La financiación ‘Pay per Drive’, de pago por uso, se extiende a toda la gama de Toyota España

Toyota España extiende su programa de financiación ‘Pay per Drive’, de pago por uso, a toda su gama. Ya disponible para AYGO, Yaris, Auris y Auris Touring Sports, ahora llega al resto de modelos que Toyota comercializa en España*.

‘Pay per Drive’ es una fórmula de financiación accesible y flexible. Permite acceder a un Toyota con la comodidad de pagarlo mes a mes y la libertad de elegir qué hacer con él al cabo de 2, 3, ó 4 años.

Es un programa accesible, porque permite adquirir un Toyota con unas cuotas mensuales muy asequibles a un tipo de interés muy competitivo, y flexible porque una vez finalizado el plazo de financiación el propietario tiene tres opciones: cambiar, devolver o quedarse con su vehículo, en este último caso pagando o refinanciando la última cuota.

‘Pay per Drive’ hace posible adquirir un Toyota por entre 100 y 500 € al mes, en función del modelo elegido. Únicamente hay que hacer una aportación inicial (entrada) y abonar una cantidad fija al mes. Tras el periodo de financiación elegido, 24, 36 o 48 meses, el cliente puede quedarse con su vehículo, cambiarlo por otro modelo de la gama Toyota o devolverlo. Los intereses, la entrada y la última cuota de la financiación es variable en función del modelo.

Gracias a ‘Pay per Drive’ hay un AYGO desde solo 100 €, un Yaris por 120 €, un Auris por 190 €, un Auris Touring Sports por 205 €, un Avensis por 250 €, un Avensis Touring Sports por 265 €, un RAV4 por 285 €, un Prius por 290 €, un Prius+ por 380 €, un GT86 por 386 €, un Prius plug-in hybrid por 390 € y un Land Cruiser por 500 €.

Una característica de ‘Pay per Drive’ es que es posible acceder a un acabado superior o a más equipamiento con un ligero incremento de la cuota mensual. Igual sucede en el caso de los Accesorios Originales Toyota, disponibles desde solo 1 € al mes.

Los paquetes de Mantenimiento Oficial Toyota también se pueden incluir en la cuota mensual por muy poco más. Hay cuatro tipos: Care, Care Plus, Hybrid Care y Hybrid Care Plus.

El Mantenimiento Care incluye cuatro revisiones y gestión de multas e ITV y el Mantenimiento Care Plus suma el cambio de dos neumáticos. Por su parte, el Mantenimiento Hybrid Care es igual que el Mantenimiento Care pero añade chequeo integral del sistema híbrido, puesta a punto y recogida y entrega a domicilio del vehículo, mientras que el Mantenimiento Hybrid Care Plus suma al anterior la sustitución de dos neumáticos.

Tabla de cuotas mensuales mínimas de ‘Pay per Drive’ por modelo

Modelo Cuota
AYGO 100 €
Yaris 120 €
Auris 190 €
Auris Touring Sports 205 €
Verso 225 €
Avensis 250 €
Avensis Touring Sports 265 €
RAV4 285 €
Prius 290 €
Prius+ 380 €
GT86 386 €
Prius plug-in hybrid 390 €
Land Cruiser 500 €

Las condiciones de precio financiando con ‘Pay per Drive’ es responsabilidad de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, promociiones oficiales, aportación del concesionario, 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera y Plan PIVE.

*A excepción de Hilux y Proace

Comparte:

Más noticias

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Turno para el Campeonato de Canarias de Montaña y la Subida Hermigua – La Carbonera

Turno para el Campeonato de Canarias de Montaña y la Subida Hermigua – La Carbonera

La isla de La Gomera toma el testigo en el Campeonato de Canarias de Montaña con una Subida Hermigua – La Carbonera que se presenta como la segunda estación del año. Las tres categorías principales tendrán sus respectivos protagonistas en una fase de la temporada en la que el CCM pisará a fondo el acelerador.   Después de que en Moya (Gran Canaria) se alzase el telón del Campeonato de Canarias de Montaña (CCM), este certamen que recorre las siete islas del archipiélago celebra este fin de semana su segunda prueba del calendario, la Subida Hermigua – La Carbonera. La isla de La Gomera pone el semáforo en verde en

anti Concepción Jr. se une al Campeonato de Europa de Turismos TCR 2024 con Honda y Goat Racing

Santi Concepción Jr. se une al TCR 2024 con Honda y Goat Racing

Santi Concepción Jr., el talentoso piloto canario, ha confirmado su participación en la temporada 2024 del prestigioso Campeonato de Europa de Turismos TCR. Después de un período de incertidumbre, finalmente han llegado las buenas noticias que muchos esperaban. Concepción competirá de la mano de Honda, integrado en el equipo Goat Racing y bajo la supervisión técnica de Jas Motorsport. Este anuncio marca un hito significativo en la carrera de Concepción, quien se subirá al volante del innovador Honda Civic Type R TCR, un vehículo que recientemente ha demostrado su capacidad al alcanzar el podio en la prueba del mundial hace unos días. El Honda Civic Type R TCR es una

TOYOTA GAZOO Racing concluye un emocionante fin de semana de competición con éxito

TOYOTA GAZOO Racing concluye un emocionante fin de semana de competición con éxito

TOYOTA GAZOO Racing superó una emocionante carrera de 6 Horas de Spa-Francorchamps para obtener un resultado sólido en la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2024 en Bélgica. Los Campeones del Mundo Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa, en el #8 GR010 HYBRID, terminaron sextos. Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck de Vries siguieron su victoria en Imola con el séptimo lugar en su #7 GR010 HYBRID. Aunque el resultado puso fin a su racha de siete victorias consecutivas en Spa, el equipo sigue firmemente en la contienda por el Campeonato Mundial, segundo en la clasificación, a solo 23 puntos detrás

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies