peugeot respalda con su patrocinio este festival que ayuda a las personas a través del deporte y es fruto del compromiso de la Marca con los más necesitados. Reflejo de este espíritu, Peugeot ha desarrollado en los últimos meses acciones como el ‘Control de Invierno Gratuito y Solidario’, que en colaboración con Cruz Roja donó 250.000 kilos de alimentos y 13.000 mantas en su primera edición y repartió 60.000 meriendas en la segunda.

 

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies