Nuevo Lexus LBX

  • El nuevo crossover compacto de Lexus no hace concesiones en cuanto a calidad y refinamiento.
  • El diseño y el acabado del interior evocan la sensación de clase superior de modelos más grandes.
  • Estilo de “lujo casual”, en línea con los gustos contemporáneos, con un enfoque menos formal del lujo.
Nuevo Lexus LBX
Nuevo Lexus LBX | www.britoprensaracing.com

Con las entregas del nuevo LBX ya en marcha, los clientes están experimentando de primera mano las altas cotas de lujo de Lexus en el modelo más compacto de la marca hasta la fecha.

Desde las atractivas líneas contemporáneas de la decidida imagen exterior del vehículo hasta el diseño, el confort y los detalles del interior, el LBX transmite una calidad de clase superior, del estilo que cabría esperar de un modelo más grande, de un segmento superior.

Al mismo tiempo, el vehículo tiene un aspecto más fresco, un estilo de “lujo casual” que refleja los gustos modernos y ofrece una gran calidad de una forma más desenfadada.

Es un enfoque que despertará una gran atracción en torno al LBX, además de conectar con un nuevo público, más joven y preocupado por el estilo, reinterpretando la calidad y la factura artesanal características de Lexus en un lenguaje moderno.

También hay más opciones donde escoger, en línea con la apuesta de Lexus por ofrecer un lujo más personal. Lejos de la estructura tradicional de versiones del modelo, la prioridad es el estilo y el atractivo sensorial, con varios ambientes a escoger: Elegant, Relax, Emotion y Cool. Cada uno de ellos evoca un carácter distinto –refinado, dinámico, deportivo–, a través de diferentes colores y del tacto y la imagen de las tapicerías y los acabados. En sintonía con las actuales inquietudes medioambientales, se puede optar por un interior sin cuero, como alternativa al Ultrasuede o al exclusivo cuero de semianilina, un material que hasta ahora había sido exclusivo de la berlina de representación de Lexus, el LS.

El LBX puede tener unas dimensiones compactas, pero ello no afecta en absoluto al confort y a la sensación de confianza y control que siente el conductor al volante, los elementos que definen la conducción característica de la marca, Lexus Driving Signature, se prioriza en todo nuevo Lexus. El conductor disfruta de una vista dominante, típica de un SUV, con un cuadro de mandos situado más bajo y un parabrisas de gran amplitud. Al mismo tiempo, la posición del asiento recuerda más a la de una berlina, con una sensación de control centrada en el conductor.

Gracias al concepto Tazuna de Lexus que rige el diseño del entorno del conductor, los controles y las fuentes de información se pueden utilizar con un movimiento mínimo de las manos y los ojos, para no apartar la vista de la carretera. La forma y el ángulo del volante, así como la posición de los pedales, se han determinado con precisión, mientras que la pantalla totalmente digital de 12,3 pulgadas del cuadro de mandos se puede personalizar tanto en términos de apariencia como de contenido, según las preferencias del conductor o las prioridades del viaje.

Para disfrutar de una experiencia de usuario aún más fluida e intuitiva, está equipado con el sistema multimedia Lexus Link Connect, que se maneja mediante una pantalla táctil central de 9,8 pulgadas o un sistema de control por voz que responde a peticiones en un estilo más conversacional. La atención al detalle se observa, por ejemplo, en los sencillos mandos físicos del equipo de sonido y el aire acondicionado.

 

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies