Jeep®, Ram y FIAT se convierten en los primeros fabricantes de automóviles multimarca

Las marcas Jeep®, FIAT y Ram, en colaboración con (RED), responden al llamamiento para la lucha global contra las enfermedades lanzando vehículos de edición especial (RED) que contribuirán a apoyar el importante trabajo del Global Fund con más de 4 millones de dólares en los próximos tres años.

Jeep®, Ram y FIAT se convierten en los primeros fabricantes de automóviles multimarca
Jeep®, Ram y FIAT se convierten en los primeros fabricantes de automóviles multimarca | www.britoprensaracing.com

«Esta colaboración con FIAT, Jeep y Ram es una poderosa herramienta en manos de (RED) para luchar contra las enfermedades y la indiferencia que las alimenta. Es difícil creer que 15 años después de la fundación de (RED) estemos ahora luchando contra otro virus, pero es aún más difícil ver cómo el virus de la injusticia que siempre ha marcado la epidemia del sida, sigue aún vivo durante la COVID», ha afirmado Bono, cofundador de (RED). «Menos del 5 % de la población de África tienen la pauta completa, mientras que hay  abundancia de vacunas en Europa y América. Tenemos que hacer más y hacerlo más rápido para apoyar a los cientos de millones de personas que aún no tienen acceso a vacunas, tratamientos o no cuentan con suficientes equipos de protección. Porque a menos que derrotemos esta pandemia en todo el mundo, nadie podrá sentirse seguro en ninguna parte».

«Como las primeras marcas de automóviles en unir fuerzas con (RED), líder en la lucha mundial contra las epidemias, nuestro objetivo inmediato es lanzar un llamamiento a la acción para ayudar a combatir estas emergencias de salud globales, incluida la COVID-19», ha declarado Olivier François, director de marketing global de Stellantis. «Este plan de marketing de ampliación tiene como objetivo lograr un mayor impacto, un mayor valor y un mayor conocimiento de esta colaboración internacional a través de nuestras tres marcas únicas y nos permitirá transformar cuatro millones de dólares en algo mucho más grande durante los próximos tres años».

 «Este es el decimoquinto aniversario de (RED) y no podríamos estar más orgullosos de presentar una colaboración para los próximos años tan emocionante. El alcance global y la energía creativa que todo esto producirá en la lucha contra la COVID y el sida es exactamente lo que se necesita para ayudarnos a poner fin a su devastador impacto en tantos millones de personas. Estamos profundamente agradecidos con los muchos equipos que han hecho posible este lanzamiento y su impacto futuro», ha declarado Jennifer Lotito, presidenta y directora de operaciones de (RED).

«Nos gustaría darle las gracias a (RED) por crear esta valiosa colaboración con FIAT, Jeep y Ram», ha mencionado Peter Sands, director ejecutivo del Global Fund. «En un momento en que la pandemia de la COVID-19 amenaza con echar por tierra el progreso logrado en la lucha contra el VIH, esta nueva colaboración nos ayudará a brindar a más comunidades el apoyo que necesitan para derrotar la COVID-19 y proteger los avances logrados contra el sida».

(Jeep)RED | «The (RED) Mission»: la marca Jeep representa la máxima expresión de la libertad y la aventura. Cuando la pandemia golpeó el mundo, la marca pidió a sus clientes, entusiastas y seguidores que renunciaran a esa libertad para garantizar su propia seguridad y la de los demás, lanzando una campaña en las redes sociales con el hashtag #StayOffTheRoad, un mensaje sorprendente, pero necesario para la legendaria marca todoterreno y para su público.

Ahora, junto con (RED), la marca Jeep lanza la campaña «Red Mission», que no consiste en buscar la vida, la aventura y la libertad en el planeta rojo, sino en su protección aquí en el planeta Tierra.
«The (RED) Mission» se ha creado en colaboración con la Agencia Migrante.

(RAM)RED | «Born to Save»: la marca Ram es «Born to Save» y ayuda a los clientes no solo en su trabajo, sino también en momentos en los que es necesario ayudar a otros. Ram Nation se creó para ayudar a los demás en tiempos de crisis, como inundaciones y tornados, o para ayudar a la comunidad agrícola a alimentar a la nación. De este modo, «Built to Serve» evoluciona a «Born to Save». Para saber más sobre «Born to Save», visite www.ramtrucks.com/red.

El pick-up Ram 1500 Limited (RAM)RED Edition 2022 se presentará en la Feria Estatal de Texas hoy 23 de septiembre y permanecerá expuesto hasta el final de la feria. En el cuarto trimestre, eventos adicionales en los medios y de marca ayudarán a difundir el conocimiento de esta colaboración en 2022.

La campaña «Born to Save» se ha creado en colaboración con Sheet Metal Arts.

(FIAT)RED: con el Nuevo Fiat (500)RED totalmente eléctrico (disponible solo en Europa), FIAT ha puesto en marcha su misión de sostenibilidad: cuidar y proteger el planeta y las personas, sin olvidar lo que representa Fiat: la Dolce Vita italiana. Es por esta razón que la gama (RED) es acogedora, cálida, alegre, divertida y colorida… es la encarnación de la Dolce Vita.

Cada edición especial (FIAT)RED, (Jeep)RED y (RAM)RED será un modelo exclusivo de su marca. Las ediciones (RED) del Nuevo 500, Jeep Compass y Ram 1500 tendrán cada una sus propios detalles de diseño exclusivos de la marca (RED), como el emblema (RED) en el exterior e interior de cada vehículo.

La edición RED del Fiat Nuevo 500 totalmente eléctrico se presentó ayer en Turín. Próximamente se anunciarán más detalles y los precios de los vehículos de la marca Jeep y Ram.

Las marcas Jeep, Ram y FIAT brindarán a los consumidores una gran cantidad de oportunidades para apoyar la lucha contra la pandemia a lo largo de esta colaboración de tres años.

(RED)
(RED), llamado así por el color de las situaciones de emergencia, se fundó en 2006 por Bono y Bobby Shriver para convertir a las empresas en un arma para luchar contra la enfermedad del sida. Hoy, ese mismo ejército de empresas también está luchando contra la amenaza urgente de la COVID y su impacto devastador en las comunidades más vulnerables del mundo, como respuesta a la necesidad de una reacción realmente global.

(RED) colabora con las marcas y las personas más emblemáticas para crear productos y experiencias (RED). Se recauda así dinero para el Global Fund, uno de los mayores financiadores mundiales de la salud global. Entre los socios de (RED) cabe destacar: Amazon, Anova Culinary, Apple, Balmain, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Buffalo Games, Claro, eos, Girl Skateboards, The Honey Pot Co., Louis Vuitton, Mavin Records, Montblanc, Primark, Salesforce, Starbucks, Telcel, Therabody, TRUFF, U-Mask, Vespa, FIAT, Jeep y RAM. Entre los que ayudan a (RED): Merck y Roche.

Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Global Fund, ayudando a más de 220 millones de personas. El dinero recaudado por los colaboradores y las campañas de (RED) se destina directamente a fortalecer los sistemas de salud y respaldar los programas que salvan vidas en las comunidades donde las epidemias golpean con más fuerza.

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies