Opel cierra el primer semestre de 2016 liderando el ranking de ventas del mercado español de turismos; lo que supone un reconocimiento a su gama de productos y nuevos modelos de la marca. En un mercado global que ha cerrado con 123.790 matriculaciones; Opel ha alcanzado una cuota de mercado del 8,69% y un crecimiento acumulado del 21,58%. En total; Opel ha matriculado 53.770 unidades en los 6 primeros meses de año.
Para el director general Comercial de Opel España; Enrico de Lorenzi, “los clientes están apostando por nuestra marca, lo que nos señala vamos por buen camino. La renovación de la gama está siendo un éxito y el hecho de tener cinco modelos en los primeros puestos de sus segmentos es la mejor prueba de elloâ€.
De Lorenzi agradece “la confianza de los clientes; la mejor señal de que la estrategia de la compañÃa de invertir en nuevos productos, tecnologÃa y conectividad, está dando sus frutos. La prueba es que en los últimos meses tenemos más de 20.000 activaciones de OnStar y nos hemos situado en el primer puesto de ventas del paÃs. Cerramos el semestre con gran ilusión y trabajando duro para mantenernos en las primeras posiciones de este mercado tan competitivoâ€.
Con una gama muy equilibrada; los modelos Corsa, Meriva, Zafira Tourer; Insignia y Mokka están situados en el top 3 de ventas; en sus segmentos tanto en junio como en el acumulado del año.
También destaca en este primer semestre; el crecimiento de las ventas de los vehÃculos comerciales Opel; que en junio ha sido del 53,32% y del 35,43% en el acumulado del año.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)