Los apasionados del mundo de los clásicos y del motor en general han disfrutado durante el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya de una edición más del EspÃritu de Montjuïc. Y, como no podÃa ser de otra manera, SEAT ha sido protagonista del evento al celebrar, con una exposición única de 12 concept-cars, el 40º aniversario del Centro Técnico de Martorell.
Asimismo, el SEAT 600 D ha sido galardonado como el mejor coche español en el Concurso de Elegancia, un vehÃculo recién restaurado por el departamento de Coches Históricos en la Nave A-122.También, el embajador de la marca española, Maxi Iglesias, ha participado en el Rally Targa Catalunya a los mandos de un SEAT 124 Sport 1600, formando parte además del jurado en el Concurso de Elegancia.
Otro de los puntos de atención del fin de semana ha sido la exhibición dinámica de los modelos históricos de la compañÃa por el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)