Llega a España la gama 2015 de Toyota Verso

Toyota España lanza la gama 2015 de Verso, el monovolumen de siete plazas líder de su segmento*, con novedades mecánicas y en el equipamiento. Verso 2015 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros*.

Ahora, todas las versiones de la gama Verso cumplen la norma de emisiones Euro 6, gracias a ligeras modificaciones en todos los motores. Además, Verso 140 M-DRV (gasolina), ha visto reducido su consumo medio homologado en 0,3 l/100 km, al pasar de 6,8 l/100 km a 6,5 l/100 km.

Igualmente, ha bajado unas décimas el gasto medio tanto urbano como extra urbano, así como las emisiones contaminantes, que se quedan en 150 gr/km de CO2.

La gama de motores de Verso está formada por dos opciones de gasolina y una diésel. Se denominan Verso 130 y Verso 140 M‐DRV, en el primer caso, y Verso 115D, en el segundo.

Otra novedad es que todas las versiones de Verso llevan de serie el limitador de velocidad. Además, comienza a comercializarse un nuevo color para la carrocería: ‘Azul Coeli’.

El Toyota Verso, que se fabrica en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Adapazari, Sakarya (Turquía), se puede elegir con dos niveles de equipamiento diferentes: ‘Comfort’ y ‘Advance’.

Entre sus elementos de equipamiento sobresale, además de su sistema de modularidad para el habitáculo (‘Easy Flat’), el Toyota Touch 2 & GO un avanzado sistema multimedia y de navegación, disponible en 20 idiomas, que se puede completar con Toyota Hotspot, el dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo mediante Wi-Fi.

Para el lanzamiento de la gama 2015 de Verso, Toyota España ha puesto en marcha una campaña publicitaria, bajo el lema ‘Mis padres, mis héroes’, cuyo protagonista es Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview.

Es una versión de Verso que incluye de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1”, Bluetooth con audiostreaming, entrada USB y conexión Aux-In y cámara de visión trasera, así como climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17”, techo panorámico y cristales traseros y laterales oscurecidos, siendo estos dos últimos elementos parte del Pack Skyview. Esta variante de la gama Verso 2015 está disponible por 18.990 €, con Plan PIVE 7 incluido.

Aquí se pueden consultar todos los precios de la gama Verso.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies