Hyundai Canarias patrocina la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”

Hyundai Canarias colabora con la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, que se celebrará el próximo 17 de mayo de en las modalidades de 5, 10 y 21 km. Hyundai se ha convertido en el vehículo oficial de la organización, que contará con varios vehículos cedidos por la marca.

Hyundai Canarias ha entregado a la organización de la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, tres vehículos de la gama, entre los que se encuentra un nuevo Hyundai i20 y un nuevo i30, que recientemente han sido entregados a la organización, con la rotulación de esta acción deportiva, que ya cuenta con cerca de 1.800 inscritos. El nuevo i20 que ya dispone la organización, monta un crono con el tiempo que falta para la carrera, y estará rodando por las calles de la ciudad de en los días previos a su inicio.

Jose Juan Socas Álamo, Vicepresidente de la Fundación Puertos Las Palmas, recibió de Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, las llaves de los vehículos cedidos para esta cita.

Además, en la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, estará presente el mundialista Martín Fiz, que será el invitado de honor en esta carrera y que además contará con un Hyundai Santa Fe para desplazarse durante su estancia en la isla. Esta cita también contará con la presencia del Langui, todo un artista además de un ejemplo de superación personal, que será el padrino de esta edición de la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas.

Hyundai Canarias aprovecha esta ocasión también para llevar a cabo un concurso en su página de Facebook, donde sortea 8 dorsales de la carrera hasta el 14 de mayo. Todos los interesados en concursar pueden acceder en esta promoción en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/HyundaiCanarias?sk=app_79458893817

Todos los asistentes a este acto, tendrán la oportunidad de ver la nueva gama de modelos de la marca expuesta en los alrededores del Parque Santa Catalina, donde se emplazará la zona cero de la carrera.

Hyundai Canarias muestra una vez más su compromiso con el deporte en las Islas; en esta ocasión la marca se une al deporte del running, práctica de moda entre los canarios.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies