Continuando una dinámica iniciada en la presente temporada de acercar y divulgar las caracterÃsticas del karting, modalidad catalogada como la base del automovilismo de competición, el próximo fin de semana, con los dÃas 8 y 9 de mayo, y en el Centro Comercial El Mirador (Parque Comercial Jinámar – Gran Canaria), se desarrollará la segunda entrega del “Luzmi Karting Tourâ€.
Un encuentro impulsado por el ABP Sponsoring Team como parte de diferentes acciones promocionales establecidas al efecto en el plan de patrocinio para la presente campaña y que está dirigido tanto a niños como personas mayores y de ambos sexos.

Agradeciendo las atenciones y predisposición de la gerencia, esta oportunidad coincide con la celebración del “Motor Show Festival†que se viene desarrollando en el Centro Comercial El Mirador con gran cantidad de público asistente y que sigue disfrutando de las exhibiciones de Drifting, exposición de vehÃculos antiguos y el simulador de F1. Más info en https://www.facebook.com/Centro.Comercial.El.Mirador
De ese modo, y junto a la activa presencia de nuestra joven piloto Luzmi Santana Ramos (9 años de edad) y su material de competición, los visitantes al “Luzmi Karting Tour†podrán conocer diferentes aspectos de esta actividad mediante la exposición de mensajes referidos a sus orÃgenes, conocer los nombres de los campeones que han surgido en Canarias, las medidas de seguridad de un piloto, requisitos para debutar en carreras, asà como el visionado de diferentes imágenes tanto protagonizadas por Luzmi además de otros vÃdeos, sin olvidar el ver los karts en acción.
Como decimos, esta nueva entrega se iniciará el viernes 8 de mayo de 2015 en horario de tarde con la exposición que se llevará a cabo en el Aula Cultural manteniéndose el sábado 9 en su horario comercial y jornada en la que tanto clientes como visitantes también podrán ver las evoluciones de diferentes karts en la pista habilitada en el parking aéreo en los horarios de 10:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y cuyas diferentes tandas se comunicarán por la megafonÃa interior del Centro Comercial.
Para no perdérselo…
- COLABORACIONES.Como importantes colaboraciones el ABP Sponsoring Team cuenta con: Gonart, Karting Competición (Gonzalo ArtÃles), Publicidad Lumeva y Racing Kart Maspalomas (Circuito de Karting).https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)