Hyundai Canarias cierra el primer semestre 2015 con casi un 50% más de ventas

Hyundai crece en ventas en las Islas un 49,6% con respecto al primer semestre del 2014 en el canal privado. La firma se encuentra en el top 10 del ranking de ventas en Canarias, ocupando actualmente la novena posición.

Hyundai Canarias experimenta un crecimiento exponencial desde la llegada del nuevo importador, gracias a la nueva Red de Concesionarios, con 15 puntos de venta abiertos en todas las Islas Canarias, y por supuesto, a la variada y renovada gama de modelos que ofrece la marca a los clientes canarios.

El modelo de la marca que ha experimentado un mayor crecimiento en los primeros 6 meses del año ha sido el nuevo Hyundai i20, con un incremento en ventas del 83%. Este modelo completamente renovado, presume de un atractivo diseño que ha sido galardonado con prestigiosos premios a nivel internacional. Recientemente, Hyundai Canarias ha sumado a la familia de la Nueva Generación i20, el nuevo i20 Coupé, que ofrece una línea aún más deportiva para el público canario más joven, y que reforzará este aumento de ventas de Hyundai en este segmento.

Estos excelentes resultados han sido reforzados también por el crecimiento del más pequeño y coqueto de la marca, el nuevo Hyundai i10; modelo que representa en este primer semestre de 2015 un crecimiento del 52,6%.

La marca seguirá ampliando su gama de productos con la llegada a Canarias del nuevo i40, la berlina más elegante y versátil de la marca; el nuevo Hyundai ix20, y la novedad más destacada para este año, el nuevo Hyundai Tucson, que continuará con los excelentes resultados de ventas cosechados por su predecesor. El Hyundai ix35, presume de su 15% de cuota de mercado y la segunda posición de su segmento.

Hyundai Canarias cierra el primer semestre del 2015 con éxito de ventas, y reafirmándose como una de las marcas más queridas por lo canarios. Más información en la web www.hyundaicanarias.com.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies