Hyundai Motor ocupa el tercer lugar entre todas las marcas en el J. D. Power 2016 EE.UU. Initial Quality StudySM (IQS) y el segundo lugar entre los fabricantes de automóviles de marcas de volumen. Adicionalmente; J. D. Power ha nombrado al nuevo Hyundai Tucson como uno de los vehÃculos con los honores más altos de calidad inicial.
Según indicó Frank Ferrara; Vicepresidente Ejecutivo de Satisfacción al Cliente de Hyundai Motor América; Hyundai Motor permanece comprometida con la entrega de productos excepcionales y de calidad. Añade, además; que la marca se toma en serio la mejora de la calidad de los modelos existentes y también el lanzamiento de nuevos vehÃculos con más calidad. Todo comienza con la calidad y continúa con el conocimiento sobre el uso de las caracterÃsticas del vehÃculo. Resultados como estos demuestran lo bien que conecta Hyundai con sus clientes a todos los niveles.
IQS, ahora en su 30º aniversario, sirve como punto de referencia para la industria de la calidad de vehÃculos nuevos; medido a los 90 dÃas de propiedad. Según el estudio, los propiertarios de modelos como el Accent y el Azera reportaron menos problemas con sus vehÃculos que cualquier otro coche pequeño o grande.
En total, seis modelos de Hyundai están clasificados en los tres primeros puestos en sus segmentos. Además de los premiados Accent y Azera, el Tucson (segundo), Veloster (tercera), Elantra (tercero) y Génesis (tercero) se encuentran cerca de la cima en sus segmentos. La puntuación global de Hyundai Motor fue de 92 incidencias por cada 100 vehÃculos, 13 incidencias menos que la media del sector y 3 incidencias menos que el año 2015.
El IQS 2016 se basa en las respuestas de más de 80.000 compradores y arrendatarios de vehÃculos nuevos durante el año 2016, encuestados 90 dÃas después de haberlos adquirido. El estudio utiliza una encuesta con 233 preguntas, y está diseñado para proporcionar a los fabricantes información que facilita la identificación de problemas y la mejora del producto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)