Los concesionarios de Mazda estrenan nueva imagen

Los modelos de nueva generación de Mazda han sido objeto de constantes elogios, y los concesionarios europeos del fabricante de automóviles japonés están evolucionando para mantener su imagen actualizada, en línea con esta nueva gama. El proceso de renovación de imagen de toda la red de concesionarios, puesta en marcha recientemente, les está dando una apariencia atractiva y de gran calidad, además de un ambiente acogedor y moderno.

El objetivo final es mejorar la experiencia de la marca Mazda y superar las expectativas del cliente. La compañía también está aprovechando la oportunidad de armonizar su imagen en toda Europa con, por ejemplo, un logotipo renovado en el que destaca un fondo negro y llamativos elementos como una malla de aluminio en el exterior.

El cambio comenzó el año pasado, cuando Mazda lanzó por primera vez una nueva identidad visual en toda Europa buscando un triple objetivo. Lo primero ha sido dar el protagonismo a los vehículos, gracias a un área de exposición ordenada y limpia con un aire exclusivo, como una galería donde los coches son las obras de arte. Lo segundo ha sido conectar de manera convincente con los clientes en un ambiente positivo dentro de la sala de exposiciones, donde se fomenta la interacción. Ello implica la incorporación de elementos digitales para enriquecer la experiencia de descubrir modelos como el nuevo Mazda CX-3, que acaba de llegar a los concesionarios. Y por último, el diseño une el interior y el exterior del punto de venta, con un exterior definido por los mismos conceptos que el interior.

“La respuesta ante la nueva identidad de nuestros concesionarios no ha podido ser más positiva”, afirma el vicepresidente de ventas de Mazda Motor Europe, Martijn ten Brink. “Este esfuerzo es el siguiente paso lógico en nuestra estrategia para construir una gran experiencia para el cliente, como hemos estado haciendo con nuestros productos”.

Alrededor del 15% de los 1.500 concesionarios europeos distribuidos en 19 países ha completado este proceso de renovación, incluidos 20 en España, en lugares como Madrid, Barcelona o Valencia. Mazda espera que la reforma sea completa a mediados de 2017.

“Mazda está viviendo un gran momento, y España no es la excepción, ya que en 2014 vendimos un total de 9.921 vehículos y nos convertimos en la marca de mayor crecimiento, con un 71%*”, afirma José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España. “La nueva imagen de nuestros concesionarios refleja este éxito, y esperamos que el 50% de los distribuidores haya completado el cambio a finales de año”.

Comparte:

Más noticias

80 inscritos en el Rally Costa Daurada Legend Reus

80 inscritos en el Rally Costa Daurada Legend Reus

• 15 de los inscritos participan en Velocidad y otros 65 en Regularidad• Participan los líderes de todos los apartados del Campeonato de España• El rally arrancará este viernes día 9, a las 17h, y constará de 10 tramos• Escudería Baix Camp ha presentado la prueba en el ayuntamiento de ReusLos próximos días 9 y 10 de junio se correrá el VIII Rally Costa Daurada Legend Reus 2023, prueba organizada por Escudería Baix Camp que por primera vez será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos, además de serlo también para el Campeonato de Catalunya de dicha especialidad. El parque de vehículos, así como las salidas y

Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

La actualización ofrece mayores posibilidades de personalización, tanto para el exterior como para el interior del vehículo Ambos modelos cuentan con una parrilla rediseñada y novedades tanto en la paleta de colores como en el diseño de llantas, así como en las inserciones decorativas del interior Los nuevos Audi A6 y A7 estarán disponibles en Canarias a partir del 1 de julio Las familias Audi A6 y A7, con sus respectivos modelos S, reciben una actualización estética que les otorga un llamativo aspecto de vehículos de alta gama. Además de nuevas líneas de equipamiento con elementos de diseño independientes, los modelos de la clase de lujo presentan ahora atrevidos colores

Estreno mundial del ID. Buzz con chasis largo

Estreno mundial del ID. Buzz con chasis largo

Un vehículo como una canción de rock. Buenas vibraciones. Siempre que aparece, la gente sonríe: el ID.Buzz. El icono entre los vehículos eléctricos. Ya está aquí el último miembro de la familia: el ID. Buzz con batalla larga. Es «Made in Germany» para Europa, así como para Canadá y Estados Unidos. Porque Volkswagen inicia el regreso de su furgoneta en Norteamérica con el ID. Buzz con batalla larga. El estreno mundial tuvo lugar allí el 2 de junio, en Huntington Beach, un lugar de encuentro para surfistas en la autopista de la costa del Pacífico, cerca de Los Ángeles. El vehículo se desveló durante el mayor VW Bus Festival de

Miguel Suárez y Eduardo González se afianzan en el liderato tras una importante victoria en La Palma

Miguel Suárez y Eduardo González se afianzan en el liderato tras una importante victoria en La Palma

Los del Citroën C3 Rally2 siguen en un excelente estado de forma y no desaprovecharon la oportunidad de imponerse en el 49 Rally Senderos de La Palma. Jan Cerny y Petr Cernohorsky fueron segundos y se mantienen en esa posición, mientras que Fernando Cruz y Teco Hernández ascienden una plaza tras el abandono de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. Aprovechando el paso del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto por su casa, Miguel Suárez no desaprovechó la oportunidad de sumar un nuevo triunfo. Junto a Eduardo González y su Citroën C3 Rally2, hizo buenos los puntos de un coeficiente 1.2 que puede ser crucial de cara al campeonato. Los

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies