Después de su doble podio en la nieve del Rally de Suecia, Hyundai Motorsport se dirige al contraste completo del Rally de México el próximo fin de semana (del 16 al 19 de marzo) listo para enfrentarse a las agotadoras especiales montañosas en un intento por ascender a la cima.

El WRC celebra un muy esperado regreso a México después de una ausencia de dos años para la tercera ronda de la temporada. Será la primera vez que los vehículos híbridos se enfrenten a las condiciones excepcionalmente desafiantes del evento. Las pintorescas montañas de Sierra de Lobos y Sierra de Guanajuato volverán a ser el escenario donde los coches competirán a alturas de hasta 2,700 metros sobre el nivel del mar.
El efecto de la gran altitud, combinado con temperaturas elevadas, ejerce una enorme presión sobre los motores, y algunos pierden hasta el 20% de su potencia. Aquí es donde las unidades híbridas de los vehículos Rally1 pueden desempeñar un papel aún más importante, con la estrategia correcta y el uso del impulso híbrido ayudando a las tripulaciones a mitigar el problema.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)