Empresa

Peugeot, líder del mercado español de turismos y vehículos comerciales en Febrero

Peugeot, líder del mercado español de turismos y vehículos comerciales en Febrero

PEUGEOT concluye el mes de febrero en la primera posición del mercado total (turismos + vehículos comerciales), con 7.313 matriculaciones, un 16% más que en el mismo mes de 2022, que representan una cuota del 8,6%. En el mercado de los vehículos electrificados, PEUGEOT encabeza la clasificación de vehículos comerciales eléctricos con 188 matriculaciones y un 22,9% de penetración en febrero. Contar con una gama completa, tecnológicamente avanzada y con alternativas electrificadas en prácticamente todos sus modelos es clave en el éxito de PEUGEOT. En febrero, PEUGEOT logra alzarse a la primera posición (turismos + vehículos comerciales) en el mercado español. El León ha registrado 7.313 matriculaciones de sus distintos modelos de

Eligio Catarinella, nombrado Director de Marketing & Communication Global de Alfa Romeo

Eligio Catarinella, nombrado Director de Marketing & Communication Global de Alfa Romeo

Eligio Catarinella ha sido nombrado Director de Marketing and Communication Global de Alfa Romeo, en dependencia de Jean-Philippe Imparato, Brand CEO de Alfa Romeo. Nacido en Turín (Italia), licenciado en Ingeniería por el Politécnico de Turín y con un máster en Marketing Management por la Universidad de Economía de Turín, Eligio Catarinella comenzó su carrera en Fiat Group en 2005. Desde entonces, en sus 18 años de carrera, ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad dentro del grupo en ventas y marketing, tanto en Italia como fuera del país, adquiriendo una importante experiencia en el sector de la automoción. Entre las principales funciones que desempeñó antes de su cargo actual, fue

Toyota España elige los 9 mejores dibujos del concurso ‘Toyota Dream Car’ 2022-2023

Toyota España elige los 9 mejores dibujos del concurso ‘Toyota Dream Car’ 2022-2023

Toyota España celebró del 15 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023 la 16ª edición del concurso de dibujo infantil “Dream Car Art Contest”, organizado a nivel mundial y que tiene como objetivo animar a los niños a dibujar el coche ecológico de sus sueños. Las energías renovables y el respeto por el medio ambiente han sido las grandes protagonistas en las creaciones de los pequeños artistas, quienes tienen edades comprendidas entre 3 y 15 años. Los 9 ganadores de la Fase Nacional del concurso participan automáticamente en la Fase Mundial, en la que pueden optar al gran premio final de 5.000 USD para fines educativos. Toyota

Citroën lidera la electrificación en el mercado español

Citroën lidera la electrificación en el mercado español

Los vehículos comerciales eléctricos del Doble Chevrón cierran el mes de febrero en la primera posición del mercado español, con una cuota del 23% y 391 matriculaciones en el acumulado, seis veces más que en el mismo periodo del año pasado. En el mercado total de vehículos eléctricos, (turismos + vehículos comerciales), Citroën consolida su posición en el podio. La Marca termina los dos primeros meses del año en segunda posición, con 696 matriculaciones y un 8,8% de penetración, encabezando el ranking de las firmas multienergía. Los vehículos comerciales Citroën están aprovechando plenamente el fuerte crecimiento de las alternativas 100% eléctricas en este mercado. Con una gama, capitaneada por el “Made

Nuevo Aygo X Cross UNDERCOVER

Toyota y Jun Takahashi, diseñador jefe de UNDERCOVER, se unen para una colaboración sin precedentes

Aygo X Cross como escaparate de lo mejor de Toyota y UNDERCOVER; el inconformismo y la ruptura con los estereotipos, las claves de diseño de Jun Takahashi. Limitada a sólo 5.000 unidades para toda Europa, 100 de ellas para España, la edición especial de Aygo X Cross se desvela en el desfile de UNDERCOVER en la Semana de la Moda de París. Toyota España abrirá la reserva online del nuevo Aygo X Cross UNDERCOVER el próximo 6 de marzo. Conocidos por su carácter innovador en sus respectivos campos, Toyota y UNDERCOVER han rediseñado el Aygo X Cross como escaparate de lo mejor de ambas marcas, un nuevo icono del espíritu

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Mercedes-Benz consolida su estrategia como marca de lujo líder y sostenible

Mercedes-Benz consolida su estrategia como marca de lujo líder y sostenible

Matricula 36.494 unidades lo que supone un incremento de +8,3% respecto a 2021 en un mercado que ha retrocedido un -5,4% Con 8.706 (6.967 en 2021) unidades matriculadas, Mercedes-Benz se posiciona como líder de ventas en vehículos 100% eléctricos (BEV) e híbridos enchufables (PHEV) En el segmento BEV (vehículos 100% eléctricos) entrega 1.943 unidades, incrementando en un 123% su resultado del año anterior Consolida un año en el que la marca continúa su decidida apuesta por la electrificación y su estrategia basada en “Only Electric”, base para ser líder en sostenibilidad Líder en el mercado Premium En un mercado convulso y con una caída del 5,4%, Mercedes-Benz ha entregado 36.494 unidades, consiguiendo así cerrar el

Volkswagen, 18 años de liderazgo absoluto en Canarias

Volkswagen, 18 años de liderazgo absoluto en Canarias

– La marca cierra el ejercicio de 2022 con 6.217 unidades vendidas – Volkswagen ha sido, un año más, la marca preferida por los canarios, pese a las incertidumbres a las que se ha enfrentado el mercado automovilístico – En 2023, Volkswagen Canarias se renueva con el lanzamiento del ID.7 y una nueva versión del ID.3 Ya son 18 años consecutivos los que suma Volkswagen siendo la marca número uno en Canarias. Así, con un total de 6.217 vehículos vendidos en 2022 y una cuota de mercado del 12%, podemos afirmar que la marca alemana sigue siendo la preferida de los canarios. En un entorno complejo e inestable como el

Más Popular:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies