Nuevo motor y más personalización para el C3 Picasso

El Citroën C3 Picasso incrementa su oferta. El monovolumen compacto de la marca aumenta su gama de motores con el PureTech 110 (asociado al nivel de acabado Tonic), estrena el color Blanco Perla Nacarado para su carrocería y, además, un nuevo techo bitono Negro Perla. Con estas novedades, este modelo crece en campos como el diseño, el dinamismo y la eficiencia.

El PureTech, que acaba de ser distinguido como el Motor Internacional del Año, es un propulsor que combina prestaciones y respeto por el medio ambiente. El saber-hacer de Citroën ha dado lugar a una tecnología que destaca por la suavidad, la elasticidad o la ausencia de ruidos y vibraciones. Prueba de ello son sus registros: el C3 Picasso PureTech 110 Tonic logra un consumo mixto de 5,0 l/100 km, emisiones de 115 g/km de CO2 y entrega un par motor de 205 Nm a 1.500 RPM.

Como actualización estética, el C3 Picasso cuenta desde este mes con el color Blanco Perla Nacarado para todos los niveles de acabado: una tonalidad que combina una apariencia moderna con la atemporalidad del blanco.

Además, también incorpora a sus opciones estéticas el nuevo techo bitono Negro Perla. Disponible para su elección en combinación con la carrocería Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí, esta novedad establece un juego de contraste entre techo y cuerpo del C3 Picasso y permite hacer de este modelo un vehículo personalizable.

El Citroën C3 Picasso es el monovolumen compacto de Citroën. Ofrece una habitabilidad interior de primer orden con unas dimensiones exteriores contenidas. Esto da lugar a un modelo con una confortable vida a bordo a la vez que proporciona una experiencia de conducción única. Entre sus atributos: una gran superficie acristalada, modularidad y amplia capacidad de carga con el mayor maletero del segmento.

Citroën C3 Picasso PureTech 110 Tonic, disponible por 15.120 euros*.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies