La marca DS y Virgin Racing anuncian su acuerdo de colaboración

En el marco de esta nueva colaboración, la marca DS aportará al equipo, a través de Motorsport, su experiencia tecnológica en investigación y desarrollo del vehículo de carreras. Vinculado a la estrategia de diseño de Virgin Racing Engineering, el objetivo es suministrar a DS Virgin Racing la experiencia en  competición, así como la capacidad de diseño e integración que permitirán competir al más alto nivel y conseguir la victoria en los campeonatos.

Sobre esta alianza, el responsable del equipo Virgin Racing Team, Alex Tai, declaraba, “nuestro acuerdo de colaboración con la marca DS no es solamente una cooperación entre dos marcas sorprendentes, sino también una ocasión excelente para demostrar nuestra intención de ganar el campeonato FIA de Fórmula E. Además, permite destacar nuestra ambición de estar al más alto nivel de las nuevas tecnologías de vanguardia  en la Fórmula E, para contribuir a la transición tecnológica en los vehículos de serie.”

El fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, añadía: «Estoy encantado de haber conseguido un socio de la envergadura de la marca DS. En la temporada 1, la Fórmula E demostró su visión al crear carreras emocionantes, espectaculares y cercanas a los aficionados en las que casi todos los equipos podían ganar. Ahora estoy impaciente por continuar por ese camino en la segunda temporada con nuestro nuevo socio, la marca DS, con el objetivo de ganar más campeonatos. Estoy muy contento de que Virgin Racing desempeñe un papel importante en uno de los objetivos de la Fórmula E, que es atraer a los grandes fabricantes de automóviles al deporte para que la tecnología desarrollada se utilice en coches que todos podamos conducir. Sin duda alguna, este acuerdo de colaboración será un gran éxito, tanto en las carreras como en su papel como  catalizador para el desarrollo de los vehículos eléctricos del futuro”.

Yves Bonnefont, director general de la marca DS, declaraba: “el compromiso de la marca DS en el campeonato de Fórmula E con nuestro socio Virgin Racing es totalmente coherente con el posicionamiento de marca. Compartimos plenamente los valores de la Fórmula E: tecnología de vanguardia y proximidad con el público. La experiencia que acumularemos gracias a las carreras son un factor clave para nosotros en la mejora de nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes”.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies