Lanzamiento de “Women of Stellantis” la nueva red internacional de mujeres de Stellantis

  • Women of Stellantis impulsa la influencia de las mujeres en las estrategias comerciales y de producto, con más de 3.000 integrantes
  • La estrategia global de diversidad y de inclusión es un pilar para transformar Stellantis en una compañía tecnológica de movilidad sostenible
  • Stellantis celebra el Día Internacional de la Mujer con iniciativas mundiales y regionales
Stellantis, líder del mercado automovilístico español
Lanzamiento de “Women of Stellantis” la nueva red internacional de mujeres de Stellantis 

Stellantis celebra hoy el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de la red internacional de mujeres “Women of Stellantis”, complementado por las actividades locales de l@s emplead@s en toda la Compañía. La diversidad y la inclusión son esenciales para mantener la voluntad de la empresa de convertirse en una compañía tecnológica de movilidad sostenible, reconociendo que los mejores resultados se obtienen cuando l@s emplead@s despliegan todo su potencial de trabajo.

«Cuando la diversidad y la inclusión se integran a todos los niveles de la empresa refuerzan el rendimiento y alimentan el desarrollo de productos innovadores, pero, además, son igualmente esenciales para representar las necesidades de nuestr@s client@s«, ha declarado Xavier Chéreau, Stellantis Chief Human Resources and Transformation Officer. «Mejorar la representación, la promoción y la influencia de las mujeres en el seno de Stellantis es necesario y supone una auténtica fuente de orgullo para nuestra empresa

La estrategia de diversidad y de inclusión de Stellantis se basa en acciones mundiales y regionales organizadas en cuatro ámbitos: compromiso, aprendizaje y sensibilización, relación marca-emplead@ y expresión de l@s trabajador@s.

Stellantis celebra la diversidad de su comunidad de emplead@s y de su representación:

  • Stellantis es una comunidad de emplead@s que representa a 170 nacionalidades en 6 regiones distintas del mundo.
  • En 2030, Stellantis pretende que más de un 35% de los puestos de dirección estén ocupados por mujeres.
  • En 2021, las mujeres ocupaban el 24% de los puestos de dirección a nivel mundial lo que supuso un aumento de cuatro puntos en relación con su representación en las empresas precedentes en 2020.

Lanzamiento de Women of Stellantis

La red internacional de mujeres de Stellantis apoya a la empresa en su recorrido de diversidad y de inclusión. Women of Stellantis es el resultado de la fusión de las dos redes de mujeres de las antiguas compañías.

  • A escala mundial, Women of Stellantis representa y apoya a más de 3. 000 integrantes en 26 países.

Women of Stellantis se centrará en amplificar los esfuerzos de la empresa por mejorar la representación y la evolución de las mujeres y asegurará que las voces, las perspectivas y la agudeza de las mujeres de Stellantis tengan influencia en las estrategias comerciales y de producto, así como en el éxito competitivo de la compañía.

Iniciativas del Día Internacional de la Mujer

La celebración del Día Internacional de la Mujer en Stellantis incluye iniciativas más locales como los eventos de participación o los encuentros de intercambio con influencers. A nivel mundial, se incentiva que l@s emplead@s de Stellantis compartan en las plataformas internas y externas a través de #DriveToInspire, mensajes sobre las mujeres que les inspiran tanto personalmente como a nivel profesional.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies