Nissan en Córdoba, gana el premio Iberia Award

  • Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia considera que “El Plan de Negocio de Nissan pretende enriquecer la vida de los ciudadanos mediante la innovación”
  • Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha hecho entrega del trofeo que acredita a Catac como ganador del premio
  • Bruno Mattucci avanzó las oportunidades de desarrollo de la marca en la zona
Nissan en Córdoba, gana el premio Iberia Award
Nissan en Córdoba, gana el premio Iberia Award | www.britoprensaracing.com

Córdoba – Catac, concesionario oficial de la marca Nissan en Córdoba, ha recibido el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Iberia Award 2020.

El premio Nissan IBERIA Award es un trofeo de NISSAN IBERIA que reconoce a las concesiones ganadoras como las mejores del año entre las mejores de la Red Nissan en España. Por eso, recibir este Nissan Iberia Award va mucho más allá de la entrega de un trofeo; supone mostrarse ante todos con el distintivo que acredita al concesionario como la élite de la Red Nissan, en base a la eficiencia, la calidad y profesionalidad del equipo.

Este es el tercer galardón de CATAC y el segundo consecutivo bajo el liderazgo de Antonio Gil. El galardón de este año se asemeja a los dos Nissan Global Awards anteriores pues los criterios de selección son casi idénticos, es decir, CATAC es uno de los cuatro mejores concesionarios de España.

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores.

En el acto virtual de entrega del premio, Bruno Mattucci ha declarado: “Alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ella. Sin duda, ser uno de los pocos concesionarios galardonados es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella.”.

En un encuentro con los medios de comunicación, Bruno Mattucci confirmó que “Nissan se encuentra en una profunda transformación con un propósito claro que es enriquecer la vida de los ciudadanos a través de la innovación.”En palabras de Bruno Mattucci, “Este es el principio básico del actual plan de negocio global, Nissan Next.”.

Nissan cuenta con dos palancas de crecimiento básicas, la electrificación y la movilidad autónoma, en esencia la Movilidad Inteligente de Nissan, donde no solamente Nissan es líder sino que además es pionera. “Nissan entiende la electrificación como algo que va más allá del propio vehículo, un ecosistema electrificado, construido sobre la gama de producto, las infraestructuras de carga, la economía circular, la tecnología Vehicle to Grid y una fiscalidad que facilite a la sociedad el acceso a este ecosistema.”, dijo Bruno Mattucci. De hecho, Nissan considera la electrificación como uno de los vectores más importantes para generar valor añadido y empleo en la sociedad española, pues contribuiría de manera decisiva a equilibrar el balance energético del país, así como a abaratar la factura de la luz de los ciudadanos.

Nissan persigue un doble objetivo con su Movilidad Inteligente, cero emisiones y cero accidentes. Nissan ya ha conseguido rebajar la accidentalidad de sus vehículos un 76% gracias a la incorporación de tecnología, tres años antes de lo que se había marcado para el año 2022. Sin embargo, en Europa debe avanzar la legislación para permitir los siguientes pasos de la conducción autónoma, un palanca que generaría cerca de 61.000 millones de € en España, según el propio Parlamento Europeo. Bruno Mattucci comentó, “es una oportunidad que España no puede perder.”.

Como herramientas para alcanzar estos objetivos de desarrollo, Nissan cuenta con:

  • Una gama de crossover renovada y focalizada en segmentos que copan hoy en día ya el 50% del mercado, los segmentos medio y pequeño de los crossovers, con dos pioneros, Juke que está creciendo este año un 6% y el rey de los crossovers Qashqai que ha sido líder del mercado español durante 14 años de manera consecutiva. Esto no quiere decir, que no estemos presentes en otros segmentos con Micra, X-Trail y también por supuesto en el segmento eléctrico con LEAF y una importante oferta de vehículos comerciales.
  • Foco en el cliente particular y empresa. La estrategia pasa por unas ventas rentables. Hoy en día, el 94% de las ventas de Nissan se hacen en el canal particular o de empresa. Nissan ha democratizado la tecnología para que llegue a todos los públicos, incorporando además novedades con motores más sostenibles, una amplia gama de servicios conectados y asegurando un paquete de servicios premium que responde a las necesidades de todos los usuarios.
  • Colaboración con la Red de concesionarios. Bruno Mattucci dijo, “nuestra Red es un pilar clave a la hora de abordar el futuro de la marca en España. Este año uno de los objetivos de Nissan es incrementar el objetivo de ventas desde la Red del 91 al 96%.”.

Bruno Mattucci terminó su exposición agradeciendo a CATAC su esfuerzo hacia la marca y dando la enhorabuena a todo el equipo que forma CATAC por el premio recibido.

Por su parte, Antonio Gil, Gerente de Catac, ha declarado durante la ceremonia de la entrega del premio “Tenemos muy buenas oportunidades. Conocemos la zona y a nuestros clientes y Nissan nos traerá nuevas tecnologías y nuevos vehículos, así que somos optimistas de cara a este nuevo año. Así que todos los que formamos Catac debemos sentirnos orgullosos y esperanzados con este premio y con este año.”

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies