Hyundai Motor celebra el 30° Aniversario del Sonata

Hyundai Motor Company celebra este año el 30 aniversario de uno de sus modelos más vendidos, el Sonata.

hyundai sonata,hyundai
Hyundai Sonata – Todas sus generaciones

El Hyundai Sonata, que hizo su debut en 1985 en Corea, ha jugado un papel fundamental en el crecimiento y la reputación de Hyundai, especialmente en Oriente Medio y África, donde se puso en marcha en 1988, y en abril de ya 2015 había registrado ventas de 314.181 unidades solo en esta región.

En total, se han registrado ventas de más de 7,3 millones de unidades a nivel mundial desde su introducción hace 30 años, asegurando su lugar como un sedán familiar muy querido por los clientes de todo el mundo.

Durante sus 30 años de historia, el Sonata evolucionado constantemente con un diseño más actual y tecnologías innovadoras, para asegurar que cada generación es líder en su clase.

El nuevo Sonata presenta un estilo más refinado y equilibrado, y es el segundo modelo de la marca que se ha diseñado utilizando la filosofía de Hyundai Esculture 2.0., por lo que es verdaderamente pionero en su en cuanto a diseño y rendimiento. Cada detalle ha sido cuidado a la perfección. Lanzado en Oriente Medio, en Jordania en septiembre de 2014, la séptima generación del Sonata impresiona a los clientes por sus excelentes prestaciones, su alto nivel de seguridad, su carácter emocional y sus avances tecnológicos.

La última generación se mantiene fiel al aclamado concepto ‘Modern premium’, dirección de marca de Hyundai, donde se ofrece un estilo moderno, excelente rendimiento, y la aplicación práctica de las últimas tecnologías de Hyundai.

“En los últimos 30 años hemos trabajado para convertir la marca en la más amada del mundo y continuar con el éxito del Sonata para tratar de conseguir este objetivo«, dijo James Kim, Vicepresidente y Jefe de Hyundai África y Oriente Medio. «Desde 1988, este modelo emblemático ha sido un factor decisivo en el crecimiento de Hyundai, no sólo en África y Medio Oriente, sino en todo el mundo, gracias a la constante reinvención del modelo, que no ha dejado de posicionarse por delante de la competencia y en la vanguardia de las mentes de nuestros clientes«.

Comparte:

Más noticias

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Los tinerfeños, flamantes ganadores de la Clio Trophy Canarias 2023, disputarán este año la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, un certamen que supone un salto en las prestaciones del vehículo que emplearán, no en vano, se pondrán al volante del Peugeot 208 Rally4 que conquistó el título el año pasado.   En la temporada 2023, Héctor Mederos y Miguel Reverón se labraron un nombre a nivel regional. Después de una apasionante temporada lograron el título en la Clio Trophy Canarias, un certamen monomarca que, en igualdad de condiciones, permitió a los tinerfeños seguir creciendo como deportistas. Para 2024, con el propósito de seguir subiendo peldaños, la pareja

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid, una única unidad de NX intervenido por el colectivo artístico Casa Antillón, que solo se podrá adquirir en Art Madrid. Lexus muestra su continuo apoyo por el arte y el diseño, participando, por vez primera, en la 19ª edición de Art Madrid. La marca se propone el reto de vender un vehículo exclusivo, la única unidad de NX Art Madrid por un precio de 60.000€. La marca participa en Art Madrid, en el marco de sus actividades artísticas, dentro del “Lexus Art Month”. Lexus España, en su continuo apoyo por el arte y el diseño, participa por vez primera en la 19ª edición de Art Madrid,

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

Green NCAP pone a prueba al nuevo smart #3 Pro+[1] en su programa Green New Car Assessment Program smart #3 obtiene 10 puntos, máxima puntuación possible, en los resultados Clean Air Con una puntuación total del 95% el smart #3 desafía a las demás marcas de Vehículos Eléctricos en el mercado europeo Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de «valores de emisiones de CO₂ WLTP» según el art. 2, apartado 3, del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 683/2008/CE.

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

Será este jueves 22 de febrero a las 14:00 h, fecha y hora límite para inscribirse en la prueba y en el shakedown que tendrán lugar la próxima semana. Para los más rezagados, pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es. De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown. El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies