En su decidida apuesta por apoyar a personas que comparten su misma filosofÃa de marca de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, Mazda Automóviles España ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la tenista Carla Suárez, que gracias a su espÃritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sà misma hasta situarse entre las diez mejores tenistas del mundo.
Los valores en común que comparten Mazda y Carla Suárez, que actualmente ocupa el nº 8 de la clasificación WTA, son los que han permitido la firma de este acuerdo de colaboración, que tendrá una duración de tres años y que comienza esta semana con su participación en el Torneo Roland Garros, donde la jugadora canaria lucirá en su indumentaria el logo de la marca japonesa. Mediante un arduo proceso de transformación mental y mejora fÃsica constante, Suárez ha sabido superar sus propios desafÃos – como su baja estatura frente al resto de rivales de la élite mundial – y ha reinventado su juego hasta situarse en lo más alto del panorama tenÃstico internacional, algo que no conseguÃa una tenista española desde el año 2001.
“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazoâ€, ha declarado Carla Suárez, quien también ha expresado su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espÃritu rebelde para romper con lo establecidoâ€.
Este espÃritu de superación está presente en Mazda, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su manera poco convencional de afrontar los diferentes desafÃos planteados por la industria de automoción hasta conseguir mejorar las cosas. En los últimos años, la marca rebelde de la industria ha desarrollado la tecnologÃa SKYACTIV en su búsqueda de la ultraeficiencia, lo que le ha permitido lograr consumos de diésel en motores gasolina y equiparables a hÃbrido en motores diésel, todo ello sin menoscabo de las prestaciones. Gracias a SKYACTIV, asà como al nuevo diseño KODO, Mazda se ha reinventado en tan solo tres años con una gama de modelos que se han convertido en referencia dentro de sus respectivos segmentos y que han permitido a la marca obtener el mayor crecimiento del mercado en España en 2014*.
Mazda continúa asà apostando por asociarse a personas o a manifestaciones artÃsticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma www.mazdarebels.es, un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)