Nuevo HONDA HR-V Híbrido-eléctrico

– Su conjunto propulsor eficiente y mejorado ofrece una experiencia de conducción única.
– Su tecnología integrada ofrece un infoentretenimiento, máxima conectividad y compatibilidad con los nuevos estilos de vida..
– Honda ofrece de serie Honda Sensing, un completo conjunto de sistemas de seguridad avanzada que hacen del nuevo HR-V un lugar más seguro.

Nuevo HONDA HR-V Híbrido-eléctrico
Nuevo HONDA HR-V Híbrido-eléctrico

Han pasado ya 7 años desde que Honda resucitara al exitoso HR-V con su segunda generación, un modelo muy querido en Canarias que ha llegado a conseguir cuotas por encima del 3% en el competido segmento de los SUV compactos. Ahora, llega el momento de dar la bienvenida a su tercera generación híbrido eléctrica, que llegará con un diseño totalmente redefinido donde destacan sus líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé y un espacio interior digno de segmentos superiores.
La llegada del nuevo HR-V e:HEV a Canarias, abre la puerta a una experiencia de conducción única  aunando una gran capacidad de respuesta con una eficiencia excepcional de la mano del potente y eficiente conjunto propulsor e:HEV, incorporado por primera vez en el HR-V.

La nueva generación del conocido SUV compacto de Honda ofrece niveles de espacio, confort y funcionalidad líderes en su clase, sin restar un ápice al diseño elegante, moderno con líneas coupé que enamoran a primera vista.
El nuevo HR-V incorpora de serie Honda Sensing, conjunto de tecnologías de seguridad activa y pasiva que harán del HR-V uno de los modelos más seguros del mercado. Sin duda, el fabricante nipón apuesta de serie por brindar sin sobrecostes seguridad para todos, conductores y peatones.

Con este modelo, Honda da un paso más en su estrategia de electrificación de su gama de vehículos con el firme e imparable objetivo de completar en este año 2022, una paleta de producto totalmente electrificada, que se completará en el último trimestre con la llegada a Canarias del Nuevo Civic e:HEV.

Seguridad. El nuevo Honda HR-V, cuenta con el conjunto más completo de funciones de seguridad avanzada y asistencia a la conducción de su clase, incorporando las tecnologías de seguridad activa y pasiva de Honda, diseñadas para que la conducción resulte más sencilla y sobre todo más segura.

Un interior lleno de funcionalidad y tecnología
Un interior lleno de funcionalidad y tecnología | www.britoprensaracing.com

En el nuevo HR-V, Honda ha dispuesto una nueva cámara de alta definición más ancha, que sustituye la cámara polivalente y el conjunto de sensores del HR-V de la generación anterior. De esta forma se ha incrementado el rendimiento del reconocimiento por medio del uso de la inteligencia artificial (IA) para el procesamiento de imágenes.
Para Honda, la seguridad pasiva es tan importante como la seguridad activa a la hora de proteger a los ocupantes en caso de accidente. Los ocupantes del nuevo HR-V cuentan con la protección de múltiples airbags, así como con asientos delanteros diseñados para proteger a los ocupantes mitigando lesiones cervicales como medida adicional de seguridad.

Motor. Incorpora la tecnología híbrida de dos motores de Honda. Cuenta con un motor de combustión interna de ciclo Atkinson altamente eficiente. El sistema e:HEV ofrece un equilibrio óptimo de ahorro de combustible, bajas emisiones y rendimiento. Esta tecnología se basa en los más de 20 años de experiencia híbrida de Honda en coches de carretera y en la Fórmula 1®. El sistema e:HEV ha recibido elogios en toda Europa por combinar un sólido rendimiento con altos niveles de eficiencia y perfeccionamiento en el mundo real. Sin necesidad de enchufar y cargar, el HR-V es adecuado para cualquier situación de conducción, puesto que combina el rendimiento y la eficiencia sensibles de un vehículo eléctrico con la facilidad de uso de los automóviles con motores tradicionales.

Modos de conducción optimizados. Lo que distingue al sistema e:HEV es la forma en que sus tres modos de conducción se alternan a la perfección, de manera inteligente y automática, para garantizar un rendimiento óptimo de cada componente tanto en conducción urbana como en autopista. La unidad de control electrónico inteligente alterna automáticamente y de forma constante entre la propulsión eléctrica, la propulsión híbrida y la propulsión por motor en función del modo de conducción más eficiente en cada situación específica. El nuevo HR-V genera unas emisiones de CO2 de 122 g/km (WLTP en ciclo combinado), con un consumo contenido de combustible de 5,4 l/100 km (WLTP en ciclo combinado) y una acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.

Para los amantes de una conducción más dinámica, el nuevo HR-V cuenta con modo «Sport» mediante el selector de conducción, lo que permite una respuesta todavía más precisa del acelerador. Por otra parte, el modo «Econ» ajusta el sistema de aire acondicionado y la respuesta del acelerador para favorecer el ahorro del combustible. Además del modo «Normal», en el que el automóvil ofrece el máximo equilibrio entre ambos mundos, los conductores pueden cambiar entre todos los modos de conducción con la pulsación de un interruptor.

Ingeniosa estructuración que permite un mayor espacio en el interior. Para mantener el equilibrio entre el estilo SUV premium y su excepcional espacio interior, los ingenieros de Honda integraron todos los componentes del sistema de propulsión híbrido dentro del chasis y el vano motor. Entre los avances más importantes, cabe mencionar la nueva distribución de la admisión de aire y la incorporación de otros componentes en la parte superior del motor, que permiten disponer de más espacio para acomodar los motores eléctricos, el motor de propulsión y el generador dentro del compartimento motor.

El diseño integra conceptos clave de funcionalidad y estética. Al diseñar y desarrollar la última generación del HR-V, los ingenieros de Honda reinventaron completamente el conocido SUV compacto partiendo de cero. Como resultado, el HR-V de nueva generación tiene una carrocería moderna de estilo SUV coupé que consigue una combinación irresistible entre diseño, eficiencia de espacio y primera calidad. Encarnando la filosofía de diseño moderno, minimalista y elegante de Honda e impulsando con éxito la reputación de calidad y funcionalidad de la marca.
Sus formas compactas de inspiración coupé, se rigen por los mismos conceptos de diseño clave de funcionalidad y belleza, resultan familiares a la par que agradables a la vista, con una personalidad divertida y una presencia de estilo SUV que inspira confianza.
Las superficies fluidas y las líneas de carácter futurista del nuevo HR-V crean una sensación de energía y dinamismo. Las características del exterior se han incorporado deliberadamente a las formas de la carrocería con los faros delanteros, la parrilla exclusiva del color de la carrocería y la inconfundible parrilla de malla inferior integrados a la perfección en el frontal y los paneles laterales delanteros, lo que le aporta un aspecto esculpido y crea una expresión elegante, llamativa y definida.

El maletero del nuevo SUV nipón, ofrece una capacidad extraordinaria, esquivando las limitaciones de espacio que pueden suponer los componentes híbridos, gracias al piso completamente plano del maletero y la gran versatilidad de los exclusivos asientos traseros multi configurables Honda Magic Seats. El nuevo HR-V ofrece la flexibilidad necesaria para el día a día.

Nuevos referentes de confort en el interior. La premisa del diseño del interior del nuevo HR-V se centra en que la interacción entre los ocupantes y el automóvil respalde y se integre mejor en su día a día, lo que se evidencia desde el momento en que se montan en el vehículo. El objetivo de cada elemento del diseño es conseguir una sensación de enorme amplitud y espacio que conecte a los ocupantes con el exterior. Cada interacción con el nuevo HR-V se ha diseñado para ofrecer una experiencia óptima al usuario.

Aunque las dimensiones generales del automóvil son similares a las del modelo anterior, el nuevo HR-V ofrece un mayor espacio para la cabeza, las piernas y los hombros. Además del incremento de 35 mm del espacio para las piernas en la parte trasera, el reclinado cuenta con dos grados más en comparación con el HR-V de la generación anterior, gracias a la disposición central del depósito de gasolina y a la ingeniosa estructuración de los componentes híbridos.

Siempre conectado. La interfaz de pantalla táctil de 9 pulgadas, muy fácil de usar, se ha diseñado para minimizar las distracciones del conductor. Además, el tiempo de operación de los controles más usados se ha reducido a menos de la mitad en comparación con el modelo anterior, de manera que se ofrece una experiencia más segura y más ergonómica. Para navegar por la interfaz del sistema, se utilizan las típicas funciones de un smartphone, con controles por deslizamiento para desplazarse por las páginas y las listas. El completo conjunto de aplicaciones integradas se puede complementar mediante el duplicado de la pantalla del smartphone por medio de las aplicaciones Android Auto (con cable) y Apple CarPlay (a través de Wi-Fi o con cable), esta última con conexión inalámbrica.

A partir de este mes de marzo, todos los interesados en descubrir el nuevo HR:V e:HEV que llega a Canarias bajo el mantra «Dale más intensidad a tu vida», en el cual los ingenieros de Honda se centraron en compatibilizar el nuevo SUV de la marca con estilos de vida activos a lo largo de todas las fases de desarrollo del nuevo HR-V, podrán solicitar más información en la web de Honda Canarias, redes sociales o en cualquier concesionario de su Red Oficial donde expertos asesores ofrecerán la mejor atención a todos los clientes.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Los componentes del equipo Digital Fone Competición llevaron su Porsche 911 RS 3.0 hasta la primera posición del apartado de regularidad sport -media alta- en esta cita del certamen regional de la especialidad. Para los tinerfeños, este test de cara al Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH) ha encajado como un guante.   Aunque el 47 Rallye Ciudad de Telde se vio obligado a modificar su fecha inicial debido a las altas temperaturas registradas a finales del pasado mes de agosto, los miembros del equipo Digital Fone Competición mantuvieron su compromiso con la prueba grancanaria y no dejaron pasar la oportunidad de rodar a un par de

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En Galicia comenzó la segunda parte de la temporada en el Campeonato de España de Energías Alternativas y, al mismo tiempo, sus equipos volvían a la actividad después de un largo tiempo de espera. Mayte Gutiérrez, este fin de semana acompañada por Beatriz Luis, llegaba en la quinta plaza del certamen, pero las dificultades del fin de semana le impidieron sumar puntos.   De nuevo a los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, Mayte Gutiérrez recuperaba sus planes en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA), un certamen que había realizado un amplio paréntesis y que, con la cita en A Coruña, relanza una parte final decisiva

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

–         Con este resultado se ponen segundos en el Campeonato de España de Energías Alternativas, en su primer año en la categoría de Eléctricos. Importante tercera posición para Toni y Aday Lujan en el 7º Eco Rally A Coruña a los mandos de su Renault Zoe, donde la competencia ha resultado ser durísima al igual que las condiciones climáticas y un recorrido muy selectivo. La cuarta cita del calendario citaban a todos los equipos en el norte de España, con la celebración de la 7º Edición del Eco Rally A Coruña, una prueba con 300 km de rutómetro donde el 80% eran de regularidad y eficiencia pura. El equipo del Club

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4x4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

El campeonato provincial de 4×4 Extremo arrancó en el municipio grancanario de Valsequillo bajo la organización de DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4. El calor y el polvo del primer día dejaron paso al agua y el barro del segundo, por lo que esta primera cita del año fue tan dura como espectacular. Los aficionados, especialmente en la primera jornada, fueron protagonistas.   Comenzó en Valsequillo el campeonato provincial de trial 4×4 Extremo. La primera edición del Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera contó con nada menos que 14 equipos y, sobre todo, con el feeling general de estar iniciando una nueva y brillante etapa en esta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies