Más de 20.000 clientes conducen ya un DS en España

La marca premium DS está de celebración por partida doble. Además de cumplir en junio su primer año como marca independiente, este mes ha alcanzado, con una gama formada por el DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y Nuevo DS 5, las 20.000 unidades en el mercado español. Una cifra redonda que respalda el éxito de la nueva marca premium y refleja el espíritu de DS Automobiles y las razones de su éxito: el lujo francés reinterpretado bajo un prisma de diferenciación artística.

Dos hitos que llegan acompañados del lanzamiento, también este mes, del Nuevo DS 5. Este modelo corona la oferta producto de la marca y se renueva con una calandra inédita que incluye el emblema de DS –conocido como ‘DS Wings’– en el centro de la misma, con colores como el Azul Encre, con equipamiento tecnológico como el sistema de iluminación ‘DS LED Vision’, que combina tecnología Xenon y LED, o su pantalla táctil de gran formato, nuevos motores Euro6 y una versión Hybrid 4×4 que ofrece dinamismo y eficiencia.

Este rendimiento comercial se apoya, además de en el Nuevo DS 5, en toda la oferta producto de la marca DS. El DS 3 representa el refinamiento y la personalización para el segmento premium de las berlinas compactas. Destaca por su firma luminosa, por el juego de contraste bitono que se establece entre su carrocería y su techo, por su elevado nivel de equipamiento o las sensaciones que proporciona gracias a su volante sport y sus asientos bajos y envolventes. Además, cuenta con una versión DS 3 Cabrio que mantiene estos atributos en una carrocería descapotable.

El DS 4 es un coupé cinco puertas elegante a nivel exterior e interior. Con una silueta fluida y escultural da lugar a una nueva arquitectura. Una vez en su habitáculo, el conductor y pasajeros perciben el uso innovador de los materiales y un puesto de conducción tecnológico y panorámico. Incorpora un elevado nivel de sistemas de seguridad y su comportamiento dinámico se define por el aplomo y confort.

Ahora, la marca DS Automobiles supera las 20.000 unidades, inmersa en una nueva era en la que recoge la herencia de 60 años de tradición automovilística (desde el mítico DS Tiburón) y la aplica como oferta premium independiente para dar lo mejor del alto de gama francés aplicado al automóvil. Además, para celebrar esos 60 años de historia la marca acaba de lanzar la edición limitada “1955” para el conjunto de sus modelos. Presentada en la DS WEEK, en París, llegará a los puntos de venta de la marca a finales de junio.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies