En el marco de esta nueva colaboración, la marca DS aportará al equipo, a través de Motorsport, su experiencia tecnológica en investigación y desarrollo del vehÃculo de carreras. Vinculado a la estrategia de diseño de Virgin Racing Engineering, el objetivo es suministrar a DS Virgin Racing la experiencia en  competición, asà como la capacidad de diseño e integración que permitirán competir al más alto nivel y conseguir la victoria en los campeonatos.
Sobre esta alianza, el responsable del equipo Virgin Racing Team, Alex Tai, declaraba, “nuestro acuerdo de colaboración con la marca DS no es solamente una cooperación entre dos marcas sorprendentes, sino también una ocasión excelente para demostrar nuestra intención de ganar el campeonato FIA de Fórmula E. Además, permite destacar nuestra ambición de estar al más alto nivel de las nuevas tecnologÃas de vanguardia en la Fórmula E, para contribuir a la transición tecnológica en los vehÃculos de serie.â€
El fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, añadÃa: «Estoy encantado de haber conseguido un socio de la envergadura de la marca DS. En la temporada 1, la Fórmula E demostró su visión al crear carreras emocionantes, espectaculares y cercanas a los aficionados en las que casi todos los equipos podÃan ganar. Ahora estoy impaciente por continuar por ese camino en la segunda temporada con nuestro nuevo socio, la marca DS, con el objetivo de ganar más campeonatos. Estoy muy contento de que Virgin Racing desempeñe un papel importante en uno de los objetivos de la Fórmula E, que es atraer a los grandes fabricantes de automóviles al deporte para que la tecnologÃa desarrollada se utilice en coches que todos podamos conducir. Sin duda alguna, este acuerdo de colaboración será un gran éxito, tanto en las carreras como en su papel como  catalizador para el desarrollo de los vehÃculos eléctricos del futuroâ€.
Yves Bonnefont, director general de la marca DS, declaraba: “el compromiso de la marca DS en el campeonato de Fórmula E con nuestro socio Virgin Racing es totalmente coherente con el posicionamiento de marca. Compartimos plenamente los valores de la Fórmula E: tecnologÃa de vanguardia y proximidad con el público. La experiencia que acumularemos gracias a las carreras son un factor clave para nosotros en la mejora de nuestra tecnologÃa al servicio de nuestros clientesâ€.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)