Opel España ha distinguido a los concesionarios que durante el pasado año destacaron por alcanzar el máximo nivel en los estándares de Gestión de Posventa y Atención al Cliente de Opel.
Los 34 concesionarios galardonados como “Reparador del Año Opel 2015†podrán lucir en sus instalaciones la placa que acredita la excelente profesionalidad de su servicio y su extremo cuidado por el cliente, corroborada por el elevado Ãndice de satisfacción de sus usuarios.
Enrico De Lorenzi, director general Comercial de GM España, y JoaquÃn Araujo, director de Posventa, entregaron las correspondientes placas a los representantes de los Reparadores premiados. En sus palabras a los galardonados, Enrico De Lorenzi comentó:
“Felicito a los 34 Reparadores Autorizados por la buena labor realizada por ellos y todo su equipo y les animo a mantener el mismo grado de excelencia durante este año y los venideros. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridadesâ€.
Con los premios “Reparador del Año Opelâ€, la marca alemana ratifica su apuesta por mantener la calidad de servicio durante toda la vida útil de sus vehÃculos, para que sus clientes la disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra. Una excelente noticia para los usuarios de Opel que acudan a los concesionarios premiados, los cuales cumplen al máximo con el compromiso del servicio de Posventa Opel: “Cuidamos siempre lo que fabricamosâ€.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)