La acción de Hyundai Motor “Un mensaje al espacio”

El proyecto pionero de Hyundai Motor “Un mensaje al espacio”, ha ganado tres Leones de bronce en las categorías de Film Craft, Dirección y Acción al Aire Libre en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. Este festival es uno de los más destacados y reconocidos a nivel mundial que premia las mejores campañas creativas.

Desde su lanzamiento hace unos meses, la campaña de Hyundai Motor ha sido el centro de atención durante estos días en los medios sociales de comunicación. Este video ha revolucionado los medios sociales con más de 65 millones de visitas en YouTube (https://youtu.be/3EOAXrTrsOE). Según el ranking de AdWeek, este video se encuentra entre los 10 anuncios más vistos en YouTube en el mes de abril.

Este spot ha sido retransmitido más de 800 veces en los principales canales nacionales de televisión de Estados Unidos como ABC, Fox TV y NBC, además de contar con repercusión en medios impresos e Internet como el Times, People y Forbes. Además de los Leones recibidos este mes, el mes pasado consiguió el tercer premio en la categoría “Film: Use of Medium” en el Festival de Nueva York 2015 de la mejor publicidad del mundo.

Jin Kim, Vicepresidente de Hyundai África y Medio Oriente comentó al respecto: «Estamos muy orgullosos por los elogios recibidos en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. Esta campaña pone de relieve nuestra filosofía de cuidar a los clientes a través de la interacción emocional y convertirnos en una marca más allá de simplemente un medio de transporte«.

Esta innovadora campaña cuenta la historia de cómo Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de edad a su padre astronauta. El spot cuenta con 11 Genesis que escriben un mensaje con el trazado de sus ruedas, en una extensión aproximada de 5,55 km2 en el lago seco Delamar, Nevada. Los Genesis realizaron una imagen lo suficientemente grande como para que el padre de la niña lo capturara desde la Estación Espacial Internacional. Aprovechando la gran acogida de la acción, Hyundai Motor invitó a los espectadores a crear su propio mensaje para compartir con sus amigos y familiares; más de 85.000 personas en todo el mundo han creado sus propios mensajes virtuales.

Este año, el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015 cumplió 62 años y reconoce la excelencia en la comunicación de marca en 17 categorías, que abarcan desde creatividades impresas y película tradicional, hasta la tecnología y el diseño de productos. Esta gala se celebra en Cannes, Francia, y atrae a más de 10.000 delegados de 90 países del mundo.

Comparte:

Más noticias

80 inscritos en el Rally Costa Daurada Legend Reus

80 inscritos en el Rally Costa Daurada Legend Reus

• 15 de los inscritos participan en Velocidad y otros 65 en Regularidad• Participan los líderes de todos los apartados del Campeonato de España• El rally arrancará este viernes día 9, a las 17h, y constará de 10 tramos• Escudería Baix Camp ha presentado la prueba en el ayuntamiento de ReusLos próximos días 9 y 10 de junio se correrá el VIII Rally Costa Daurada Legend Reus 2023, prueba organizada por Escudería Baix Camp que por primera vez será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos, además de serlo también para el Campeonato de Catalunya de dicha especialidad. El parque de vehículos, así como las salidas y

Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

La actualización ofrece mayores posibilidades de personalización, tanto para el exterior como para el interior del vehículo Ambos modelos cuentan con una parrilla rediseñada y novedades tanto en la paleta de colores como en el diseño de llantas, así como en las inserciones decorativas del interior Los nuevos Audi A6 y A7 estarán disponibles en Canarias a partir del 1 de julio Las familias Audi A6 y A7, con sus respectivos modelos S, reciben una actualización estética que les otorga un llamativo aspecto de vehículos de alta gama. Además de nuevas líneas de equipamiento con elementos de diseño independientes, los modelos de la clase de lujo presentan ahora atrevidos colores

Estreno mundial del ID. Buzz con chasis largo

Estreno mundial del ID. Buzz con chasis largo

Un vehículo como una canción de rock. Buenas vibraciones. Siempre que aparece, la gente sonríe: el ID.Buzz. El icono entre los vehículos eléctricos. Ya está aquí el último miembro de la familia: el ID. Buzz con batalla larga. Es «Made in Germany» para Europa, así como para Canadá y Estados Unidos. Porque Volkswagen inicia el regreso de su furgoneta en Norteamérica con el ID. Buzz con batalla larga. El estreno mundial tuvo lugar allí el 2 de junio, en Huntington Beach, un lugar de encuentro para surfistas en la autopista de la costa del Pacífico, cerca de Los Ángeles. El vehículo se desveló durante el mayor VW Bus Festival de

Miguel Suárez y Eduardo González se afianzan en el liderato tras una importante victoria en La Palma

Miguel Suárez y Eduardo González se afianzan en el liderato tras una importante victoria en La Palma

Los del Citroën C3 Rally2 siguen en un excelente estado de forma y no desaprovecharon la oportunidad de imponerse en el 49 Rally Senderos de La Palma. Jan Cerny y Petr Cernohorsky fueron segundos y se mantienen en esa posición, mientras que Fernando Cruz y Teco Hernández ascienden una plaza tras el abandono de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. Aprovechando el paso del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto por su casa, Miguel Suárez no desaprovechó la oportunidad de sumar un nuevo triunfo. Junto a Eduardo González y su Citroën C3 Rally2, hizo buenos los puntos de un coeficiente 1.2 que puede ser crucial de cara al campeonato. Los

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies