Lanzamiento del Alfa Romeo Giulia y Stelvio MY22 en Francia

  • Simplificación y estandarización de las gamas Alfa Romeo Giulia y Stelvio en Europa
  • Contenido enriquecido a partir del primer nivel de equipamiento, reduciendo el número de paquetes, opciones y ruedas
  • Estabilidad de la relación precio/equipamiento
  • Tapicería de cuero deportiva (a través del pack Ambiance Veloce) disponible de nuevo en Sprint

 

Alfa Romeo lanza las gamas Giulia y Stelvio MY22 en Francia. Estos modelos se benefician de un mayor nivel de equipamiento para simplificar su gama, que ahora está unificada en Europa.

Mayor nivel de equipamiento: el equipamiento de serie de la mayoría de las versiones se ha enriquecido considerablemente, empezando por el acabado Super . Todos los Alfa Romeo Giulia y Stelvio vienen ahora con el siguiente equipamiento de serie:

Cargador de teléfono por inducción
Control de crucero adaptativo
Pedales de aluminio
Volante deportivo
Palanca de cambios deportiva
Revestimiento de techo oscuro
Iluminación de ambiente
Frontal Veloce (en el Giulia)
Doble salida de escape (en el Giulia)
Para mayor tranquilidad, los Giulia y Stelvio MY22 cuentan con un año más de garantía (1 año o 120.000 km Maximum Care).

* excluyendo los contratos de servicio suscritos en el marco de un contrato de financiación o de leasing que amplíe el periodo de garantía a 3 años o más.

Gamas simplificadas: tras la supresión de los antiguos niveles de acabado de acceso Giulia y Stelvio, y ahora del Veloce TI, las gamas comienzan con el nivel de acabado Super y se estructuran de la siguiente manera: por un lado, los niveles de acabado clásicos Super y TI, y por otro, para cada uno de ellos, un derivado más deportivo con el Sprint y el Veloce. El Quadrifoglio sigue situándose en la parte superior de ambas gamas.

El enriquecimiento de la gama tiene el efecto de simplificar la configuración de los modelos con :

3 opciones disponibles en la gama Giulia, 5 en el Stelvio y 6 para el Quadrifoglio.
6 tipos de ruedas en el Giulia y 7 en el Stelvio (máximo de 2 opciones por nivel de equipamiento)
10 colores exteriores
2 tapizados de tela o tejido Alfatec y 3 colores de cuero (según el acabado y el tipo de asiento): negro, rojo o tabaco. Obsérvese la desaparición del cuero de plena flor
3 paquetes:
Pack Veloce Ambience sólo en Sprint (tapicería de cuero Sport; pack de asientos eléctricos y pack de invierno que incluye asientos y volante calefactados)
Pack de conducción autónoma que permite acceder al nivel 2 de conducción autónoma (detección de ángulo muerto con acción correctora; detector de fatiga; reconocimiento de señales de tráfico acoplado al control de crucero; sistema de mantenimiento de carril; asistencia a la conducción semiautónoma en tráfico pesado y en autopistas)
Paquete interior Premium sólo en Veloce (salpicadero de cuero; sistema de audio Harman Kardon con altavoces y subwoofer)

Motores :

La gama de motores que cumplen la norma Euro 6D Full sigue siendo prácticamente idéntica a la del Giulia y el Stelvio MY21. Este último se benefició de importantes mejoras en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2 (véase el comunicado de prensa a través de este enlace).

El Giulia sigue estando disponible con un 2.2 diésel de 160 CV y tracción trasera de 190 CV o 210 CV con tracción total Q4. En gasolina, el motor 2.0 de gasolina está disponible con 200 CV de tracción trasera o 280 CV Q4. Destaca el cierre de la versión de gasolina de 280 CV con tracción trasera.

El Stelvio está disponible con el motor diésel 2.2 de 160 CV (tracción trasera) o con los motores Q4 y 210 Q4 de 190 CV o con los de gasolina de 200 y 280 CV. El motor diésel de 190 CV ya no está disponible con tracción trasera.

Hay que recordar que toda la gama Giulia y Stelvio sólo se ofrece con la caja de cambios automática original ZF de 8 velocidades.

 

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies