Lanzamiento del Alfa Romeo Giulia y Stelvio MY22 en Francia

  • Simplificación y estandarización de las gamas Alfa Romeo Giulia y Stelvio en Europa
  • Contenido enriquecido a partir del primer nivel de equipamiento, reduciendo el número de paquetes, opciones y ruedas
  • Estabilidad de la relación precio/equipamiento
  • Tapicería de cuero deportiva (a través del pack Ambiance Veloce) disponible de nuevo en Sprint

 

Alfa Romeo lanza las gamas Giulia y Stelvio MY22 en Francia. Estos modelos se benefician de un mayor nivel de equipamiento para simplificar su gama, que ahora está unificada en Europa.

Mayor nivel de equipamiento: el equipamiento de serie de la mayoría de las versiones se ha enriquecido considerablemente, empezando por el acabado Super . Todos los Alfa Romeo Giulia y Stelvio vienen ahora con el siguiente equipamiento de serie:

Cargador de teléfono por inducción
Control de crucero adaptativo
Pedales de aluminio
Volante deportivo
Palanca de cambios deportiva
Revestimiento de techo oscuro
Iluminación de ambiente
Frontal Veloce (en el Giulia)
Doble salida de escape (en el Giulia)
Para mayor tranquilidad, los Giulia y Stelvio MY22 cuentan con un año más de garantía (1 año o 120.000 km Maximum Care).

* excluyendo los contratos de servicio suscritos en el marco de un contrato de financiación o de leasing que amplíe el periodo de garantía a 3 años o más.

Gamas simplificadas: tras la supresión de los antiguos niveles de acabado de acceso Giulia y Stelvio, y ahora del Veloce TI, las gamas comienzan con el nivel de acabado Super y se estructuran de la siguiente manera: por un lado, los niveles de acabado clásicos Super y TI, y por otro, para cada uno de ellos, un derivado más deportivo con el Sprint y el Veloce. El Quadrifoglio sigue situándose en la parte superior de ambas gamas.

El enriquecimiento de la gama tiene el efecto de simplificar la configuración de los modelos con :

3 opciones disponibles en la gama Giulia, 5 en el Stelvio y 6 para el Quadrifoglio.
6 tipos de ruedas en el Giulia y 7 en el Stelvio (máximo de 2 opciones por nivel de equipamiento)
10 colores exteriores
2 tapizados de tela o tejido Alfatec y 3 colores de cuero (según el acabado y el tipo de asiento): negro, rojo o tabaco. Obsérvese la desaparición del cuero de plena flor
3 paquetes:
Pack Veloce Ambience sólo en Sprint (tapicería de cuero Sport; pack de asientos eléctricos y pack de invierno que incluye asientos y volante calefactados)
Pack de conducción autónoma que permite acceder al nivel 2 de conducción autónoma (detección de ángulo muerto con acción correctora; detector de fatiga; reconocimiento de señales de tráfico acoplado al control de crucero; sistema de mantenimiento de carril; asistencia a la conducción semiautónoma en tráfico pesado y en autopistas)
Paquete interior Premium sólo en Veloce (salpicadero de cuero; sistema de audio Harman Kardon con altavoces y subwoofer)

Motores :

La gama de motores que cumplen la norma Euro 6D Full sigue siendo prácticamente idéntica a la del Giulia y el Stelvio MY21. Este último se benefició de importantes mejoras en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2 (véase el comunicado de prensa a través de este enlace).

El Giulia sigue estando disponible con un 2.2 diésel de 160 CV y tracción trasera de 190 CV o 210 CV con tracción total Q4. En gasolina, el motor 2.0 de gasolina está disponible con 200 CV de tracción trasera o 280 CV Q4. Destaca el cierre de la versión de gasolina de 280 CV con tracción trasera.

El Stelvio está disponible con el motor diésel 2.2 de 160 CV (tracción trasera) o con los motores Q4 y 210 Q4 de 190 CV o con los de gasolina de 200 y 280 CV. El motor diésel de 190 CV ya no está disponible con tracción trasera.

Hay que recordar que toda la gama Giulia y Stelvio sólo se ofrece con la caja de cambios automática original ZF de 8 velocidades.

 

Comparte:

Más noticias

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Los tinerfeños, flamantes ganadores de la Clio Trophy Canarias 2023, disputarán este año la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, un certamen que supone un salto en las prestaciones del vehículo que emplearán, no en vano, se pondrán al volante del Peugeot 208 Rally4 que conquistó el título el año pasado.   En la temporada 2023, Héctor Mederos y Miguel Reverón se labraron un nombre a nivel regional. Después de una apasionante temporada lograron el título en la Clio Trophy Canarias, un certamen monomarca que, en igualdad de condiciones, permitió a los tinerfeños seguir creciendo como deportistas. Para 2024, con el propósito de seguir subiendo peldaños, la pareja

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid, una única unidad de NX intervenido por el colectivo artístico Casa Antillón, que solo se podrá adquirir en Art Madrid. Lexus muestra su continuo apoyo por el arte y el diseño, participando, por vez primera, en la 19ª edición de Art Madrid. La marca se propone el reto de vender un vehículo exclusivo, la única unidad de NX Art Madrid por un precio de 60.000€. La marca participa en Art Madrid, en el marco de sus actividades artísticas, dentro del “Lexus Art Month”. Lexus España, en su continuo apoyo por el arte y el diseño, participa por vez primera en la 19ª edición de Art Madrid,

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

Green NCAP pone a prueba al nuevo smart #3 Pro+[1] en su programa Green New Car Assessment Program smart #3 obtiene 10 puntos, máxima puntuación possible, en los resultados Clean Air Con una puntuación total del 95% el smart #3 desafía a las demás marcas de Vehículos Eléctricos en el mercado europeo Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de «valores de emisiones de CO₂ WLTP» según el art. 2, apartado 3, del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 683/2008/CE.

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

Será este jueves 22 de febrero a las 14:00 h, fecha y hora límite para inscribirse en la prueba y en el shakedown que tendrán lugar la próxima semana. Para los más rezagados, pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es. De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown. El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies