Nueva competición para Iván Cabrera con la XIV Subida a La Pasadilla

Dejando atrás los sinsabores del abandono en la pasada Subida de Tejeda, el piloto teldense Iván Cabrera Ravelo afronta este fin de semana su segunda cita de la temporada con la XIV Subida a La Pasadilla (Gran Canaria) teniendo asignado el número 5, de los 42 participantes en velocidad.

“Tras mi anterior y temprano abandono y con el tiempo transcurrido llego a esta prueba de montaña más tranquilo y motivado. Hemos aprovechado para cambiar el desconectador averiado y revisar al Hyundai Accent GT” comentaba este joven valor de nuestro deporte.

Un trazado que, como en aquella ocasión, también es nuevo para él y ofrece sus propias peculiaridades “es muy rápido, y al que hay que estar muy atento ya que tras una zona de alta velocidad te encuentras una curva muy lenta y estratégica”.

 

Si bien se mantiene la distancia total contra el crono en 7,10 kilómetros la novedad para esta nueva edición está en su nuevo asfaltado “he rodado bastante como reconocimiento de la carretera pero hay curvas que aún no me dan seguridad para abordarlas por el desnivel que tienen. En general me gusta mucho y con este firme muy liso podré sacarle más partido al coche con su suspensión de circuitos, más rígidas, aunque va bien con sus 110 caballos”.

Mirando a su competencia directa “está muy difícil en el grupo A2 ya que son vehículos más potentes que el mío por lo que será cuestión de aprovechar para medirnos con otros participantes”.

Con lo muy poco que se pudo rodar en Tejeda se puede decir que aquí empieza realmente la temporada y lo hace con un objetivo “acabar, que es lo que se espera. Mi planteamiento es tomarme la manga de entrenamientos para hacerme más al trazado y en las dos oficiales subir el nivel progresivamente para sacar el máximo partido a esta oportunidad”.

A modo de cierre antes de continuar con los preparativos de esta cita un Iván tiene un particular pensamiento “suerte a todos los participantes y que los espectadores lo disfruten”.

El capítulo de patrocinadores y empresas colaboradoras cuenta con www.automovilestoni.com, Cafetería Rubí, Ardeca, Taller de Chapa y Pintura Hermanos Rodríguez, Taller de Mecánica La Majorera, Servicio de Automoción Lasercar, Silenciosos El Calero y Decoraciones y Eventos CJR.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies