Los concesionarios de Mazda estrenan nueva imagen

Los modelos de nueva generación de Mazda han sido objeto de constantes elogios, y los concesionarios europeos del fabricante de automóviles japonés están evolucionando para mantener su imagen actualizada, en línea con esta nueva gama. El proceso de renovación de imagen de toda la red de concesionarios, puesta en marcha recientemente, les está dando una apariencia atractiva y de gran calidad, además de un ambiente acogedor y moderno.

El objetivo final es mejorar la experiencia de la marca Mazda y superar las expectativas del cliente. La compañía también está aprovechando la oportunidad de armonizar su imagen en toda Europa con, por ejemplo, un logotipo renovado en el que destaca un fondo negro y llamativos elementos como una malla de aluminio en el exterior.

El cambio comenzó el año pasado, cuando Mazda lanzó por primera vez una nueva identidad visual en toda Europa buscando un triple objetivo. Lo primero ha sido dar el protagonismo a los vehículos, gracias a un área de exposición ordenada y limpia con un aire exclusivo, como una galería donde los coches son las obras de arte. Lo segundo ha sido conectar de manera convincente con los clientes en un ambiente positivo dentro de la sala de exposiciones, donde se fomenta la interacción. Ello implica la incorporación de elementos digitales para enriquecer la experiencia de descubrir modelos como el nuevo Mazda CX-3, que acaba de llegar a los concesionarios. Y por último, el diseño une el interior y el exterior del punto de venta, con un exterior definido por los mismos conceptos que el interior.

“La respuesta ante la nueva identidad de nuestros concesionarios no ha podido ser más positiva”, afirma el vicepresidente de ventas de Mazda Motor Europe, Martijn ten Brink. “Este esfuerzo es el siguiente paso lógico en nuestra estrategia para construir una gran experiencia para el cliente, como hemos estado haciendo con nuestros productos”.

Alrededor del 15% de los 1.500 concesionarios europeos distribuidos en 19 países ha completado este proceso de renovación, incluidos 20 en España, en lugares como Madrid, Barcelona o Valencia. Mazda espera que la reforma sea completa a mediados de 2017.

“Mazda está viviendo un gran momento, y España no es la excepción, ya que en 2014 vendimos un total de 9.921 vehículos y nos convertimos en la marca de mayor crecimiento, con un 71%*”, afirma José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España. “La nueva imagen de nuestros concesionarios refleja este éxito, y esperamos que el 50% de los distribuidores haya completado el cambio a finales de año”.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies