Mercado

Peugeot, líder del mercado español de turismos y vehículos comerciales en Febrero

Peugeot, líder del mercado español de turismos y vehículos comerciales en Febrero

PEUGEOT concluye el mes de febrero en la primera posición del mercado total (turismos + vehículos comerciales), con 7.313 matriculaciones, un 16% más que en el mismo mes de 2022, que representan una cuota del 8,6%. En el mercado de los vehículos electrificados, PEUGEOT encabeza la clasificación de vehículos comerciales eléctricos con 188 matriculaciones y un 22,9% de penetración en febrero. Contar con una gama completa, tecnológicamente avanzada y con alternativas electrificadas en prácticamente todos sus modelos es clave en el éxito de PEUGEOT. En febrero, PEUGEOT logra alzarse a la primera posición (turismos + vehículos comerciales) en el mercado español. El León ha registrado 7.313 matriculaciones de sus distintos modelos de

Eligio Catarinella, nombrado Director de Marketing & Communication Global de Alfa Romeo

Eligio Catarinella, nombrado Director de Marketing & Communication Global de Alfa Romeo

Eligio Catarinella ha sido nombrado Director de Marketing and Communication Global de Alfa Romeo, en dependencia de Jean-Philippe Imparato, Brand CEO de Alfa Romeo. Nacido en Turín (Italia), licenciado en Ingeniería por el Politécnico de Turín y con un máster en Marketing Management por la Universidad de Economía de Turín, Eligio Catarinella comenzó su carrera en Fiat Group en 2005. Desde entonces, en sus 18 años de carrera, ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad dentro del grupo en ventas y marketing, tanto en Italia como fuera del país, adquiriendo una importante experiencia en el sector de la automoción. Entre las principales funciones que desempeñó antes de su cargo actual, fue

Toyota España elige los 9 mejores dibujos del concurso ‘Toyota Dream Car’ 2022-2023

Toyota España elige los 9 mejores dibujos del concurso ‘Toyota Dream Car’ 2022-2023

Toyota España celebró del 15 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023 la 16ª edición del concurso de dibujo infantil “Dream Car Art Contest”, organizado a nivel mundial y que tiene como objetivo animar a los niños a dibujar el coche ecológico de sus sueños. Las energías renovables y el respeto por el medio ambiente han sido las grandes protagonistas en las creaciones de los pequeños artistas, quienes tienen edades comprendidas entre 3 y 15 años. Los 9 ganadores de la Fase Nacional del concurso participan automáticamente en la Fase Mundial, en la que pueden optar al gran premio final de 5.000 USD para fines educativos. Toyota

Estreno mundial del nuevo ID.3: Calidad mejorada

Un diseño fresco, materiales de mayor calidad y sistemas de asistencia de última generación: así es el nuevo ID.3. Dos años y medio después del lanzamiento de la primera generación, el bestseller totalmente eléctrico de Volkswagen llega al mercado con una actualización integral. Además del software, el vehículo viene con un exterior e interior más refinados. La gama de colores se ha ampliado con nuevos colores, como por ejemplo el verde oliva metalizado. Los materiales de alta calidad y sostenibles reflejan la estrategia de Volkswagen para toda la familia ID. Imelda Labbé, miembro del Consejo de Dirección de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen: “Con la segunda generación del ID.3,

Citroën lidera la electrificación en el mercado español

Citroën lidera la electrificación en el mercado español

Los vehículos comerciales eléctricos del Doble Chevrón cierran el mes de febrero en la primera posición del mercado español, con una cuota del 23% y 391 matriculaciones en el acumulado, seis veces más que en el mismo periodo del año pasado. En el mercado total de vehículos eléctricos, (turismos + vehículos comerciales), Citroën consolida su posición en el podio. La Marca termina los dos primeros meses del año en segunda posición, con 696 matriculaciones y un 8,8% de penetración, encabezando el ranking de las firmas multienergía. Los vehículos comerciales Citroën están aprovechando plenamente el fuerte crecimiento de las alternativas 100% eléctricas en este mercado. Con una gama, capitaneada por el “Made

Presentación dinámica del nuevo Lexus eléctrico RZ 450e

Presentación dinámica del nuevo Lexus eléctrico RZ 450e

Más allá de su lanzamiento al mercado, el RZ está destinado a ofrecer una experiencia superior al volante con un sistema opcional de dirección por cable, Steer by Wire. El nuevo sistema One Motion Grip de Lexus, actualmente en desarrollo, ofrecerá una dirección más sencilla y aún más precisa, sin sacrificar las importantes sensaciones que transmite el firme ni la experiencia única al volante del RZ. DISEÑO EXTERIOR El diseño de ‘movimiento eléctrico continuo’ expresa el rendimiento, el placer al volante y el refinamiento de un vehículo totalmente eléctrico. La característica forma de la parrilla de doble punta de flecha de Lexus se integra en todo el diseño frontal. Las dimensiones exteriores

Nuevo Aygo X Cross UNDERCOVER

Toyota y Jun Takahashi, diseñador jefe de UNDERCOVER, se unen para una colaboración sin precedentes

Aygo X Cross como escaparate de lo mejor de Toyota y UNDERCOVER; el inconformismo y la ruptura con los estereotipos, las claves de diseño de Jun Takahashi. Limitada a sólo 5.000 unidades para toda Europa, 100 de ellas para España, la edición especial de Aygo X Cross se desvela en el desfile de UNDERCOVER en la Semana de la Moda de París. Toyota España abrirá la reserva online del nuevo Aygo X Cross UNDERCOVER el próximo 6 de marzo. Conocidos por su carácter innovador en sus respectivos campos, Toyota y UNDERCOVER han rediseñado el Aygo X Cross como escaparate de lo mejor de ambas marcas, un nuevo icono del espíritu

El nuevo Touareg se prueba cerca del Círculo Polar Ártico

El nuevo Touareg se prueba cerca del Círculo Polar Ártico

La historia de éxito de Volkswagen y el Touareg continuará este año, con una completa actualización técnica y visual del SUV premium. La parte trasera y delantera del SUV de lujo se han rediseñado, el chasis se ha perfeccionado y destaca por su equilibrio entre confort y prestaciones. El estreno mundial tendrá lugar en verano, pero Volkswagen ha ofrecido un primer avance de la actualización de su modelo estrella.  El nuevo Touareg camuflado sigue completando sus últimos kilómetros de pruebas en la Laponia sueca. Las modificaciones de diseño siguen ocultas bajo una rotulación con un código QR de gran tamaño, las imágenes del prototipo camuflado ofrecen un anticipo de los

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Más Popular:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies