Nuevo Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S: más eficiencia para el crossover urbano

El Peugeot 2008 sigue aumentado su oferta tecnológica con la incorporación del motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S. El crossover de la Marca, referente en calidad, tecnología y conectividad, crece con este bloque que combina rendimiento con eficiencia medioambiental Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, disponible desde 17.950 euros.

El Peugeot 2008, en su versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, destaca por añadir un elevado nivel de equipamiento de serie –como el navegador– a elementos diferenciales de este modelo como su Peugeot i-Cockpit, que combina el volante compacto multifunción con la instrumentación elevada y la pantalla táctil de gran formato (con conexión Bluetooth® y audio streaming), y que conforman algunas de las causas de sus positivos resultados comerciales.

Este respeto medioambiental obtenido mediante la tecnología BlueHDi y aplicado en el Peugeot 2008 queda reflejado con sus registros, con consumos de 3,6 l/100 km y emisiones de 95 g/km de CO2. En cuanto a su dinamismo, esta versión ofrece un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm y realiza el 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.

Este motor cumple ya con la exigente normativa Euro6. Gracias a BlueHDi, el sistema más eficiente del mercado de entre todos los de su categoría, la emisión de partículas contaminantes se reduce en un 99.9% y la de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%. Esto se logra gracias a la combinación de tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y el dispositivo Stop & Start.

Con esta novedad, el Peugeot 2008 sigue reforzando su trayectoria de éxito comercial, como demuestran los resultados alcanzados desde el inicio de su comercialización y, de manera especial, en 2015. Es uno de los modelos estrella de su segmento, situándose entre los tres modelos más vendidos de su categoría.

Unos resultados que se basan en su pliego de atributos. Su carácter internacional, su diseño elegante y atrevido, la riqueza de opciones o el elevado nivel de equipamiento tecnológico como el sistema de mejora de la adherencia Grip Control o el navegador de serie en esta versión le convierten en la opción ideal para los que buscan una solución urbana y aventurera.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies