Mazda patrocina a la tenista Carla Suárez

En su decidida apuesta por apoyar a personas que comparten su misma filosofía de marca de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, Mazda Automóviles España ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la tenista Carla Suárez, que gracias a su espíritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sí misma hasta situarse entre las diez mejores tenistas del mundo.

Los valores en común que comparten Mazda y Carla Suárez, que actualmente ocupa el nº 8 de la clasificación WTA, son los que han permitido la firma de este acuerdo de colaboración, que tendrá una duración de tres años y que comienza esta semana con su participación en el Torneo Roland Garros, donde la jugadora canaria lucirá en su indumentaria el logo de la marca japonesa. Mediante un arduo proceso de transformación mental y mejora física constante, Suárez ha sabido superar sus propios desafíos – como su baja estatura frente al resto de rivales de la élite mundial –  y ha reinventado su juego hasta situarse en lo más alto del panorama tenístico internacional, algo que no conseguía una tenista española desde el año 2001.

“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado Carla Suárez, quien también ha expresado su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.

Este espíritu de superación está presente en Mazda, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su manera poco convencional de afrontar los diferentes desafíos planteados por la industria de automoción hasta conseguir mejorar las cosas. En los últimos años, la marca rebelde de la industria ha desarrollado la tecnología SKYACTIV en su búsqueda de la ultraeficiencia, lo que le ha permitido lograr consumos de diésel en motores gasolina y equiparables a híbrido en motores diésel, todo ello sin menoscabo de las prestaciones. Gracias a SKYACTIV, así como al nuevo diseño KODO, Mazda se ha reinventado en tan solo tres años con una gama de modelos que se han convertido en referencia dentro de sus respectivos segmentos y que han permitido a la marca obtener el mayor crecimiento del mercado en España en 2014*.

Mazda continúa así apostando por asociarse a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma www.mazdarebels.es, un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa

Comparte:

Más noticias

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Los tinerfeños, flamantes ganadores de la Clio Trophy Canarias 2023, disputarán este año la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, un certamen que supone un salto en las prestaciones del vehículo que emplearán, no en vano, se pondrán al volante del Peugeot 208 Rally4 que conquistó el título el año pasado.   En la temporada 2023, Héctor Mederos y Miguel Reverón se labraron un nombre a nivel regional. Después de una apasionante temporada lograron el título en la Clio Trophy Canarias, un certamen monomarca que, en igualdad de condiciones, permitió a los tinerfeños seguir creciendo como deportistas. Para 2024, con el propósito de seguir subiendo peldaños, la pareja

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid, una única unidad de NX intervenido por el colectivo artístico Casa Antillón, que solo se podrá adquirir en Art Madrid. Lexus muestra su continuo apoyo por el arte y el diseño, participando, por vez primera, en la 19ª edición de Art Madrid. La marca se propone el reto de vender un vehículo exclusivo, la única unidad de NX Art Madrid por un precio de 60.000€. La marca participa en Art Madrid, en el marco de sus actividades artísticas, dentro del “Lexus Art Month”. Lexus España, en su continuo apoyo por el arte y el diseño, participa por vez primera en la 19ª edición de Art Madrid,

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

Green NCAP pone a prueba al nuevo smart #3 Pro+[1] en su programa Green New Car Assessment Program smart #3 obtiene 10 puntos, máxima puntuación possible, en los resultados Clean Air Con una puntuación total del 95% el smart #3 desafía a las demás marcas de Vehículos Eléctricos en el mercado europeo Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de «valores de emisiones de CO₂ WLTP» según el art. 2, apartado 3, del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 683/2008/CE.

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

Será este jueves 22 de febrero a las 14:00 h, fecha y hora límite para inscribirse en la prueba y en el shakedown que tendrán lugar la próxima semana. Para los más rezagados, pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es. De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown. El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies